FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

#360 Ya era hora que alguien dejara las cosas claras.

S

La verdad es que es buen reflejo de lo que se lee por aquí xD

B

#360 Esto mismo que dices explicaselo a los que van a dar el balon de oro a Messi ;)

LiuM

#360 Es que decir que ha sido mejor sobre el campo es suficiente argumento para dar nuestra opinión. Esto no es un concurso donde el mejor jugador es la elección del que de más argumentos. No todo el fútbol de un jugador puede representarse en números.

Yo veo jugar a CR, veo jugar a Messi y no hay color, tanto años anteriores como este (de hecho cada vez es mas completo). Es como quien levanta 100kg con cara de máximo esfuerzo y quien los levanta sonriendo y guiñando un ojo. Los kilos son los mismos pero no transmiten lo mismo.

Vosotros pensáis que CR ha sido mejor y ya está, de todos modos no ponéis mil motivos, ponéis el mismo 1000 veces, algo que no hace que vuestra opinión sea más válida que la nuestra.

Ni nos vais a convencer ni os vamos a convencer así que dejar de dar el coñazo como si esto fuera un juicio, cada uno da su opinión y cuando sepamos el resultado saldremos de dudas.

1 respuesta
Enccel

Ya me imagino a medio foro el dia de la gala

3
LiuM


Yo me lo imagino así.

3
T

La gracia va a ser como gane CR y la gente tenga que cambiar el discurso de el balón de oro es una mierda.

1 respuesta
Zero_G

#367 Es una mierda la forma de voto y razones para ganarlo, no el premio en si.

1 respuesta
T

#368 y cual sería la forma de voto óptima? Las razones las dan los que votan, y en realidad no las dan, simplemente votan.

1 respuesta
S

Me encantan los comentarios del tipo:

"Cuando se lo den a Messi veremos quien tenía razón"
"Cuando los profesionales voten os daréis cuenta"

Es ir un poco más allá de dar una opinión xD. Si pasa lo que ya os imagináis, haré un collage. El cual se me ocultará.

nisterz

pero porque tanta discusion por el balon de oro? gane quien gane se lo merece.... tanto cr como messi como iniesta, es absurdo decir que uno no lo merece y otro si, aunque en mi opinion me decanto por messi, pero cr tambien es digno de recibirlo

V

#369 Que vuelva a darlo France Football y un grupo de periodistas especializados que votan segun un criterio y no por amiguismo ni fama

2 respuestas
JMBaDBoY

#372 Pero si precisamente los periodistas son lo más veleta que hay xDD

L

Un personaje que cuando mete un gol lo primero que hace es encarar y vacilar a la aficcion contraria como intento por ultima vez en borussia no se merece un balon de oro,aparte de darselo a un buen jugador tambien se valoran otras cosas.

2 respuestas
S

Veletas son los seres humanos. Es normal que haya amiguismo, sólo hay que ver al soplagaitas de Iker. Precisamente por eso, la fama que tienen uno y otro también es decisiva independientemente de que Cristiano haya mojado la oreja a Messi y al Barca en 2012.

EDIT: Juro que no había leído #374, esto es justo lo que digo.

Grimmer8

#372 ¿Esos no se lo dieron a Cannavaro?

1 respuesta
K

#374 agredir a aficionados con balonazos y reirse es propio de jugadores que merecen el balón de oro, buen intento

2 respuestas
V

#376 Exacto, los mismos que se lo dieron por ganar liga y mundial siendo el mejor y mas importante de la Juve y la azzurra (catenaccio)

1 respuesta
Grimmer8

#378 A ver no es por polemizar, pero esa liga fue la que le acababan de quitar a la Juve después de enviarla a la Serie B.

LiuM

Los mismos que votan para este formato de balón de oro pero agregándoles seleccionadores y capitanes. Y Cannavaro fué el mejor de la selección, pero no era el más importante de la Juve.

Dr_CrAzZY

#377

Si te pones en primera fila en el bernabeu estas expuesto a llevarte un balonazo sea intencionado o no.

Quedate en casa.

Pero si Cristiano Ronaldo hace un despeje y le pega un balonazo a un aficionado del Real Madrid y le rebienta toda la puta cara..., nah le das la camiseta, Cris, y no ha pasado nada.

2 respuestas
iPoded

Lo dicho, el Balon de Oro según quien se lo lleve se convertirá en un "Balón de Oro" para unos y un "trofeo menospreciado" para otros.

Lo gracioso es eso, se tiene en cuenta la temporada de Messi con su equipo para que se lo den el pasado año y este año no se tiene en cuenta la de CR para darselo a el, curioso, pero curioso curioso. Ahi esta el forofismo de muchos que no ven más allá de los jugadores de su equipo :).

#364
No te esfuerces mucho al final acaban diciendo siempre eso de que CR es un chulo y blablabla, seguro que la mitad ni sabe por ejemplo que su padre o su hermano murieron por ciertos motivos (que se lo busquen ellos en internet) y quizás lo haga ser así.

Obviamente ahora me dirán que messi estaba enfermito, que el pobre si se hubiese quedado en argentina blablabla.

1 respuesta
K

#381 tú te estás leyendo? messi tiró intencionadamente al público y se fue riendo. Luego pusó cara de niño bueno como hace siempre, como los chivatos cobardes del colegio y dijo que no había hecho nada y ni se disculpó. Incomparable a lo que pasó con cristiano

3 1 respuesta
Enccel

#377 Ronaldo agrede a aficionados todos los partidos en los tiros libres y no se quejan eh?

Ese abuelo era un teatrero.

W

#382 no hay que tener en cuenta al equipo para eso. Messi era el mejor jugador del mundo el año pasado y lo ha seguido siendo este. Un premio individual es un premio individual. Y hay que insistir en que esto no es la Bota de Oro, hablamos de fútbol más allá de la cifra (que aún así, bestiales).

Será cuestión de opiniones pero no me parece para nada forofismo decir que Messi se merece el Balón de Oro. Lo sería decir que se lo merece Iniesta o Ramos, pero Messi, por favor.

1 respuesta
N

Esto ya esta decidido practicamente

joseph-

#383 Ni tu te crees lo que acabas de soltar.

1 comentario moderado
joseph-

#388 Y aquí tenemos al tonto del día.

#390 También me vas a pegar?

1 respuesta
acho13

#389 y aqui tenemos al guay del foro ;) no acostumbro a pegar a retards

1 respuesta