FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Capi_Salami

Cuando os leo creo que estoy en el bar con la trufa discutiendo entre merengues y cules....que salseo lleváis!! Viva el fútbol!!

frantxu

Si a Messi y a CR7 los intercambiamos de equipos, se intercambiarian igualmente los argumentos que se leen por aqui, y pasariais de defender a uno, para criticar a otro. Es divertido a veces, pero en un tema sobre un premio internacional sobran estas peleas de patio de colegio.

Pongo mi top 5 y cierro la puerta al salir.

1 CR7/ Messi
2 Messi/CR7
3 Pirlo
4 Falcao
5 Agüero

1
jocker8

A mi lo que me hace gracia es la gente que o tiene memoria selectiva o lo hace sin darse cuenta.. por ejemplo con Iniesta o Xavi que solo jugaron 1 buen partido en todo el año xDDDDDDDDD joder macho... una cosa es que no estuviesen de sobresaliente y otra que hiciesen mala temporada, en especial Xavi jugo bastante bien y este año ha empezado más fuerte aún...

Pienso que este va ser el top

Messi
CR
Iniesta
, aunque creo que lo más justo sería poner a Falçao 3º.

DiSoRDeR

Pues a mi me toca los cojones lo hinchado q está el globo de Falcao. Cada vez q sale el tema del Balón de Oro tiene q salir la plantilla del Atlético a decir q lo merece Falcao. Pues no, lo siento, no hay más q verle dar dos patadas a un balón para saber q está a años de luz de Cristiano y ni te cuento de Messi. Q si, q es un 9 cojonudo y mete goles como churros, pero eso es todo, como montones de delanteros lo han hecho antes sin merecer ningun Balón de Oro.

Fdkn

Xavi jugo bastante bien y este año ha empezado más fuerte aún...

Yo de verdad que a veces no se que futbol veis xD. Xavi está a un nivel pauperrimo si lo comparas con su epoca buena, no interviene ni la mitad en el juego que antes y pierde mas balones que nunca. Y es normal, porque su fisico ya no es el que era, pero decir que ha empezado fortisimo se me antoja increible.

1 respuesta
V

#529 Por eso Valdés fue zamora, porque el portero y la defensa hacian aguas por todas partes

#533 10 de penalti, luego dicen de cristiano jajajajaja

alepe

#575 ¿Viste el último partido de liga ante el Rayo?

1 respuesta
Fdkn

#577 Ese partido en el que dio la mitad de pases que da de media? Si, lo vi.

La calidad no la va a perder, la vision de juego tampoco, pero cada vez va a sostener menos al equipo y el hecho de que durante 45minutos el Rayo os disputase la posesion es prueba de ello.

1 respuesta
alepe

#578 Yo soy el primero que dice que el año pasado fue bastante malo, sobretodo en proporción al nivel que suele ofrecer siempre.

Tmb su eurocopa fue mala, menos la final donde jugo de 10.

Pero este año ha empezado muy fuerte. Y el partido del Rayo me recordó al mejor Xavi sin duda. Lo de la posesión creo que tiene mas que ver con la falta de Iniesta y la disposición que teníamos en medio campo.

JackSparow

Soy el único que cree que Mascherano tiene que estar en esa lista?

1 respuesta
S

2
W

Lo de la posesión que dice Fdkn yo creo que viene del cambio Busquets-Xavi-Iniesta por Song-Xavi-Cesc, vamos es lógico.

2
Soy_ZdRaVo

pero aun le haceis algun tipo de caso a Fdkn?

6 1 respuesta
B

Messi-Iniesta-Xavi ... en ese orden y el resto por detrás.

Falcao? OH GOD

LiuM

Este balon de oro va a saber mucho mejor que los anteriores

2 respuestas
B

#585 porque no lo merece? o porque se lo dan por ganar menos?

Para los goles ya está la bota de oro, como se dijo en años anteriores.

2 respuestas
W

#586 ya le han dado la Bota de Oro por los goles, ahora le darán el Balón de Oro por ser el mejor.

1 1 respuesta
B

#587 el balón de oro no siempre se lo dan al mejor.

Este hilo es un bucle infinito.

1 respuesta
LiuM

#586 simplemente por la doble satisfacción de ver como hace historia ganando 4 y ver rabiando a todo el que lleva varios meses en plan minero por estos temas intentando rascar algo.

A Messi si se lo dan no sera ni por los goles ni por los títulos, se lo dan por ser uno de los mejores de la historia y deleitar a la gente cada vez que juega, una leyenda viva.

1
S

Vaya manera de escupir para arriba la peña xD

Lo mismo que la Supercopa. Brau brau brau qué mal está el Madrid. Al final al leeros lo normal es que ganara el Barca, doble satisfacción y buen owned.
Ahora lo mismo, al final si gana Messi no pasará nada, pero si no..
La prepotencia culé últimamente es infinitamente superior a la madridista. Añadido a que tenéis la facilidad para agachar la cabeza cuando os ganan la liga en la cara y volver a poneros por las nubes por empezar bien una liga.

4 respuestas
vappatixihm

#588 Eso está claro, sino no habría discusión sobre si CR se lo merece o no, eso no quiere decir que Messi no se lo merezca porque es mejor.

LiuM

#590 claro si no lo gana Messi owned, pero si lo gana no pasa nada. Menudo chollo jaja

2 1 respuesta
JoSeTTo

#590 Esa capacidad de venirse arriba a la mínima me da a mi que siempre ha venido del lado madridista. Recuerdo estos años atrás que cada vez que el Madrid encadenaba unas cuantas victorias, el sector madridista se venía arriba con que era el fin de ciclo, que el Madrid volvía a ser el mejor blablabla. Seguidamente el Barça ganaba títulos y entonces se hablaba de los robos.

Fdkn

#583 Qué, ¿buscando amigos a mi costa? Cuando tengas algo que aportar vuelves a pasar por aqui.

S

#592 Es lo que vosotros estáis creando con posts como #585. Aquí los que dicen Cristiano lo opinan pero no hablan con esa chulería, por lo tanto no hay ningún owned.
Repito que es como lo de la Supercopa, que precisamente el que veía al Madrid tan mal eras tú y yo me pasé dos páginas diciéndote que el Madrid no estaba tan mal, que ojito, y tú que no que no, pues ya vimos el repaso xD

B

#590 si, los de "fin de ciclo" "la ostia se va a oir hasta en pekin" y gilipolleces asi son por parte de cules.

S

Lo que faltaba xDD. Os tengo que pedir perdón en nombre de Hermel o a mí qué me contáis de fin de ciclo? Os acuso de decir cosas que digan Carazo o Quim? Yo hablo de posts en este hilo.

DarthVader

Es indiscutible que Messi hoy en día es el mejor jugador que existe y que ha existido.

A su edad nadie a metido tantos goles, ha ganado tantos títulos con la constancia que lleva Leo. Además nos ha mal acostumbrado a verle marcar golazos. Es un fuera de serie.

Toda la gente del fútbol coincide en que Leo es diferente, extraterrestre inalcanzable. Me parece absurdo compararlo con cualquier otro jugador, sea el q sea.

JackSparow

#590 escupimos para abajo en todo caso!

1 1 respuesta
S

#599 Muy ingenioso, lo reconozco. Pero esto es el balón de oro, no la liga. Aunque si me hablas de ligas, seguís escupiendo para arriba.

1