FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

La diferencia entre el año anterior donde CR metio tantos goles y este en el que Messi metio tantos es que Messi es superior a CR y cuando un jugador es tan insultantemente superior no se puede mirar hacia otro lado y darle el balon de oro a otro.

Pero por favor si en lo unico que le ganaba CR eran las faltas y hoy por hoy Messi es el mejor lanzador de faltas del mundo. Todas absolutamente TODAS van bien tiradas.

Enccel

Lionel Messi ha concedido una entrevista a France Football en la que ha desvelado sus votos para el Balón de Oro, que serán los mimos que el año pasado. Es decir, Xavi; Iniesta y Sergio Agüero. "No sé quien está en la lista. Xavi, Andrés y sin duda uno de mis compatriotas". Como el único argentino que finalmente en la lista de los 23 es el Kun Agüero, Messi votará al futbolista al futbolista del Manchester City.

Me lo imaginaba,sino estuviera el kun seguramente hubiese votado a Falcao.

alepe

Espero no ver doble rasero de algunos culés cuando CR7 tampoco vote a Messi.

Ambos idiotas.

1 respuesta
H

Xavi va moviendo los hilos de los votos y ojo que al final su gran influencia puede decidir el trofeo. Del Bosque voto en blanco? Con El Padrino Xavi lo dudo, le hará una oferta que no podrá rechazar.

1 respuesta
Ulmo

#603 No critico q CR no vote a Messi, de hecho me parece incluso normal q no lo haga Casillas.

Lo q me parece extraño es q Casillas no ponga a CR de primero como se rumoreó.

Enccel

Para el gran entendido de futbol mrchip deberia ser

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Balón de Oro: Casillas. Balón de Plata: Iniesta. Balón de Bronce: Falcao.

:si: :si:

1 respuesta
vappatixihm

Menudo lavado de celebro que tienen algunos xdd (#604)

I

Que raro que haya puesto a uno que no es ejpañó

#604 y si no le vota, una cabeza de Sergio Ramos en la cama

Dr_CrAzZY

El porqué de que Messi se lleve el balon de oro.

7 1 respuesta
G

stais hablando de votos como que messi va a ganar por 2 o 3 votos de diferencia jajajaja todo el puto mundo va a votar a messi menos los madridistas y no todos.

lo que pasa que aqui en españa esta masificado cristiano porque AS y MARCA y en general toda la puta central lechera para dar la chapa dia tras dia para conseguir votos, pero no nos engañemos, la gran mayoria de paises extranjeros que votan van a votar a messi

miraros esto y mirad la columna de 5 puntos....

http://file01.mundodeportivo.com/2012/01/09/54244761467-file.pdf

73 goles en una temporada compadres, como pa no votarle jaja

1 respuesta
Fdkn

#610 Pero si la central lechera como tu la llamas no deja de dar por culo con Gramos y Pajillas y Andreu Inieste

hay de todo menos unanimidad en ese nido de escoria retrasada.

1 respuesta
CaraLimon

#609 Joder es que vaya puta diferencia.

Uno un goleador al uso, no trasmite nada. Y otro pura magia.

Felicidades Messi.

G

#611 sq ahora la central lechera se ha centrado en tirar mierda a esgalla a messi porque ya no saben como no decir que es el mejor del mundo/de la historia

1 respuesta
Elektro

#613 Por eso hoy las 14 primeras páginas de MARCA son para Messi.

Todo cuadra.

1 respuesta
G

hombre esque si no se las dedican despues de ganar la mejor bota de oro de la historia pues esque apaga y vamonos sabes...

JMBaDBoY

#614 Son para Messi por el galardón de la bota de oro en la que Marca tiene intereses comerciales, sólo tienes que ver toda la publicidad del periódico que había xD

1 1 respuesta
Elektro

#616 Chssst, calla.

Bend3R

Cuando se hace la votacion?

1 respuesta
cityhunter

Hay goles de CR desde fuera del area antologicos de la temporada pasada, no seran magia pero esos goles a mi me encantan.

JMBaDBoY

#618 Teóricamente ya se está haciendo, y en #1 tienes información de las fechas de interés.

B

Este balon de oro me recuerda al caso neymar: que terminen ya de dar por culo y que todo se haga realidad para quien lo quiera.

evilucho

El año pasado cristiano marcó más goles que messi pero claro se dijo que los títulos no se podían comprar, este año es justo al revés, tambien se lo llevará messi.

A CR nadie lo puede ver, mientras que a messi con cara de tonto todo el mundo le vota. Esto más que un premio prestigioso es un premio de populismo, o sociológico.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Te equvicas, el año pasado temporada 2010/2011. Crisitano fué pichichi y bota de oro. Metieron en todas las competiciones (liga, copa y champions) los mismos goles (53).

Salvo que Messi, gano la liga, la champions, la supercopa de europa, la supercopa de españa y fue pichichi de la champions. (al igual que esta edicion)

jocker8

#622 Marcaron los mismos goles y Messi dio más asistencias y jugo mejor.

DiSoRDeR

Fijaos si es bueno Messi q hizo olvidar por completo a Ronaldinho en un santiamen. Normalmente un jugador como el Gaucho hubiera sido recordado durante años, pero fué absorvido por Messi.

Todos los jugadores q he visto a su lado se quedan en poca cosa, incluso el Gordo en sus mejores años.

La sombra de Leo será muy larga, con el paso del tiempo lo valorareis mucho mejor. Los q vengan detrás os sabran a poco, y nadie se extrañará de 4 balones de Oro.

Goles aparte el amigo ha dado mas de 100 asistencias, siendo el maximo asistente de La Liga en 2011 y 2012.

A Leo hay q verlo cn perspectiva histórica, cuando se ha visto algo asi? Nunca. Pues los premios serán acordes.

2 respuestas
D

#606 ese fulano es un tanto inutil, pero mas soy yo por seguirlo en twitter

alepe

#625 Eso es lo que mas temo xD

Se ha sobrevivido a la era post Rivaldo y post Ronaldinho (en estos últimos años los mas importantes en Can Barça). Pero la era post Messi será dura, durisima.

Irremplazable.

1 respuesta
evilucho

#625 Si hace olvidar a ronaldinho en un santiamen, pero tambien hace olvidar a ibra,villa, y todo delantero que llegue al barcelona...

JMBaDBoY

#627 Bendito problema tener una época post-Messi, porque eso significa que has tenido a Messi en tus filas.

También si nos ponemos así será difícil tener jugadores similares a Xavi o Iniesta, pero bueno.

1 respuesta
Ulmo

#629 De hecho el Barça notará más la falta de Xavi/Iniesta q la de Messi.

Esta claro q n encontrará otro Messi, pero cualquier delantero top te sabe hacer una cifra escandalosa de goles con el arropo del equipo, sí, nos dejaremos algunos puntos q Messi te daba y no lucirá con la brillantez del argentino, pero delanteros killers hay bastantes.

¿Pero cuantos organizadores del centro del campo hay como Xavi? Ninguno.

1 respuesta