FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

nFk13

Qué ganas de que llegue la gala, se lo lleve Messi y ver la cara de CR y el post-rageo suyo y de LLou :qq:

V

Cualquier futbolista con la minima opción de ganarlo se votaria a si mismo, incluso más de un tuercebotas lo haría aun sabiendo que sus 5 puntos serían los unicos que recibiria

Altaiir

Pienso que el mejor jugador del mundo es Messi, pienso que este jugador deberia llevarse un año mas el balon de oro y tambien pienso no se porque que este año se lo van a dar a Tristiano ....

B

Iker Casillas aseguró que no se votaría a sí mismo en la clasificación del Balón de Oro "por ética profesional". "Francamente, no podría hacerlo. Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta en una entrevista que este martes publicará 'France Football'.

Cada vez más claro el divorcio entre Casillas y el Madridismo.

1
CaraLimon

Jojo menuda pullita hacia CR, mucha fotito juntos...pero ese vestuario esta roto por todos lados.

2 1 respuesta
Scavenger19

#785 ¿Pullita? Si te fijas la informacion viene del mismo medio (France Football), de una entrevista que han publicado HOY de CR y MAÑANA de Casillas. Lo mas probable es que algunas preguntas hayan sido las mismas, a ambos les hayan entrevistado a la vez y sin conocer ninguno de los 2 la informacion del otro. Pero claro, ya tenemos otro incendio mas en la casa blanca... no se cansaran los medios.

1 respuesta
D

La verdad es que CR no dice más que tonterías. Ojalá lo gane Casillas o Cristiano, pero por ser el jugadorazo que es. Yo de ser él evitaría todas las entrevistas. Me hace gracia que diga que demasiada humildad no es buena cuando él no sabe ni que cojones es eso.

1
Dr_CrAzZY

No digo na, y lo digo to.

Balon de Oro 2009
1º Messi con 473 votos
2º Cristiano Ronaldo con 233
3º Xavi Hernandez con 170

Balon de Oro 2011
1º Messi con el 48% de los votos.
2º Cristiano Ronaldo con el 22% de los botos
3º Xavi Hernandez con el 10%.

Y los que decis que lo merece Casillas... es ironia verdad?

Scavenger19

Para mi CR es quien se lo merece, pero solo por ver la cara de subnormal que se le queda al no ganarlo...estaria guay que se lo diesen a otro xDDD!!

1 respuesta
B

#789 Grande! cubriendote las espaldas

3
DiSoRDeR

Si lees el titular, parece una de sus habituales chorradas, pero si lees en sí todo lo que ha dicho, y el contexto, sólo está respondiendo honestamente a una pregunta peliaguda.

Aunq se equivoca al decir q todo el mundo se votaría a si mismo, Cristiano sólo concibe que los demás puedan pensar como él, y eso es de cortos de mente.

X cierto, respecto al año pasado ya ha perdido 5 puntos en la votación, los q le otorgaba el Capitán de Portugal.

1 respuesta
B

#791 Gran análisis psicológico de Cristiano.

Te recuerdo que ser corto de mente no influye para ganar el balón de oro.

1 respuesta
Crus

Casillas se lo merece más que nadie

Ulmo

#786 Lo mas probable es que algunas preguntas hayan sido las mismas, a ambos les hayan entrevistado a la vez y sin conocer ninguno de los 2 la informacion del otro.

Hombre, tambien puedieron entrevistar a los 2 a la vez el mismo periodista estando los 2 presentes y q CR respondiera primero, puestos a poner escenarios posibles...

Pero no creo q de aqui se puede sacar mucha más punta.

alepe

Ayer Hermel dijo que las preguntas eran las mismas pero que la entrevista a Casillas había sido una semana antes que a CR7.

Y es de fiar puesto que trabaja para la revista France Football.

1 respuesta
B

#795 pero es francés-

S

francés de Francia?

B

de la francia profunda

Scavenger19

Vamos, del frances del bueno.

LiuM

Parece que las negociaciones que se suponían para un supuesto fichaje era para hacer una campana a favor de CR orquestada por su agente para emitir un documental que acerque a CR a la gente de la mano de al jazzera.

Que alguien tenga que limpiar su imagen ya habla por si mismo. Total para nada.

B

http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/equipos/real_madrid/1352184778.html

1 respuesta
B

Los intentos de CR por ganar el balon de oro son bochornosos. Ya no lo intenta por lo deportivo xk es inferior...ahora ya con lavados de imagen y tal...lamentable y patético.

Uno es fútbol, otro marketing.

1 respuesta
weeheee

B

#802 puedes cambiar el adjetivo bochornosos por vergonzoso, afrentoso, humillante, escandaloso, ignominioso, entre otros.

Yo personalmente escogería humillante, pero ya ha sido utilizado en otra lúcida frase recientemente.

Grimmer8

A mí lo que me parece es innecesario, lo importante es ganar títulos no balones de oro. Entiendo que lo quiera ganar, pero no que le dé tanta importancia.

1 respuesta
B

#805 quizás le de menos importancia de la que parece.

O

Cristiano Ronaldo.

G

jajaja habeis visto el partido de la cristina hoy? madre mia... y decis que balon de oro? pero si es mejor el callejon!

decidme un partido de messi tan malo como el de hoy de la cristina

vappatixihm

Cristiano sí que aparece en los partidos importantes... en fin xd

#810 Claro y me pones el gol de la copa que no es de este año xDDDD en fin...

1 respuesta
SCORPIA_VVA

messi que cuando no le sale nada como el dia del vs Celta se dedica a pegar manotazos, si es que no todos son tan buenos como hacen ver.

cr7 sin duda.

#809 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_BZFzuAO0fQ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SAfzF0wS6ls

ejem...

#809 dijiste que no aparece en los partidos importantes... pero vamos que si son de este año, me falto ponerte el 1-2 del camp nou donde metio el 2 tambien y sentencio la liga jaja.

2 respuestas