FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

#810 Y tb escupe y recuerda el balonazo que pego en el Bernabeu!!!

W

Lo que sí que es cierto es que partidos de CR7 como el que ha hecho hoy, muy pocas veces o ninguna se ven en Messi. Incluso en sus peores días te deja algún gol, asistencia o mayor influencia en el partido.

1 respuesta
DarthVader

hoy CRonaldo ha estado muy mal. Sigue triste?

1 respuesta
Enccel

#812 El peor partido que le recuerdo a Messi con el Barça,fue un Granada - Barcelona de la temporada pasada,que fue horrible.Que creo que lo ganamos con un gol de Xavi de tiro libre.

Ese fue el peor de lejos y con Argentina vs Alemania en el mundial y porque el pobre no toco ni 3 balones xD

El resto hasta en los mas malos ha creado clarisimas ocasiones.

Decir que CR en una estuvo muy bien que dejo a Di Maria solo,que si este le hubiese tenido fe hubiese hecho gol.

1 respuesta
Ulmo

#801 No entiendo la extraña lógica de Marca. Es decir, q los contactos no eran por un supuesto fichaje por el PSG sino q eran por una campaña de lavado de imagen, ¿y q hace el jeque lavandole la imagen a CR?

No se ni para q me molesto en pensar sobre esto si la fuente es Marca y el tema su muñequita de porcelana CR.

N

La diferencia es que CR depende de su fisico para influir en el partido. Y eso es imposible que un jugador lo mantenga al 100% durante toda la temporada.

El futbol de Messi es electrizante cuando esta bien fisicamente, pero cuando no es el caso tiene una vision de juego y una capacidad para asociarse con sus compañeros bestial. Uno es potencia, el otro es tecnica. Ademas, Messi es muy inteligente con una pelota en los pies y sabe leer los partidos perfectamente (a diferencia del portugues).

Sin duda el jugar durante años en un equipo tan asociativo y tecnico como el Barça han pulido las habilidades de Messi a un nivel increible. Este año se nota que ha estado mejorando los tiros de falta, veremos a ver cuantos mete a final de temporada.

1 respuesta
Enccel

#816 Por ahora lleva 4

Y que recuerde así por encima 3 palos xD

3
vappatixihm

Más las otras muchas que ha fallado rozando la escuadra xddd

Moralo

#813
pues que deje la tristeza cuando juega, y la tenga cuando este con irina :)

GrimMcSlam

Añadimos a la estadística la columna de 'faltas que pasan cerca de la escuadra', para que no se nos olviden!!

roflmao

cada vez que leo que poneis a cr para balaon de oro, me entra una risa interna enorme XDDDD ai bastantes jugadores que se lo merecen MUCHO mas que ese personaje.

#822 jejeje

1
GrimMcSlam

Roflmao

1 respuesta
DormiloN

#814 Dejó un par de pases de gol. Si hubieran estado más acertados arriba habría sido como el típico partido de Messi donde no luce pero miras las estadísticas y ha participado en la mitad de los goles del equipo.

On topic: Si messi se llevo el balón de oro con triplete de Sneijder de por medio y mundial para xavi e iniesta, dudo mucho que este año se lo lleve otro. A fin de cuentas, sigue siendo el mejor.

B

Arbeloa ayer sabe lo que es tener delante a Cristiano Ronaldo defender la banda tu solito sube el interior y detras el lateral y Cristiano rascandose los cojones en medio campo.

LiuM

El problema de CR ayer no es que no le salieran los regates o las arrancadas por banda, el problema es que no daba ni los pases mas sencillos.

Estaba totalmente negado y gracias a esa negación el Madrid empato, porque si le hubiese quedado la mas mínima confianza habría desperdiciado la falta en vez de tirarla Ozil.

1 respuesta
Scavenger19

#825 No solo eso, ayer estuvo mas pendiente de asistir a los compañeros que de marcar él gol. Si te fijas, hubo 3-4 ocasiones en las que estaba en la frontal libre para tirar y, en vez disparar, buscaba la asistencia. Flipante xD!

vappatixihm

Si hasta dejó tirar una falta a Ozil en el último minuto, increíble xd

I

coño os creeis que CR es siempre un matagatitos?

W

No le convencía el ángulo. Y después del horrendo partido que se marcó solo le faltaba mandar (de nuevo) a las gradas una falta tan importante al final del partido. Así que se la pasó a Ozil y se quitó el marrón de encima.

1 respuesta
I

#829 claro, hasta para ser solidario es malo

alguno tiene una obsesión muy fea con el Madrid y CR :)

2 1 respuesta
cityhunter

Yo lo unico que vi que cada vez que tocaba balon CR 3 le marcaban y si era con falta mejor.

Los compañeros tenian que aprovechar mejor eso y no lo hicieron, fue tambien el problema.

1 respuesta
W

#830 me ha parecido una teoría convincente. Nunca había visto a CR dejando una falta así en un momento así. Tuvo que ser por la falta de confianza resultante de un partido tan malo.

#831 bueno, pero eso es el día a día de Messi desde hace años.

#833 ok, me rindo. Pensaba que desde que había llegado CR7 al Madrid habíais dejado de saber que existían faltas para zurdos y para diestros. Como le gusta tirárselo todo...

1 respuesta
I

#832 se me ocurre una cosa.... ah sí, es una falta para un zurdo :)

1 respuesta
vappatixihm

Estoy seguro que si CR hubiera echo un partidazo y marcado 2 goles y estuvieran 2-2 en el último minuto y tira el la falta aunque sea para zurdos.

1 respuesta
Scavenger19

#834 Normal. Los mejores jugadores son los que tienen que asumir las responsabilidades en los momentos mas importantes.

Sust0

Es gracioso ver como sólo el madridismo es el que pide el balón de oro para cr mientras en el resto del mundo se lo adjudican a messi. Luego llegarán las votaciones y veremos como Messi está al doble de el segundo y de cómo los puntos de cr son de haters del barcelona, colegas, segundos y terceros puestos ...
Pero bueno, luego llegarán los forofos que todos conocemos a ningunear el premio.

#837 xD

1 respuesta
I

#836 hurr durr

#836 Como estamos en el thread correcto: el trofeo no significa nada desde hace años, reconocido por muchos culés que ahora le dáis crédito porque lo gana Messi :)

1 respuesta
Sust0

Como siempre, poniendo en boca de culés los más disparatados disparates xD.

1 respuesta
I

#838 Imaginate por un momento que el balón de oro 2010 se lo hubieran dado a Sneijder.... la reacción por parte de la culerada hubiera sido una indignación suprema, crys, descalificaciones.... pero como lo ganó Messi no se dijo nada, cuando ese premio debió haber sido para el holandés o para Xavi/Iniesta

1 respuesta
B

El unico robo que se puede dar con este galardon es que no se lo den a Messi,me la sopla mundiales,eurocopas,ligas y torneos de barrio,como si juega en el patio de mi casa seguiria siendo el mejor jugador del mundo.

1 respuesta