FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Scavenger19

#958 Claro que te equivocas. Mourinho y CR hay veces que se equivocan, yo no tengo problemas en admitirlo. Igual que muchas veces Guardiola o Messi han hecho lo correcto, tampoco tengo problemas en admitirlo. Pero si que Guardiola o Messi son muchisimo mas bienquedas que Mou y CR, por ello los segundos son mas carne de prensa.

bleed11

Dani Alves: "Lo que hace a Cristiano estar por debajo de Messi no es su comportamiento, es su fútbol"

No tengo a Alves por un tio listo ni mucho menos, pero en este caso me parece muy dificil explicarlo mejor

13 2 respuestas
alepe

#962 Mejor dicho imposible.

DarthVader

#962 inserto:

1
Enccel

"Mientras esté Messi hay que cambiar lo del Balón de Oro porque no tiene sentido. Es el jugador más completo. Deberían hacer premios por posiciones. Es triste que Xavi o Iniesta no tenga un Balón de Oro en su casa"

"Se hablaba mucho del comportamiento de Cristiano y ahora quieren dar la vuelta a la tortilla. Se acerca el Balón de Oro...ya sabemos cómo va esto"

"Lo de Villa y Messi lo alimentan los periodistas. Leo marca goles, juega bien...eso ya no vende y necesitáis cosas diferentes. Y eso es la noticia que vende ahora. Es una guerra perdida para nosotros. Vende la polémica y los debates. Somos jugadores de fútbol, tenemos las pulsaciones elevadas y es dificil hacerte escuchar".

Grande Arbel..digo Alves,verdades como puños.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Maldito Messi, no sólo es chupón, hormonado y agresivo que además les come la cabeza a sus compañeros.

T

250 mensajes nuevos en 1 dia, que mierdas os pasa

1 respuesta
vappatixihm

#967 Que aun hay gente que incomprensiblemente piensa que CR tiene que ganar el balón de oro

9
AlejaaaN1

#938 Mi opinion es que hay 50 jugadores que han echo mejor temporada que el

deak0n

El balón de oro se lo merece un español. Si no lo gana ahora un español, que esta claro que no lo va a ganar, nunca lo ganará ningun otro español. NUNCA.

La cosa estaría entre Casillas, Iniesta, Xavi H., Ramos.

2 respuestas
Enccel

#970 Y porque no Torres? Es español,gano la Champions,copa inglesa y la Eurocopa y fue el máximo goleador.

1 respuesta
B

#970 Vaya mania de meter a los españoles por ganar un mundial o eurocopa que esto es un premio individual donde dan el premio al mejor jugador de futbol,comparar a Ramos o Xavi con Messi vengaaaaaaaa

2 respuestas
weeheee

#972

Al mejor jugador del año.

Destacar ese matiz.

borchhhhh

A mí lo de Iniesta me parece de chiste. Hace 5 partidos buenos en una temporada

2 respuestas
Fdkn

#974 Pero es ejpañol, y humilde, y albino.

Como dudas de el

#976 Ya, y yo los mismos 30, ese es el problema, que los que quieren que gane son los del resumen del telediario xD

1 respuesta
borchhhhh

#975
Porque soy el que se traga 30 partidos suyos malos al año .

1 respuesta
Gaseosus

#974

Cierto, si fuese a lo Ozil, un tio regular... se entendería.

#979

¿Orly? Y yo que pensaba que lo de "soy el que se traga 30 partidos suyos malos al año" era del típico merengue que le encanta ver jugar al Barça...

Menos mal que estás tu, tan avispado como siempre =]

Que sea el Barça no significa que tenga la razón y vea las cosas como son y tal, pero bueno, eso se lo cree el, tu y algún iluminado más, np.

#979

Cuando quieres hacer sarcasmo y luego nombrar al jugador más irregular en la posición de mediocentro no se suele decir otro que no sea Ozil.

Aunque supongo que viendo el último partido de cada uno, el último es mejor que Iniesta, el que sólo tiene 5 partidos buenos x)

#979

Me ofendes muchísimo, para pls.

1 respuesta
S

Por cambiar un poco el debate, por qué no decimos a quien se lo daríamos cada uno si como dice Alves lo dieran por posición? (Lo cual no me parecería mal) Portero, defensa, centrocampista y delantero.
Del general creo que ya está clara la opinión de cada uno xD.

#980 No me refería exluyendo a Cristiano ni a Messi pero tampoco es mala idea xD

1 respuesta
Fdkn

#977 Borch es del barça. Pinchando en hueso una vez más, Gaseosus

#977 Yup, sabias que era del barça y le hablas de Ozil, tiene sentido. Y más cuando lo de los 30 partidos lo has leido tras haber posteado, porque ha sido por escasos segundos de diferencia de un post al otro.

Fracasas de nuevo, Gaseosus. Mejor mantete dando manitas en la sombra, que es lo que se te da bien :D

#977

Ozil
Mediocentro

Gaseosus, pls, continua.

1 1 respuesta
Enccel

#978

Portero : Cech

Defensa: Pepe

Centrocampista: Pirlo

Delantero: Drogba

2 2 respuestas
alepe

Iniesta tiene 3 o 4 partidos sublimes al año. Espectaculares que para mi, con una mayor regularidad, lo colocarían como segundo mejor jugador del mundo por delante de CR7.

A ese nivel recuerdo el primer partido vs Italia o el partido del Bernabeu del año pasado (el 1-3), tmb la ida de la supercopa jugó un partidazo.

Luego tiene buenos partidos donde asiste y genera gran peligro, un top 5 mundial. La mayoría de sus partidos son de este tipo. Y luego tiene partidos donde desaparece como el del Celtic de hace dos dias.

2
LiuM

#965 No se puede decir más claro, me ha sorprendido Alves.

Sobre todo como se nota el lavado de imagen que CR intenta siempre por estas fechas

deak0n

#971 Si quieres metemos a Torres también en el saco, no me importaría.

#972 Perdona por querer que un jugador de mi País gane el balón de oro. Y sí, los meto por ganar el Mundial y 2 Eurocopas de las que me siento orgulloso y NINGUNA otra selección ha echo. Le daría el balón de oro a todos y cada uno de los españoles que nos ha ayudado a entrar en la Historia por la puerta grande y que tantas tardes de diversión y alegría nos dieron.

Pero como ya dije antes, esta claro que no va a ganar ni por error un jugador español.

Gaseosus

Hace 5 partidos buenos en una temporada = Juega 5 partidos a lo D10s.

El resto simplemente se sale y es top mundial.

Gente que se deja llevar por el último reciente partido... menudo fail de afición.

S

Portero : Cech

Defensa: Pepe

Centrocampista: Pirlo

Delantero: Falcao

1 respuesta
Fdkn

#980 Iba a decir que cambiando a Drogba por Falcao, pero ya lo hace #985

alepe

Portero : Cech

Defensa: Ramos

Centrocampista: Pirlo o Iniesta (por sus eurocopas mas que nada).

Delantero: Falcao

S

Yo es que a Ramos le veo igual que a los buenos jugadores de ataque que pueden tener Madrid o Barca. Simplemente tienen al rey al lado..

borchhhhh

Es que sinceramente debería ser una ofensa poner a Iniesta al nivel de Xavi.

El Barça puede jugar sin Iniesta pero juega sin Xavi y es otro equipo.

1 respuesta
P0k4

cr7 balon de oro, o en su defecto algun español de los ya visto, messi no ganara este año ni por asomo.

sal2detes