FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

Cuando empieces a entender que lo que digo(porque supongo que generalizas para no decírmelo directamente) es que la TEMPORADA PASADA

Muchos de los jugadores de Barcelona no dieron el rendimiento que deberían,desde Pique o Alves hasta Cesc,Alexis o Pedro(este ultimo tiene el pase de las lesiones) eso sin contar lesiones como la de Villa,bajas como la de Abidal,Iniesta tb tuvo algunas lesiones y sin embargo los compañeros de CR,empezando por los 2 delanteros que metieron 20 y pico de goles cada uno,como los centrales o Ozil o Di Maria estuvieron a un nivel bastante superior a que los compañeros de Messi.

Pero si vosotros mismos erais los que el año pasado estuvisteis toda la temporada diciendo lo de Messidependencia o que sin Messi el Barça era un equipo normalito.

Messi 50 goles
Alexis 12 goles
Xavi 10 goles

CR 46 goles
Higuain 22 goles
Benzema 21 goles

Ozil 16 asistencias
Di Maria 13 asistencias
Messi 14 asistencias

Los compañeros de CR temporada 2011/2012 > los compañeros de Messi temporada 2011/2012

No pasa nada por reconocerlo.

#932 Me ha sorprendido bastante y lo de Alexis tb xD

2 1 respuesta
weeheee

Pues para Xavi 10 goles ya es mucho.

1 respuesta
S

#931 Otra vez lo de los goles contando los jugadores que te interesan? xD Ya sacamos el otro día los datos y los compañeros del Madrid marcaron 11 goles más que los del Barca en 38 partidos. No es la diferencia que pintas siempre que sacas a Benzema e Higuaín.

Sobre lo de Messidependencia y demás tienes toda la razón, el problema es que uno puede tener esa opinión y cuando otro dice otra cosa se le recuerdan cosas que han dicho otros xD. Se deberían etiquetar cosas de ese tipo.

Netcore

Lo acabará ganando Messi otra vez, lo tengo clarísimo aunque me joda que no se lo den a algún español por haber ganado la Eurocopa. Messi a echo un temporadón y a marcado mas goles que la ultima vez que gano el balón de oro.

1 respuesta
RubenLionel

Para mi ha hecho mejor año CR7, y por lo tanto merece ganarlo él.

Luego Messi, y 3ero que pongan a quien les salga del nabo, aunque yo pondría a Pirlo, pilar de la Juve campeona invicta y de Italia

2 respuestas
raijinz

#934 Te equivocas de premio, la bota de oro ya se la han dado.

Entonces a CR7 que se lo hubieran dado el año pasado por meter tmb todos esos goles no? Basta ya de demagogia, unos años los goles valen y se hace campaña aunque no se ganen títulos y otros como es Cristiano y el Madrid no ganó nada pues los goles no valen para nada. Que asco de demagogia.

Sobre mi opinión creo que el balón de oro tendría que ser o para CR7 (por los goles decisivos que metió, porque apareció en todos los partidos importantes, porque gano la mejor liga de la historia, porque llego con su equipo hasta unas semifinales y solo le separó de la final unos miserables penaltis, porque hizo un muy buen papel con Portugal en la Eurocopa llegando a los penaltis ante España..) o sino algún Español (Casillas, Xavi, Ramos, X.Alonso, Iniesta..)

AlejaaaN1

#935 Menuda temporada que hizo Pirlo eh ?

1 respuesta
S

#937 Acaso no?

#935 Te parece normal que Antonio Conte no esté ni entre los nominados? xD

1 respuesta
TalCual

Creo que en este tema hay mucha confusion, se discute por quien es el mejor jugador del mundo y este premio no es asi, este premio se otorga al mejor jugador de la anterior campaña y mi opinion es que el mejor jugador del mundo se lo luchan messi y cristiano segun su estado de forma, pero el balon de oro esta edicion es para cristiano.

DiSoRDeR

CR: "Quizá haya estado por detrás de Messi por mi imagen"

Totalmente deacuerdo, la imagen de Messi es la de un futbolista que hace cosas imposibles para cualquier otro y la suya no. Las imagenes ganando Champions y batiendo records también ayudan.

Todo es cuestión de imagen.

1 2 respuestas
Vexeta

#940 Seguramente CR se refería a eso sí.

A mi la imagen que me da Messi es la de un futbolista único que con el paso de los años (y más desde 3 años hacia aquí), se ha ido volviendo más y más egoista y payaso.

El problema de CR es no maquillar su carácter para que le guste a la prensa como hacen el 99% de los jugadores. Eso, y que juega en el RM, el club más odiado de España.

2 1 respuesta
S

#940 Teniendo en cuenta que el contexto de la entrevista es el balón de oro, no sé de qué Champions me hablas. Pero como bien dices, ayuda la imagen de ganar la Liga batiendo record de puntos y goles del tirón.
Mientras, a disfrutar del record metiendo 5 al leverkusen en casa y desapareciendo en partidos clave fuera de casa donde el Barca se dejó los títulos. Mientras, Cristiano callando Camp Nou, Calderón, Pizjuán y todo campo hostil que se visitó para conseguir la liga.
Y de postre pichichi en la Eurocopa, eliminado en penaltis por la tricampeona.

Imagine all the people living life in peace!

Fliyin

#941 Egoista y payaso, por recriminar a algun jugador algunas acciones, siendo el mejor futbolista de la historia creo que puede hacer eso y mas, mirate los 10 ultimos partidos del madrid, en todos cr estara haciendo aspavientos o moviendo los brazos cuando alguien hace algo mal, eso es lo que no me gusta de cr, que luego con la prensa y demas haga declaraciones de chulo, pues bueno, es el 2º mejor jugador del mundo, puede creerse eso y mas, que se ganara muchos haters por eso, pues obviamente, pero el se lo busca, pero que en el terreno de juego no haga tanto el subnormal y mueva los brazos de arriba a abajo cuando algun compañero falla 1 oportunidad

2 respuestas
S

#943 Pero estarás de acuerdo en que ya por inercia se machaca a uno y se perdona a otro, o no?
Te parece lógico la diferencia de imagen (extradeportiva) porque Cristiano sea chulo y haga gestos?
Te parece normal que alguien que escupe a un rival, pega un balonazo a una grada, da golpecitos por la espalda a rivales además de encararse con ellos bastantes veces sea considerado un angelito?
Es mentira que Cristiano con todos sus gestos y chulería jamás se mete en tanganas o hace cerdadas a los rivales? Es mentira que Messi no puede decir lo mismo?
Cual de las dos cosas es más grave y/o está más cerca de faltar el respeto a la gente? Cual de las dos cosas es respondiendo a provocaciones y cuales fueron porque sí?

Vexeta

#943 Hablar de gestos a los compañeros en una conversación sobre Messi y CR, a día de hoy, a los fanboys de Messi no os conviene, sinceramente.

Egoista y payaso, sí. No me refiero solo a cómo trata a sus compañeros (menos a las vacas sagradas), sino a su propio comportamiento sobre el campo. Sólo necesitas mirar los últimos 2 o 3 partidos, da igual cual sea, el Messi que se callaba después de una falta y seguía jugando murió hace años. Ahora da patadas, protesta cosas sin sentido, suelta manotazos, pataditas y se encara con los rivales a la mínima. Lo que le está pasando a Messi le pasó a Ronaldo ya en el MU, es cuestión de tiempo.

P.D. Mejor jugador de la historia, ja, estás que sí.

1 respuesta
S

#945 Yo creo que Cristiano se equivoca muchísimas veces y no digo que tenga mejor o peor comportamiento, pero la diferencia de opinión que se tiene sobre ambos es ridícula. A la prensa le conviene y sabe que la gente es muy ingenua, cuelan cualquier cosas.
Ese comportamiento que dices de Messi no es nuevo, pero es que siempre se tapa. Siempre que hace alguna cosa de ese tipo el comentarista dice "qué raro ver a Messi tan enfadado", he debido escuchar esa frase 50 veces. Y es eso, miraditas, encararse a la mínima, regalar empujones gratuitos, etc. Si hasta fue expulsado con roja directa en su debut con Argentina..

2 respuestas
Vexeta

#946 Es lo que nos toca escuchar, a mi también me chirría mucho. Todo en esta vida es cuestión de oferta y demanda (dinero para generalizar), lo que vende, lo que se demanda, es hablar de CR como un jugador arrogante y prepotente que haces gestos, y de Messi como Maradona 2.0 sin drogas (o con menos). A mí me la pela, sinceramente, sé lo que veo, no necesito que un periodista de tres al cuarto me cuente milongas.

Enccel

#946 Y expulsado por un agresion impresionante.

1 respuesta
Sneyk

Sacando videos de hace 6-7años , trishte, muy trishte...

S

#948 Sabía que pondrías el vídeo y de hecho la expulsión es lo de menos. Sólo hay que ver la arrogancia en el gesto porque le agarran un segundo.

Sigo preguntando si os parece normal la diferencia entre lo que se dice de uno y otro.

Si a ti te parece normal como se trata a Cristiano por ser chulo y que a Messi se le tenga por alguien que siempre agacha la cabeza y nunca se mete con nadie bien por ti o por el que sea. Yo desde luego nunca me lo he creído, no soy tan ingenuo.

1 1 respuesta
Enccel

#950 Es que a mi no me tienes que decir nada porque yo nunca digo nada de CR,es mas a mi me gusta, el 1º y el 2º vídeo me gusta que tenga carácter que no sea siempre callado y mire al suelo o las veces que CR les hace al publico que lo hagan mas y mas alto ,el 3º vídeo ES ridículo de verdad xD

Lo único feo es el escupitajo a Duda que me parece lamentable,pero lo del empujoncito al del shaktar es una tontería y luego el cabezazo se lo pone 1º Srna y el enano reacciona xDD,lo de Welington me acuerdo que el brasileño le estuvo dando palos todo el partido tampoco me parece una locura,la de Sporting me parece la típica entrada de delantero que no sabe defender que hace daño pero sin intención y la del Sevilla pues igual que me pareció la de CR vs Mtliga no creo que sea con intención de dañar sino de quitártelo de encima.

Como te digo me parece mas feo el escupir o lo del otro día vs Celta,pero vamos a mi no me parece un angelito siempre ha demostrado que tiene carácter pero tampoco es el asesino que intentáis hacer ver. Y de CR igual.

Prefiero esto y no que sea un pechofrio.

Mira lo que te digo prefiero mil veces todos estos vídeos que lo que le hizo a Tello.Que ese día me dio hasta vergüenza.

1 respuesta
S

#951 Ya, no me sonaba que tú dijeras mucho por eso dije bien por ti o por el que sea xD. Yo no digo que sea un asesino, ni que no haya muchos peores, simplemente me parece una injusticia muy grande la diferencia de trato a los dos, la cual es como el día y la noche.
Cristiano a pesar de lo que es, por lo general para esas cosas es de otra manera completamente diferente. Siempre evita tanganas e historias. Aún recuerdo la agresión sin balón que le hizo Alves en el 1-2, y en la jugada siguiente Cristiano ya le estaba dando la mano. Se le ve en la cara que aunque sea chulito es buen tío, y no le pegan poco precisamente.

Lo de tello no me acuerdo muy bien la verdad xD

1 respuesta
DormiloN

#952 Injustisia. Si haces público que te consideras el 1º 2º y 3er mejor jugador del mundo, que eres guapo y rico. Si respondes ante las provocaciones ya sea insultando, con peinetas o con gestos... No esperes un trato normal pq todo eso a la gente no le gusta. La fama se la ha ganado él y solo él.

pd, os tiráis una semana llorando por lo de Cesc y luego tenéis las narices de catalogar de agresión la jugada de alves y cristiano

B

Soy del Barça y Cristiano es de los que me cae mejor del Madrid, me parece un tio sincero y muy pocas veces lo he visto metiendo mierda o en medio de una tangana :S

2 1 respuesta
alepe

Me gustaría saber quien del foro habla de Messi como un santo. Que yo sepa nunca se ha dicho por aquí que Messi tenga un comportamiento de 10 en cada partido, sería completamente anormal que un jugador de sus cacterísticas y acostumbrado a jugarse algo cada partido que disputa tuviese un comportamiento ejemplar. El propio Iniesta pierde la paciencia y hace malos gestos muchas mas veces de las que os pensais y es lo normal.

Lo que muchos culés decimos en que el comportamiento de uno y otro no tienen nada que ver, si bien es cierto CR7 últimamente se está controlando bastante. De momento ha reconocido que su imagen no es la correcta y eso dice mucho.

1 respuesta
Scavenger19

#955 Como dije el otro dia, CR es un tio que no sabe mantener la boca cerrada, mientras que Messi es un pequeño lobo vestido con piel de cordero. ¿Que da mas juego? Obviamente lo primero. Por tanto todo lo que hace CR siempre se mira con mas lupa que lo que hace Messi. CR le pega ese manotazo a Jonathan Vila y abriria portadas en el Mundo Deportivo, Sport y en las noticias deportivas en general durante toda una semana.
Y esta es otra, CR es un niñato y por eso hace tantos aspavientos o replica a la grada, pero practicamente nunca se le ve encarando con un rival o metido en una tangana, como bien apunta #954. En cambio Messi se encara con rivales bastante a menudo. Ni uno es tan mala persona ni el otro tan buena persona, lo que hace la diferencia es lo que nos venden de cada uno.

2 respuestas
alepe

#956 Evidentemente, la prensa deportiva del pais pequeñito de aquí arriba da auténtica verguenza pero uno tiene que ser lo suficientemente inteligente como para saber extraerse de este tipo de portadas y pensar por si mismo.

Y yo que no leo casi nunca estos diarios creo que el comportamiento de Messi es el normal en un campo de fútbol, excepto por el escupitajo y el balonzo al público y que CR7 va mas allá entrando ya en el área extradeportiva que es lo que le pierde.

JMBaDBoY

#956 Yo no digo nada, pero primero era que Mourinho iba de cara, pero Pep era un lobo con piel de cordero, un meacolonias y un falso humilde.

Ahora es que Cristiano es muy sincero y va de cara, y Messi es un lobo con piel de cordero.

Empiezo a sospechar que para muchos, los del Madrid van de cara todos y son sinceros, y todos los del Barça son falsos humildes, mosquitas muertas y lobos con piel de cordero. Todo esto, según aficionados madridistas.

¿Me equivoco?

3 respuestas
Zero_G

#958 No

Fdkn

#958 Todos no, pero los 2 casos que comentas son evidentemente ciertos.

Nadie va a decir que Kaka o Casillas van de cara, ni va a decir que Alves o Javier Hernandez son unos bienquedaos.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam