FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DiSoRDeR

Q se hubiera cometido un gran error ese año no era razón xa cometerlo otra vez. Precisamente Cannavaro demostró q un jugador como Sneijder no debía ganar un Balón de Oro.

S

Vaya, así que haces triplete, llegas a la final del Mundial siendo máximo goleador. Eres el mayor asistente de la Champions y nombrado mejor centrocampista de la competición...

... y luego lees MV, y te llaman jugador del montón y mediocre. Joder, qué gore.
Y como argumento, añaden que los goles decisivos los ha marcado el delantero.

2 respuestas
candrew

1-. Messi
2-. Iniesta
3-. Xavi
4-. Falcao
5-. CR

Pero como CR esta triste le daran la segunda plaza supongo para que no llore mucho.

T

#1202 no es nada nuevo que el Barcelonismo ningune a sus símbolos con tal de hacer parecer a Messi mejor de lo que es. A mi particularmente me da mucha pena...

1 respuesta
S

#1204 Buen intento ese, pero habla de sneijder xDDDDDDDD



9
DiSoRDeR

#1202 En primer lugar fué máximo goleador compartido. En segundo lugar algunos de sus goles fueron de puta risa como el de Japón o el de Brasil (partido en el que no fueron eliminados de auténtico milagro). De hecho, para mí hizo mejor mundial Robben, y no hay más q ver quién nos ponía la carne de gallina cuando agarraba una pelota.

En tercer lugar mi argumento no era que los goles los metiese el delantero, era que Milito fué más decisivo, cosa completamente cierta. No tergiverses lo que otros dicen. Posiblemente Julio Cesar tb.

Cuarto, como he dicho, el tiempo me ha dado la razón, Sneijder apenas será recordado como un jugador q tuvo una muy buena campaña, nada más, como muchos otros, exactamente lo q es. No como un Balón de Oro, q es algo q jamás debió ser.

Q lo tuviera sería un insulto a Messi, Cristiano, Kaka', Ronaldinho, Zidane, Figo, Ronaldo, y todos los jugadores que sí fueron dignos de un Balón de Oro. Antes que a Sneijder, debería haber quedado desierto.

1 respuesta
S

#1206
Primero, compartido o de risa pero es un hecho, es sólo un dato porque ese año el nivel de Sneijder habiendo estado con Mou es incuestionable. También CR es máximo goleador compartido de la Eurocopa, pero como es Cristiano pues también será de risa, porque además fueron contra Holanda, argumento que ahora se usa para desprestigiar cuando los mismos Maldinis la nombraban como favorita.
Sobre Robben, también puedes revisar quien le dio el pase perfecto entre los 2 centrales (cayéndose hacia atrás además) en la ocasión que le pudo dar el Mundial a Holanda.

Tercero, no te digo que Milito que no fuera decisivo ni es mi intención tergiversar lo que dices, fueron unos meses escandalosos de ambos, pero es decisivo porque marca goles y marca goles porque es delantero, Sneijder fue máximo asistente que en su puesto es ser igual de decisivo.
Como es decisivo aguantar 70 minutos con 10 en el Camp Nou y ahí tienen más que ver los Lucio, Chivu y compañía.

Cuarto, es totalmente incomprensible que critiques a Sneijder porque sólo fue una muy buena campaña y luego metas a Ronaldinho en el mismo saco que todos los que has dicho. Increíble..

PD: Has pasado de primer lugar a tercer lugar xD

2 respuestas
GrimMcSlam

El caso es q el mejor del 2012 no ha sido Messi por muchos goles q haya metido.

Ha sido Cristiano Ronaldo.

alepe

El caso es q el mejor del 2012 no ha sido CR7 por mucha liga que haya ganado.

Ha sido Messi.

7
joseph-

Y en qué te basas para decir que CR ha sido el mejor?

J

#1207 se nota que entiendes de futbol, comparar sneijder con ronaldinho...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#1207 Ronaldinho... Sneijder... ya xD Te ha contestado el q tengo encima

PD: He pasado de primero a segundo, pero están en la misma linea.

1 respuesta
JMBaDBoY

Agencia @AgenciaNews
Exclusiva:Los nombres de los 3 finalistas/primeros al Balón de Oro 2012 son Ronaldo/Messi/Iniesta.NO se sabe el orden aunque se puede intuír

En otras noticias de fichajes suelen clavarlo bastante.

1 respuesta
AG

#1213 Pues vaya novedad los tres elegidos xdd. La noticia sería que hubiese alguno distinto.

Espero que se lo den a Iniesta.

SupermaN_CK

Yo espero que se lo den a Cristiano.

#1216 Es lo último que se pierde :qq:

1 respuesta
S

#1215 Que maravilloso es el ser humano, que sería de nosotros sin la esperanza verdaD?

1 respuesta
Fdkn

Yo espero que haya un terremoto en la gala y se rompa el trofeo.

Y si pillan a Blatter de por medio, mejor.

ISAILOVIC

Yo espero que se lo den a Balotelli y suba a recogerlo con uno de sus gorros

1
PocketAces

Según me ha dicho un mánager del FCB, están HARTOSSS de que haya jugadores suyos en el Top 3.

Lo comprendo. Y le entiendo

S

#1211 #1212 No los he comparado, simplemente he dicho que lo de sólo brillar un año o dos no es argumento para un balón de oro. Precisamente el balón es por un año.

N

De todos los goles que metio Cristiano la temporada pasada cuantos han sido seleccionados para el mejor gol del año?. Ninguno.

Por lo visto los goles de penalti no lucen lo suficiente :(

1 respuesta
PocketAces

Ni las faltas al tercer anfiteatro. ;(

LiuM

Como CR quede tercero van a ser pocas risas el dia de la gala jaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Serán pocos los golazos q ha marcado CR este año joder...

1 respuesta
T

#1223 Para risas risas, el premio en si jeje, asi que por unas cuantas mas no creo que se note

#1224 no les entres macho, que pareces nuevo xD

Por cierto, curioso articulo

La fifa hace campaña por Messi
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353111863_052057.html

Y es que ya se sabe que es lo que sucede con este premio de pandereta, que mas vale una buena publicidad que haber sido realmente el mejor jugador de la temporada jeje. Que lamentable. No me extraña que ya nadie se tome este premio en serio xD

#1227 buen intento, pero la publicacion se hizo antes de que cerraran las votaciones jeje

3 respuestas
vappatixihm

#1225 Curioso que hace unos años no decías lo mismo, casualidad? Pues está claro que no xd

pd: El villarato ha llegado hasta al balón de oro!!! xddd

Enccel

Increíble la FIFA hace campaña cuando las votaciones ya están cerradas,como se atreven?

#1225 la revista oficial de la FIFA para noviembre y diciembre viene a darle la razón.

:palm:

4 1 respuesta
Tiquismiquis

La FIFA hace campaña o HABLA del mejor jugador del mundo, teniendo en cuenta que es la federación internacional de este deporte, lo normal es que hable del mejor futbolista.

GrimMcSlam

El mejor es CR.

joseph-

En tus mundos de yupi.