FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

jocker8

#1289 habéis repetido esa frase 20893718238128 veces y por más que lo hagáis no se va convertir en realidad, para empezar CR no metió más goles que Messi en todas las temporadas, creo que metieron los mismos (sin contar asistencias), y Messi ganó Liga + champions (creo que hay una evidente diferencia con este año) dónde Messi fue máximo goleador y decisivo, títulos aparte, Messi hizo mejor temporada hace dos años, el año pasado, y esta también por mucho que os empeñéis.

... Si os parece un título de mierda no sé que hacéis comentando tanto x_x'... parece que el balón de oro lo de el SPORT o algo si es que...

1 respuesta
Sust0

#1288 Era una forma de decir que el siguiente balón de oro se lo darán también a él a modo de reconocimiento xDDD no que el record cuente para el de 2012 y 2013.

GrimMcSlam

#1290 Y unos huevos era el q más peso se otorgaba.

El argumento q más peso tenía eran los títulos. Y ahí están los posts.

Para doble rasero, el vuestro, que solo valorais las cosas q benefician al jugador de vuestro equipo sin pensar en q estais cayendo en la contradicción.

LiuM

Claro y el resto del mundo esta influenciado por los cules mediavideros que solo valoran lo que beneficie a Messi, que si no ganaba CR.

1 respuesta
Sust0

#1294 Ya te digo, menos mal que somos legión a nivel de aficionado y en los estamentos que si no pobre Messi.

Zeru

Yo no digo que los goles cuenten ni que no cuenten ni nada, solo he dicho que lo que siempre contaban eran los títulos, que si había mundial era muy importante y que lo que Messi está haciendo hace que la gente que de verdad vota se olvide de eso, porque es tan basto...

Que al fin y al cabo ninguno aquí votamos.

elderaine

Por si os interesa, ballon de oro 2014

1 respuesta
Enccel

Ronaldo al PSG,estaba claro.

1
vappatixihm

#1297 es fake, no sale pedrito

1
T

#1291 SPORT nose, pero que de España solo vote un periodista de mundodeportivo da una idea de la "calidad" del premio jeje

3 respuestas
V

#1300 fuente?

Scavenger19

Si vota el Mundo deportivo y vota a Messi...¿Veremos a Pique rajando?

LiuM

Más bien es una idea del nivel del periodismo deportivo en este pais. Para el mejor jugador de Europa vota Marca y para el balón de Oro EMD.

DarthVader

Messi no debería participar en este galardón, sinceramente.

Lo más lógico sería llamarlo Balón de Messi, y que Messi lo entregara cada año al mejor 2º jugador de la temporada.

17
jocker8

#1300 No será tanta mierda cuando lleváis mucho rageando por estos hilos, pero bueno que yo en vuestro lugar también me jodería que CR a pesar de ser un jugadorazo lo tenga casi imposible para ganar otro balón de oro.

jGcz

Mucha mierda al de MD pero de lo que recuerdo, en 2010 voto a Xavi y en 2011 a Messi. Me parecen bastante acertadas las dos.

Y dejad ya la mentira de que 2011 fue "el año que CR marcó más goles que Messi" .

1 respuesta
W

#1306 y eso por no decir que su voto supone más bien poco para el resultado final. Más influía el voto de Marca en el premio de la UEFA y aún así quedaron Iniesta y Messi por delante de CR (al que votaron, por cierto).

fraJiscow

#1300 Alaaaa como Messi parece que va a volver a ganarlo empezamos con la campaña de desprestigio al Balón de Oro?

B

No teneis la sensacion de que contra mas se acerca el momento mas claro parece quien se lo va a llevar.

S

Yo tengo la sensación de que contra más se acerca el momento más cerca está Messi de su muerte.

1
B

Solo han pasado 4 horas de mi comentario y creo que aun tengo mas sensacion de quien se lo va a llevar.

1 respuesta
O

#1311 cuentanos

GrimMcSlam

Contra más tiempo pasa, más sensación pillas.

Eh?

ISAILOVIC

Es la pescadilla que se muerde la cola

1 respuesta
B

#1314 Aquí huele a pescadilla entonces?

B

Hola, vengo a decir que los que verdaderamente saben de futbol piropean a Messi y lo colocan como el mejor de la historia. Luego están los que no tienen ni puta idea como Mancini(gran entrenador etc etc) que piropea a CR. Esa es la otra diferencia entre uno y otro

1 respuesta
I

#1316 Mancini no es un gran entrenador, pero puede dar su opinión, o eso tampoco?

1
Crus

ay! que inocentes sois alguno xD

Mancini es normal que piropee a CR7. Lo absurdo sería decir "CR7 no es el mejor" y de paso motivarle para el partido de esta noche ¿No crees?

Es como cuando Madrid o Barça juegan contra cualquier equipo y los de ese equipo responden "es el mejor equipo del mundo", decir lo contrario sería motivarles de mala manera. Es como cuando Pep lanzaba piropos al Madrid, mas alla de ser verdad o no es todo una estrategia para no motivarles con una declaración desafortunada.

La psicología lo es todo.

2 2 respuestas
B

#1318 si si, seguro que lo ha dicho por psicología. Un tío que no sabe mentalizar a sus jugadores para los partidos importantes, va a utilizar la psicología para el rival.

1 respuesta
Grimmer8

#1319 Mentalizar a Balotelli no sería lo más fácil del mundo tampoco.