FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

#1258 Ellos son objetivos y su opinión importa entonces.

Sin embargo los que pongan a Messi 1º no tienen ni idea,y les han lavado el cerebro.No os dais cuenta que solo os quejáis vosotros? igual que antes con la tontería de la revista de la FIFA cuando no tenia ni sentido.

Es que ya lloráis hasta en un votación de un foro xD

#1259 Eso tb se puede ver en las manitas cuando son mas de 20 o 30 y ves a gente que no ha posteado nunca xD

1 2 respuestas
RubenLionel

#1261 Tienes razón, el balón de oro tenía que ser Trezeguet!

Yo soy de los que piensa que CR7 ha hecho mejor año que Messi, y por eso se lo merece.

Pero eso no quita para que Messi sea el mejor del mundo ahora mismo, y con diferencia

2 respuestas
S

#1261 Son gente que con el paso de los años se ha ganado el que su opinión sobre un tema Madrid-Barca sea más objetiva (que no cierta, simplemente opinión objetiva) que el resto. Hay otros objetivos que ponen a Messi, simplemente digo que hay quien se lo daría a Cristiano sin ser del Madrid. Vosotros sois los únicos que habláis de que no hay debate.

Sobre lo otro... pero si ha sido LiuM el primero que lo ha dicho. No estamos diciendo nada por poner a Messi primero, estamos hablando de no poner a CR o Messi en el top 3, lo cual yo he hecho y es una trolleada, igual que es una trolleada todo el que lo haya hecho. Pero LiuM sacó el tema y he contado 3 páginas y los trolls en este caso ganan 25-12 a favor de Messi, simplemente.

#1262 Pues no sabes de fútbol, eres un fanático, no hay comparación posible, etc etc.

/LiuMalepe

1 respuesta
Enccel

#1262 Ves y yo te lo respeto y como he dicho varias veces no vería mal que lo ganara CR.

Sin embargo otros intentan dar lecciones y cuando ven 1º Messi les sale la bilis.Y se van preparando diciendo que como gane el argentino el trofeo habrá perdido todo el prestigio que le quedaba y bla bla..

1 respuesta
T

#1264 se ve que no te enteras.

Lo que llama la atencion no es que pongan a Messi primero y a Cr segundo, lo que llama la atencion es que no pongan a Cr ni en el TOP 3.

Y curiosamente los culés han empezado a hacer esto viendo la paliza que le estaba dando CR en las primeras paginas cuando ha votado gente mas seria.

Poco mas que decir.

Ah y el Balon de oro hace tiempo que perdio prestigio y que es un premio de pandereta, no hace falta ver el resultado de este año para decirlo, todo el mundo lo está diciendo desde unos años jeje

3 respuestas
Fdkn

Yo solo se que todo el dia con el chovinismo a cuestas y el unico que ha votado al trio de ejpañoles soy yo.

Decepción.

Enccel

#1263 #1265 No me apetece contar,pero si mirara todo el thread estoy seguro que estaría bastante nivelado,hay varios que solo votan a españoles o jugadores de Madrid y tb hay varios madridistas que no han votado a CR.

Pero vamos como va ser la votación de balón,o que pensáis que todos van a ser Messi/CR/x? Varios votaran a Messi,Xavi,Iniesta como el tío de Panama otros votaran Messi,CR,Iniesta como el de Chile..otros seguramente voten Messi,Falcao,CR..y así varios.

Como si no conocierais como va esto y como dije varias veces cuantos mas candidatos hay(Messi,CR,Falcao,Iniesta,Drogba,Pirlo,Cech,Xavi,Neymar?,Ramos? que me imagino que serán los únicos votados) esto al que mas favorece es a Messi,porque al ser considerado por una gran mayoría el mejor del mundo el siempre se va llevar votos por eso,otros luego lo repartirán Xavi,Iniesta por España y la Eurocopa(!!) otros con CR,Falcao por la temporada que han hecho y otros como Cech y Drogba por la Champions(que seguro que algunos votos se llevaran) y así varios ejemplos mas.

Esto ultimo es mi opinión eh?

vappatixihm

#1253 Ahí me gusta, haciendo filtraciones como en el oficial :P

#1265 No te engañes, trolls que no han votado a Messi y a CR hay en los los bandos, tanto al comienzo como al final xd

#1269 Vale, pues los 12 que no han votado a Messi en el top 3 no son trolls, solo lo que no han puesto a CR si eres feliz así xd

1 respuesta
S

#1268 Al comienzo no, ya he dicho que en las 3 primeras páginas, 25 users no ponen a Cristiano en el top 3 y 12 users no ponene a Messi en el top 3.

#1268 Sabes leer? Que todos son trolls, pero que los trolls ganan 25-12, es simple.

1 respuesta
LiuM

No solo tenemos que aguantaros repitiendo lo poco que os importa este premio (me pregunto para que entrais si tan poco os importa si siempre decis lo mismo que con una vez nos enteramos) que encima tenemos que aguantar los lloros hasta para las votaciones de MV, si que estais frustrados.

En la primera pagina (supuestamente donde vota gente seria-jajajajajaja-)
12 personas ponen 1º a Messi
11 personas ponen 1º a CR
CR es excluído del top3 1 vez mas que Messi en esa página, pero si, Messi va metiendo una meada similar a la que va a meter en la votación real porque los culés trollean ya que la gente seria pone a CR primero que es lo sensato...jajajajajajaja.

Debe ser frustrante ver los resultados adversos en el único sitio del mundo donde podrían ser positivos (MV) y encima tan contundentes. Parece que las burbujas se van rompiendo y llega la bilis así que cojan sus chubasqueros que esto solo acaba de empezar.

1 1 respuesta
S

#1270 CR es excluído del top3 1 vez mas que Messi en esa página

Mentira. Y en las dos siguientes páginas viene lo gordo.

LiuM

6 personas excluyen a CR.
5 personas excluyen a Messi.

De mentira ninguna, ahí esta para comprobarlo. Además que es curioso que todos los que se quejan de las votaciones de los cules han excluido a Messi.

1 respuesta
S

#1272 Tienes razón me despistó el puto Grim xDD.

Por cierto, eres tú el que ha sacado el tema de los trolls, así que si hemos contado y resulta que hay más trolls culés, ahora no digas que es que nos quejamos, porque has sido tú.
Y yo he trolleado y por eso ni me quejo ni critico, pero simplemente los he contado.

Feno

Que os pasa en la cabeza discutiendo hasta por las votaciones de MV jajajajaja

Y luego le dais bola a Turok que se queja de que trollean otros cuando dice que Iniesta a su parecer ha hecho mejor temporada

S

En algo hay que pasar la tarde t1v xD

DiSoRDeR

Creo q estamos ante la primera ocasión en la historia en que se reclama un Balón de Oro para un tio porque "ha ganado una Liga". Es mejor que una Copa del Rey, sí, pero tampoco es nada del otro mundo. Comparar esta situación con el año que Messi ganó Liga y Champions siendo decisivo es absurdo.

Para mi se parece más al año que el Gordo ganó Copa del Rey y Recopa con el Barça, como títulos no eran gran cosa, pero metió la hostia de goles y sobretodo dió un espectáculo sobrehumano ¿Alguien dudó q fuera merecedor del Balón de Oro? No.

Messi no ganó este año la Champions, de hecho jugó contra el Chelsea el peor partido q yo le halla visto. Pero Ronaldo tampoco la ganó, y de hecho él falló el primero de los penalties de la tanda. Había marcado antes, cierto, pero en ese momento decisivo falló (como en la semifinal de Champions Barça-Manchester, o en la final de Champions Manchester-Chelsea, por cierto).

No cabe duda d q el Madrid hizo mejor temporada q el Barça, ¿pero la hizo Cristiano q Messi? Si realmente lo q valen son los títulos, ¿no deberiamos estar hablando de Drogba? ¿O de Casillas, o de Iniesta? ¿No vale un record histórico de goles (incluyendo claro está Pichichi, Bota de Oro y máximo goleador de la CL si no me equivoco), el máximo asistente de la Liga y ser mejor jugador que el otro para compensar una Liga? Teniendo en cuenta esos números de Messi ¿podemos culparle a él d q el Barça no ganase esa Liga o esa Champions? Yo creo q no, dsd luego él hizo todo lo posible, y estamos hablando de un premio individual.

A mi no me cabe duda d q si hubiésemos ganado la Liga, la cantinela q os gastariais sería "el Balón de oro para Casillas q ganó la Eurocopa, Messi sólo ganó una Liga".

3 1 respuesta
S

#1276 No voy a poner un tochopost, pero ya dijimos muchas veces los argumentos para que ahora lo resumas a que ganó una liga.

Sobre lo de lider de asistencias..

14 MAYO, 2012
Jugador Equipo Asistencias
1 Mesut Özil Real Madrid 17
2 Lionel Messi Barcelona 15
3 Ángel Di María Real Madrid 15
4 Cristiano Ronaldo Real Madrid 12

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/esp.1/year/2011/primera-division-de-espana

2 respuestas
S

#1265 Insinuas que los últimos 3 años, el mejor jugador del mundo no ha sido Messi? :)

#1277
Champions
messi 5
ozil 2

http://pcweb.info/championsleague/asistencias-disparos-tiros/

POPOPOPOWND

#1279 En el balón de oro se cuenta todo, no solo lo que te interese cuando te interese.

2 1 respuesta
S

#1278 DiSoRDeR "el máximo asistente de la Liga"

"POPO" es lo más inteligente que te he leído hasta la fecha.

1 1 respuesta
PocketAces

Podían hacer los moderadores una aplicación para votar nuestro top 3 y que quedara reflejado.

Molaría tela. Y los votos serían anónimos.

DiSoRDeR

#1277 http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/1adivision/1336946204.html

Compartido con Ozil, fué el máximo asistente. La diferencia entre Messi y Ronaldo entre todas las competiciones fué de 11 asistencias.

P0k4

Vamos aer. el balon de oro se lo dan al mejor jugador del año, x lo tanto , fue CR kien le gano la liga en su campo al mejor barsa , metiendo 2 goles y messi ninguno. Siendo el unico jugador k salia en los momentos importantes, para decidir los partidos. Ganando con el record de puntos la mejor liga del mundo. Asi k relajar the papade les gusten o no esto es asi.

Sust0

Como rompa el record de Muller podeis cerrar el hilo y no abrir más, que ya tenemos el balón de oro para la siguiente edición también.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1283 Que tendra que ver el Récord con la proxima edicion...

2 respuestas
Zeru

Lo de que el balón de oro está desprestigiado... me gustaría que lo ganara CR y leeros entonces... La cosa de los últimos años es que Messi hace unos números y unas exibiciones temporada tras temporada, que pensamos que no puede superarse y lo hace, y se lo dan a él rompiendo lo que hasta ahora habían sido "normas" no establecidas:

  • Si había mundial se lo solían dar a alguien que ganara el mundial: se lo dieron a Messi.
  • Si no había mundial ganar competiciones con el club respectivo era bastante importante: es probable que se lo vuelvan a dar a Messi (también a pesar de que la selección ha ganado la Euro).

Es un jugador que estando el fútbol moderno como está, está batiendo records de hace 30 años cuando el fútbol no tenía la preparación física y la implicación profesional que tiene ahora...

Y por lo tanto, si no quereis verlo así el balón de oro está desprestigiado estos últimos años porque se lo dan a Messi por platinirato.

En cuanto a los trolls que votan y no ponen a CR, pueden ser trolls pero es que hay 56 jugadores perfectamente votables y solo se pueden votar 3:

  • Messi, solo hace falta mirar sus números.
  • CR, jugadorazo, tiene muy buenos números pero todos sabemos que genera antipatias, que se lo tira todo y tiene un % de aciertos bajisimos (que si se dedicara a jugar más para el equipo sería imparable el Madrid...).
  • Falcao que es medio (o más) Atlético, ha ganado su segunda Europa League seguida y no para de mejorar.
  • Iniesta, pese a hacer una temporada regular siempre destaca y hizo una muy buena Eurocopa, ganandola España.
  • Xavi, pese a estar de bajón cuando juega suele gestionar completamente el partido y sería por haber ganado la Eurocopa y por su carrera (cosa que han hecho otras veces).
  • Casillas, como Xavi sin estar tan de bajón, salvando a España en el mundial (y no recibir reconocimiento), ganando la Euro, la Liga con el Madrid, etc.

No se, es perfectamente posible no votar a CR...

Yo por temporada votaría a:

  • Messi
  • CR
  • Falcao
1
Sust0

#1284 La pregunta es qué no tendrá que ver.

1 respuesta
Zeru

#1284 Si el balón de oro no es por año, si no por temporada, y rompe un record histórico como este esta temporada, cuenta para el año que viene...

1 respuesta
Scavenger19

#1286 #1287 Informaros un poco anda. El Balon de Oro es el año natural, no la temporada. El récord es de 2012, no de 2013. El 1 de Enero de 2013 a las 0:00, la cuenta vuelve a empezar de 0.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso, el argumento de los goles y demás es ahora el más importante este año, a diferencia de hace 2 años.

Supongo q habrán cambiado los criterios para q los usuarios de MV del FCB tengan razón.

2 respuestas
Sust0

#1289 Es curioso como el argumento de los goles, que hace dos años era al que más peso otorgabais por batir el record goleador en liga, ahora no es para nada válido a pesar de que un jugador ha puesto la marca en 10 goles por encima del anterior record y está al borde de ser el mayor goleador que ha conocido la historia del fútbol.
Pero claro, cualquier excusa es buena para acusar de doble rasero mientras tú mismo lo aplicas. Cualquier cosa por aparentar salir beneficiado en una discusión de un foro.

2 1 respuesta