FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

p4to

Entonces si perteneces a otro equipo no puedes ganar el balón de oro no? Porqué como no juegas el clásico pues no te dan puntos, no te jode...

1 1 respuesta
JackSparow

1- Messi

2- Cr7
3- Falcao

V

#121 No, pero si estas en el Chelsea y decides una final de champions ó una semifinal obviamente no te da los mismos puntos que si le haces un gol al Southampton, por ejemplo, si se lo haces al United y tu gol sirve para adelantarle en la clasificacion y terminar ganando la liga tambien cuenta mas

Enccel

#116 3:20 Lo clava hablando de Messi

Es que es así,aunque duela xD. Aunque vamos solo duele aquí y en Portugal.

He empezado viendo un poco y me la he tragado entera,que grande es Xavi coño.

1 respuesta
S

#124 Pensaba que iba a analizarlo futbolísticamente. Lo pongo y resulta que parece un post de MV, en fin xDD

#126 Al decirlo Enccel pues dije vamos a ver.. ya tú sabes XD

2 respuestas
Fdkn

#125 >Xavi hablando de futbol. ¿eres nuevo?

1 respuesta
alepe

¿Qué jugador habla puramente de fútbol y se le presta atención?

¿Desde cuando nos entretiene que un futbolista hable solo de aspectos futbolísticos cuando la mayoría de la gente le gusta este deporte por la controversia que crea y no por otra cosa?

Enccel

#125

1 respuesta
makkki

Este premio perdió su credibilidad des del momento en que dejaron de darle el premio a Messi. Hace 4 años que los tendría que haber ganado todos

V

Y eso lo dice el que bastante tiene con aguantarle la comparacion al otro Xabi.......

S

Yo lo que tengo necesito compartirlo. Soy así. Otro pues se lo queda pa él, yo soy así.

Dios lo que me he reído con esta tontería xDDD

G

Me parece increíble este debate.

Xavi,Iniesta, Cristiano o Falcao. Enormes jugadores, buenísimos todos y cada uno de ellos.

Pero Messi no tiene rival, esta muy pero que muy por encima de todos y no debe haber ninguna duda de que el balon de oro es para el. Es el extraterrestre. Seria bonito que lo ganase Xavi o Iniesta (españoles y del Barça) pero hay que rendirse ante el gran rey.

alepe

Pues yo os diré algo (y a #128 no le gustará), el jugador mas parecido que he visto a Messi es en aquellos días donde Iniesta está on fire. Cuando Iniesta tiene el día y se pone en modo Dios (normalmente suele coincidir con la selección) me recuerda muchísimo a Messi asumiendo responsabilidades, encarando, rompiendo lineas, regateando y asistiendo de maravilla.

#134 Ojo Tello en el FIFA

Snoopedd

Yo se lo daria a Tello

1 respuesta
Zero_G

Kedhira y punto final.

Scavenger19

1- Cristiano Ronaldo
2- Messi
3- Random jugador español.

Fastuquet

Se lo podrían dar a Casillas

B

Cristiano este año no se presenta ni a la gala

1
ArcheR

Otra cosa que no sea dárselo a Messi es fanatismo puro y duro.

Y menuda estupidez lo de algunos: "Pero cómo lo va a ganar cuatro años seguidos?!". Si ha sido Jesucristo personificado cuatro años seguidos la pregunta es, por qué coño no va a ganarlos? Y si sigue a este nivel 10 años más, pues que lo gane diez años más seguidos, y cuando haya alguien mejor que él, que se lo den a ese otro. Mientras tanto, no hay nadie en el mundo que le tosa.

1
shturmovik77

Este año esta jodido, porque el tal Messi este parece bueno, pero el año que viene se lo lleva Kaká.

Scavenger19

Yo lo que sigo sin entender es por qué la mayoria de culés dicen que debe ser para Messi, cuando éste año ha hecho exactamente lo mismo que criticaban de CR el año pasado, es decir, engordar sus estadisticas en partidos vs equipos pequeños, razon por la cual el portugues no se podia comparar con el argentino. ¿Hipocresia? Que Messi sea el jugador con mas calidad del mundo, no quiere decir que haya sido el mejor del año.

2 respuestas
jocker8

#141 Es el mejor jugador del mundo, y ha sido el mejor del mundo este año de nuevo, y así lo ha demostrado, si el Pipita y Benzecat no se hubiesen hinchado a marcar goles ahora mismo no habría discusión ninguna.

alepe

#141 engordar sus estadisticas en partidos vs equipos pequeños, razon por la cual el portugues no se podia comparar con el argentino.

Mientes. Lo bueno es que os basais en este argumento todos los madridistas y es una gran mentira.

1 respuesta
I

#143 y el gran "Cristiano no aparece en partidos importantes"? también es mentira?

Porque esos dos argumentos eran los más usados la temporada pasada, y la anterior

1 1 respuesta
_Akiles_

Teneis tanto odio a CR o tan endiosado a Messi que no sois capaces de admitir que CR hizo mejor año y fue mas decisivo en el ultimo tramo de la liga -nadie se acuerda del partido contra el Atleti ?- y de la champions.

Que si, que Messi es el mejor del mundo, pero CR ha sido superior a el este año.

Darseño a Xavi a Iniesta o a Casillas seria una ofensa, a menos que fuera el premio a una carrera, que no lo es.

1
alepe

#144 CR7 aparece en los partidos importantes, este año pasado y actualmente si.

Marco en semis de champions, le marca al Barça siempre... no creo que nadie dude de ello.

1 respuesta
I

#146 según mucha gente por eso no merecía el balón de oro, leído aquí, escuchado y leído en la prensa por "supuestos entendidos" del fúbol.

Ahora que pasa al contrario no importa (bueno, menos en la supercopa que aparecieron los dos :P)

1 1 respuesta
alepe

#147 La última vez que se dijo lo de CR7 fue hace dos años. Recordarás que hubo una maratón de clásicos donde solo el portugués dió la talla en la final de copa del rey.

En ambos partidos de las semis desapareció por completo (como el equipo en general), luego en liga con el 5-0 y el 1-1, donde marcó de penalty, rindió muy por debajo de su nivel.

En resumen, a excepción de la final de copa donde CR7 jugó un gran partido, estuvo desaparecido en el resto de partidos importantes de la temporada.


Y bueno, este año Messi de momento le ha metido ya 4 goles al Real Madrid en dos meses escasos. No se donde ves que suceda lo mismo con el argentino.

Luego añade que el nivel que ofrece Messi es en general mejor que el de CR7 por la calidad del Argentino.

1 respuesta
Nnone

1-Messi
2-CR
3-Iniesta

I

#148 al parecer ya nos hemos olvidado de las nefastas semis de Messi vs Chelsea, no? Es una de las cosas que marcó el año de Messi y nadie lo va a tener en cuenta porque ahora le mete muchos goles al Depor o al Spartak

3 respuestas