FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

#150 nefastas?, yo mas bien diria desafortunadas, que estrello el balon en la madera minimo 3 veces.

1 respuesta
ekelon

#151 ya no nos acordamos como pierde el balon en medio campo en el 44 y acaba en gol en la ida ?

1 1 respuesta
B

#152 ostias, que pierde un balon en el centro del campo!!!, ridiculo, lamentable, yo lo vendia, a la grada lo mandaba. Me parece indignante que un jugador pierda un balon en el centro del campo, me pregunto que estaria haciendo el resto del equipo para dejar a Ramires meterse hasta la cocina.

2
alepe

#150 Nefastas?

Otro que piensa que si Messi no marca goles hace un mal partido xDDDDDD

El 1-3 en el Bernabeu del año pasado donde Messi no marco ningún gol jugó mal ¿verdad?

1 respuesta
I

#154 Yo vi tanto la ida como la vuelta y Messi no fue ni la sombra de lo que era normalmente, será que lo vi con otros ojos.

1 respuesta
ekelon

Ahora vais con sarcasmos, pero aquel dia bien que os cagasteis en su familia 20 veces, no hizo un partido nefasto pero no se puede comparar su actuacion en champions con la de CR que es lo que pretendeis, ah y los palos no cuentan, porque seguro que si miro estadisticas CR tienes bastantes mas.

1 respuesta
alepe

#155 En la ida hizo un gran partido sirviendo tres goles en bandeja. En la vuelta jugó una muy buena primera parte, la segunda falló el penalty y poco mas.

#156 Otro que tal, una buena actuación no se mide siempre por los goles o las veces que dispares o no al palo.

LiuM

Según pasan los meses lo que fué un partido flojo para el nivel propio de Messi pasa a ser un partido donde Messi perdió cada balón que tocó y parecía un Torres de la vida, cuando la realidad es que tuvo un palo, varias arrancadas de las suyas, dió una asistencia y falló un penalti que habría dado el pase a la final.

Entiendo que queráis explotar esta situación para que parezca que Messi desapareció totalmente, pero nada más lejos de la realidad. Pero vamos que si para defender a CR hay que agarrarse como un clavo ardiendo a los 2 partidos más terrenales de Messi para decir que CR le ganó la partida, es que no hay mucho donde rascar y lo sabéis.

1 1 respuesta
G

pero que estais hablando chavales?!?!?! que si palos que si una perdida de balon... jajaja en fin pareceis punto pelota pero sin cobrar que es peor todavia...

esto es futbol! nadie hace 70 partidos buenos en una temporada... pero de esos 70 messi te hace 65 a un nivel que roza la perfeccion.. cuantos hace la cristina a ese nivel? ni 50

jocker8

#150 pero que nefastas? si Messi fue el mejor del barça vs Chelsea... no me seas demagogo...

B

Viendo como esta el tema en enero por un lado o por el otro no va a entrar ni un alfiler en la cueva.

Enccel

Semifinales nefastas jajajajaj si el estuvo nefasto como estuvo el resto? volveros a ver el partido,en la ida le da un pase a Cesc que lo deja delante del portero y la falla y Alexis igual.Que en la ida nos teníamos que haber ido con un 1-4 por lo menos.

Lo de que pierde el balón en el centro del campo creo que es de los comentarios mas estúpidos que he leído en mv,hay que venderlo!!

#158 Lo ha definido bastante bien xD

I

No es recomendable usar la comparación con Torres precisamente en esa eliminatoria. Todavía me llevo descojonando desde aquel mágico 24 de Abril

oyemevale

a quien le dara el balon blatter ??????????xd hagan sus apuestas :regan:

LiuM

Por meter un gol no cambia su minusvalía futbolistica, que supongo que es lo que te hizo gracia.

GrimMcSlam

Ser el mejor del mundo implica ganar.

Y Messi el año pasado no ganó nada importante.

2 respuestas
B

Bueno, este hilo es donde los madridistas diran que el balon de oro no vale nada si lo gana Messi o Iniesta y se haran pajas de sangre si lo gana CR?

personaje

#166 El problema es que en estadísticas individuales, Messi el año pasado fue el mejor del mundo, y nos guste o no eso va a ser determinante...

GrimMcSlam

No lo fue el año pasado.

Por qué debería serlo en este??.

La clave de esto la dijo Mou el otro día. CR no cae bien y Messi si.

1 respuesta
LiuM

#166 Ser el mejor significa ser el mejor individualmente, independientemente de que gane o pierda con su equipo, pues las victorias o las derrotas no dependen de 1 solo jugador aunque evidentemente gana peso si ganas títulos importantes con tu club por el escaparate al resto del mundo.

Te quejas de criterios y luego sueltas esas perlas. Pues nada, balón de oro Mata o Torres.

#169 CR nunca ganó a Messi en estadisticas individuales desde que está en el Madrid.

Peditos

¿Pero alguien que no sea del Madrid o Portugués piensa que Ronaldo es mejor que Messi? Lo único que creo que hubiese hecho que lo ganara Ronaldo sería haber ganado la Champions o la Eurocopa, pero uno ha ganado la liga y el otro ha ganado la copa, siendo las dos bastante igualadas...

Por cierto, esto es increíble... más de 1 gol por partido la madre que los parió

1 respuesta
S

#171 Pues me parece que Messi debería haber ganado por bastante más diferencia viendo la superioridad de su equipo respecto a los rivales, ese control de mediocampo que tenía detrás, etc.

Qué bestia Ronaldo, impresionante.

Enccel

70 asistencias que burrada xDD

Si es que es demasiado.

alepe

Y eso son números donde minimamente se puede hacer una comparación.

Pero en sensaciones, calidad, magia... Messi gana a CR7 por los 4 costados.

1
T

Tambien habría que apuntar que el Barça juega par Messi pero el Madrid no lo hace para CR. Que uno juega de delantero y que el otro juega de extremo.

Y aun asi, el año pasado el portugués le metio un repaso historico. Quien gane este premio de pandereta importa mas bien poco.

#176 nose en que realidad sucedio eso, pero debes ser feliz alli

alepe

También habría que apuntar el magnifico nivel que tuvieron los jugadores del Madrid el año pasado ayudando a CR7 con asistencias y creando peligro beneficiando al portugués.

El nivel general del Barça el año pasado fue mi pobre, y aún así, Messi se las ingenió por si solo metiendole un buen repaso al portugués.

1 respuesta
LiuM

En 2012:

Messi > CR > all
Madrid > Barcelona > all

El Madrid ganó la liga y Messi ganará su 4º balón de oro consecutivo.

No podría ser más justo.

#178

1 respuesta
T

#177 por mucho que repitais la misma mentira no se va a convertir en realidad.

Pero es gracioso ver con la facilidad que desprestigiais a gente como Xavi, Iniesta, Alves sólo para ensalzar mas a Messi jeje. Vaya aficionados de palo :p

Realidad

2012

CR>>Messi> All
Madrid >>>> Barça>All

#179 gracias por darme la razón

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Tambien habría que apuntar que el Barça juega par Messi pero el Madrid no lo hace para CR.

En otras palabras, Messi es el máximo asistente del FCB en las últimas tres temporadas.

1 respuesta
S

LiuM tu capacidad para que las estadísticas individuales sirvan cuando te apetezca es digna de estudio, en serio. Eras el capitán del escuadrón del "CR que siga con sus records y Messi con sus títulos, nosotros encantados" me acuerdo perfectamente y sé que tú también porque es tu estilo, en fin...

5 1 respuesta