FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

#1554 te has mirado al espejo o que?

4
alepe

A mi lo que me parece de mal gusto es que ganando un equipo de fuera de España la champions (sin haber ningún equipo español disputado la final) no haya ni un solo jugador en el top 3 de otra liga.

El problema es que Messi y CR7 son demasiado buenos. Tal vez el 3er puesto... pero Falcao ha estado genial.

P0k4

#1532 justicia ala temporada pasada, no esta, asi k cambia Messi x cristiano, regards.

xPenax

Creo que la Eurocopa es un trofeo mas prestigioso que la Liga Española y por supuesto que la Copa del Rey, si nos agarramos a títulos Iniesta tiene mas "posibilidades" que CR y Messi.

#1565 Amén, pero eso ya sabemos que quiere decir.

1 respuesta
elderaine

#1564 también lo es el mundial y mira 2010

1 respuesta
CaraLimon

http://www.marca.com/debate/2012/11/2924/prevotaciones2924.html

Los piperos han hablado.

1 respuesta
elderaine

#1566 me sale que la página no existe :S

shortyStyle

4
Gaseosus

Entonces todos tenemos claro que debería estar Falcao, un año espectacular sin duda, quedamos así:

  1. Messi
  2. Iniesta
  3. Falcao

Cr7 quien ese ese cojo

LiuM

Habrá que ver al final las votaciones, estoy seguro de que Falcao quedó muy cerca y si no está en el top es por el premio a mejor jugador de Europa. Aunque Falcao no tuvo una campaña liguera muy regular hizo unas cifras muy buenas para el equipo en el que las hizo y fué decisivo en todo lo que consiguió el ATM y parece que pasados los meses sigue en la brecha. Si Simeone hubiera llegado antes no solo estaría Falcao si no que tambien estaría Simeone.

Yo es que tengo debilidad por este jugador.

elderaine

me gusta mas esta

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Balon-Oro-17710

blackoN

Pero qué coño importa el tercer puesto si el balón lo va a ganar Messi.

1 respuesta
jGcz

Si Falcao no está es porque la UEFA y la SuperCopa se la traen floja a casi todo el mundo. Los que hemos visto la liga española nos parece mal porque le hemos visto muchos partidos pero por ahí le habrán visto 2 o 3. Igual en la liga inglesa se quejan porque no este X jugador antes que Iniesta pero no sé yo si estarán pidiendo a Falcao.

shortyStyle

Me encantan estas dudas, CR se va a creer que se lo llevará él, y se va a llevar tal tortón que no me lo pierdo por nada del mundo xD

LiuM

#1572 Hombre yo si fuera futbolista me haría ilusión tener un trofeo de 2º o 3º mejor jugador del mundo xD

#1577 Pues yo lo del entrenador no lo veo tan claro eh, ahí si que podría mojar Mou o incluso Pep

1 respuesta
blackoN

#1575 Dudo que a CR por ejemplo le haga ilusión quedar siempre por detrás de Messi. A Iinesta supongo que si le hará ilusión quedar 3º.

Crus

Ganarán Del Bosque y Messi, ya podeis cerrar el thread.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si ya se ha filtrado que gana Messi...

1 respuesta
Grimmer8

#1578 ¿Dónde? Aunque también se filtró en la Gazzetta que lo ganaba Iniesta en 2010 y al final fallaron.

Scavenger19

Lo de la filtracion es una chorrada. Hace 2 años se filtro que ganaba Iniesta y gano Messi xD

Ganara Messi porque esta claro que va a ganar, pero de las filtraciones no hacer ni caso!

1
LiuM

En 2010 filtraron que ganaba Iniesta.
En 2011 filtraron que ganaba CR.

Yo creo que juegan con humo aunque esta vez sea una apuesta a riesgo 0.

Capi_Salami

Que injusto que no lo gane CR madre mía.

1 respuesta
Jandralla

ojalá lo gane Iniesta, pero personalmente creo que se lo lleva Messi, porque le da un repaso a los demas y eso es innegable. Falcao seguro que el año que viene está en el top 3

Sneyk

Del Bosque / Messi / Morgan / Falcao y la entrenadora ni puta idea.

/close thread.

Fastuquet

en el plus el otro día dieron la gala por adelantado (pagando, claro) y lo ganó Messi, Iniesta segundo y CR ni apareció por allí, así que el de bronce se lo dieron a un gato.

Scavenger19

#1582 No se de donde sacas eso de que en 2011 filtraron que ganaba CR, porque el portugues ni siquiera fue a la gala xD

1 respuesta
jocker8

espero q este año se presenten todos a la gala y no hayan más faltas de respeto.

LiuM

#1586 Por cambiar 2010 por 2011 en la búsqueda de Google y ver que lo ponía. Lo que no había visto hasta ahora que lo revisé al decirmelo es que todas son con fecha 28 de Diciembre :palm:

GrimMcSlam

Buena esa

2
weeheee

Pues tiene tela que se lo lleve Messi este tambien.

Aunque viendo lo que le hicieron a Sneijder, ya no se ni porque me sorprendo.