FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

joseph-

Eso de la filtración...

No votan el mismo día de la ceremonia ?

1 respuesta
LiuM

#1591 Si no me equivoco, votan solo cuando son los 24 candidatos. Ahora simplemente desvelan los 3 más votados, para terminar desvelando la posición de los finalistas en la gala final.

Pero vamos que hace tiempo que ya saben quien gano, quien quedó 2º y quien 3º. Las filtraciones suelen llegar cuando hacen el reportaje fotografico al jugador dias antes.

1
JMBaDBoY

El ganador ya está decidido desde el 15 de Noviembre que es cuando finalizó el plazo de votaciones.

S

Buenas, solo vengo a decir que menudo owned le ha hecho lium a fdkn.

Saludos.

on topic: La filtración ya se ha confirmado k es mentira xD

1 1 respuesta
Fdkn

#1594 Si, menudo owned. Sobre todo cuando le he demostrado que decia justo lo que dije y que lo suyo es manipulacion de la buena. A pastar de nuevo.

PD: Gaseosus tkbss

#1597 Mis datos son reales si sabes leer. Busca alguna mentira en ellos, que tu interpretes que hablo de minutos es problema tuyo.

2 respuestas
S

#1595 Asistencias, Ozil, Werder Bremen

2 1 respuesta
LiuM

#1595 La única manipulación son los datos que pusiste, que yo sepa no retoque con photoshop tu reply ni está sacado fuera de contexto.

1 respuesta
P0k4

si no se lo lleva CR, el balon de oro pierde cualkiera validez/credibilidad en cuanto mejor jugador del año.

4 2 respuestas
B

#1598 Esta noche ya puedes dormir agusto ea.

1 respuesta
S

#1598 A Gerd Müller y Pelé les gusta esto.

#1596 Sigue con tu cruzada de wannabe, tu eras uno de esos k no conocía a Ozïl antes del mundial 100%, asi que, anims.

elderaine

lo que no entiendo es el supuesto apoyo que pide Nadal para Iniesta si las votaciones ya están hechas

L

Me parece una VERGÜENZA que hayan metido con calzador al luso en lugar de Falcao, y en mi opinión Iniesta tampoco debería estar este año.

2 2 respuestas
S

:)

AleXxXxX_25

#1602 jajAjAJAJAJAJaJAAjAJAA

Mejor temporada con su equipo ---> CR

Mejor jugador del mundo ---> Messi

Esto es asi d simple, ya segun los criterios q tengan los q votan saldra el ganador, como el año q Iniesta gano lo mismo q Messi + MUNDIAL y lo gano Messi, ahi votaron por mejor jugador del mundo, si hacen lo mismo este año, volvera a ganar Messi; si se fijan en la temporada q han hecho con sus equipos y el valor de sus titulos y goles gana CR de calle (cn semifinal de Eurocopa incluida q solo pudo eliminar España y en penaltis).

1 respuesta
S

#1604 Mejor año individual -> Messi, sin ninguna duda, además.

#1606 Pero no era un premio individual? O ahora no interesa xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1605 Si, sus goles contra el Madrid y el Chelsea este año han sido muy importantes.

1 respuesta
Geck0

Nunca dejara de sorprenderme ver a cada forofo keriendo q el jugador de su ekipo gane su premio individual para celebrarlo como un titulo del ekipo..

A mi Iniesta es el jugador que mas me gusta y con el q mas me identifico actualmente delante de Messi y el q sea, asiq me alegro por el q este ahi

2 respuestas
I

#1602

estás oxidado, ya ni trolleas bien

I

#1607 hablas de los culés, no?

Hay muchos que están que no cagan pendientes de los goles que el faltan a Messi para superar a Müller

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1605 Meter en la liga casi los mismos goles q Messi (en champions cuenta q Messi metio contra el leverkusen 4 o 5 xD), incluido el mas importante del año en campo rival q te da la liga, y muchos partidos los ganamos con goles de CR; luego semifinal de Eurocopa siendo el solo media seleccion y q le elimina la campeona y en penaltis; y x ultima gana la supercopa al Barça de Messi e Iniesta; no creo q sea mal año individual, pero Messi con ese porron de goles ha inflado su estadistica cuando no ha hecho NADA MAS este año

#1607 A mi me da igual q no lo gane si luego hace como Xavi o Iniesta, q no pasa nada. Pero todos sabemos q si CR no lo gana tenemos unas semanitas de caras largas xD

1 respuesta
L

No voy a pararme a discutir algo tan obvio, cualquier aficionado al fútbol del mundo sabe que Falcao merece estar en esa gala.

#1612 En mi opinión por delante de Iniesta y de CR, de todos modos ambos deberían quedar fuera en beneficio de Xavi.

1 respuesta
I

#1611 por supuesto, por delante de iniesta, no de CR

1 respuesta
B

Este Trofeo esta amañado no me jodas que hace CR entre los tres primeros.

jGcz

Joder, los que piensen que este premio es una basura no hace falta que entren aqui a discutir como si fuera la Champions. Yo al del Golden Boy no entro xD

Silence

pss, no hay emoción esta claro que lo va a ganar Messi otra vez ... :P

LiuM

#16010 En liga casi los mismos goles, solo 12 goles menos y 14 asistencias menos, distancias ridiculas vamos, y eso sin entrar en el peso en el equipo y el buen juego. Ese gol no dió la liga, más bien cortó la remontada que estaba haciendo el Barça despues de tener la liga perdida ya que aun perdiendo el Madrid seguía lider. En la Eurocopa apestó en el inicio y si no es por sus compañeros no hubiera tenido opcion a lucirse luego, aun así no fué el mejor de la Eurocopa. Le elimina la campeona con él desaparecido, en penaltis, donde el ni tira por querer llevarse los flashes tirando el último.

Vamos si Messi ha inflado estadisticas y no ha hecho nada más este año, vosotros habeis sobredimensionado el gol que le mete al Barça, porque no ha hecho nada más que Messi en ninguna faceta individual, más que en la de crear polémica cada vez que abria la boca.

Sobre los goles de la Champions, supongo que si tienes en cuenta los 4 o 5 al Leverkusen, tambien habra que tener en cuenta los 4 de CR al Racing o los 4 penatis que ha tirado mas que Messi.

En 2011/2012
Madrid > Barcelona
Messi > CR

Ya ves que al extremo sabemos irnos todos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1616 Am vale q todos los goles de Messi han sido victorias del Barça con 1-0 no? cnd esta misma temporada solo va a ritmo d dobletes y hattricks en goleadas xD Y si de verdad me decis q la temporada de CR con el Madrid no ha sido tan buena como para ganar el balon de oro... q es lo q tiene q hacer para ganarlo? partiendo de la base q TODOS SABEMOS q Messi es el mejor jugador del mundo, pero los otros si hacen buenas temporadas tb se mereceran premios no?

2 respuestas
LiuM

#1617 Pues esperar que Messi baje el pistón y hacerlo mejor que él. Evidentemente por muy bien que lo hagan otros si Messi lo hace mejor, el ganador es Messi. No se dan balones de oro por lástima o porque un jugador ya haya ganado muchos xD

La temporada de CR claro que es para balón de oro, pero es que ha tenido la desgracia de que cuando llegó a la cima y ganó el balón de Oro apareció este canijo para monopolizarlo todo, si no posiblemente Platini estaría receloso de CR en vez de Messi.

#1619 El mismo año que Messi ganó la Champions dando un recital y poniendo de guinda una actuación perfecta en la final. Os empeñais en comparar aquello con esto cuando no tiene nada que ver. No es mejor quien marque más goles.

1 respuesta
weeheee

#1617

Paseate por el año en que Cristiano gano el pichichi con record de goles y ya veras como cambian los argumentos de muchos xD.

Por otra parte, es cierto de que el Madrid no gano en Barcelona la Liga, la REMATO mas bien y la dejo sin opcion a nada.

A mi poner como argumento los goles de Messi los cuales la mitad eran a equipos de mitad de tabla, me parece bastante pobre.

#1618

Cuando Cristiano gano ese pichichi, deciais que estaba inflando estadisticas porque el Madrid no se estaba jugando nada.

Casualmente Messi hizo lo mismo y no se dice nada.

2 respuestas
LiuM

#1619 A ver si te crees que Messi va a ganar el balón de oro por haber ganado el Pichichi.