FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

Que pongais que gano la liga y por eso se lo merece mas CR es de hacerselo mirar.

S

#1708 Puedes decirnos la lista de insultos por favor? Esperemos que tengas un insulto para cada uno que has dicho, porque sino serías un mentiroso.

1 respuesta
jGcz

Bastante me parece ya sólo con lo de la agresión y posterior recochineo. Al final sí que va a saber quien es Pito.

1 respuesta
S

#1713 De momento Pito ni le derrotó en Liga en enfrentamiento directo (en lo que es la competición está por ver) ni le derrotó en Supercopa a doble partido.
Así que ya sabe quien es y de forma bastante plácida, porque que el Madrid se haya dejado puntos en Getafe y Sevilla no es mérito de Pito.

3 respuestas
elderaine

#1714 hacer el mejor inicio de la historia de la liga si que es mérito de Pito , digo

1 respuesta
B

Dios este hilo esta siendo bastante patético, madridistas llorando y agarrándose a un clavo ardiendo con temas cada vez mas estúpidos. BRAVO!

S

#1715 Pero es que si el Barca hubiese perdido 2 o 3 partidos, o 2 y empatado 1, seguiría estando delante del Madrid y también podríais decir "Mou ya sabe quien es Tito".

-jack69-

Sobre los tres finalistas..decir que estaba claro eh? Espero que lo gane Iniesta la verdad, se lo merece

jGcz

#1714 Bueno, y el Barça el año pasado incluso le ganó el golaverage al Madrid pero para vosotros "nos disteis vasto" cuando según esa lógica, en realidad fue demerito del Barça por dejarse puntos contra otros, ya que en enfrentamiento directo Barça > Madrid. Digo según tu lógica.

De todas formas, se estaba hablando de la agresión.

1 respuesta
S

#1719 Por eso digo que en enfrentamiento directo Tito a Mou poco, pero que en lo global, en lo que es la competición pues ya se verá al final de temporada.
Sobre lo que dices supongo que la diferencia es una situación más concreta, ya que hubo una especie de final donde el Barca se podría haber puesto a 1, ahí se la jugaron cara a cara. Aquí de momento la única diferencia son los terceros porque entre ellos han empatado.
El Madrid hizo 100 puntos, un record. Pero es que igual de importante que el record fue la victoria en el Camp Nou. El Barca ahora está de record, eso es mérito suyo, pero los 11 puntos es más culpa del Madrid, aunque el Barca siguiera siendo líder haciendo el Madrid unos números normales. (normales para como están las cosas estos años)

LiuM

#1714 por esa regla de 3 el barcelona el año pasado perdió la liga dejandose puntos fuera de casa y no por merito de Mou, porque de 13 enfrentamientos directos creo que ha ganado 3 y solo 1 en liga en estos 3 años.

El año pasado gano el Madrid por ser mas regular que el Barcelona y este año esta pasando exactamente al revés.

1 respuesta
S

#1721 Para que sea lo mismo tiene que tener el Madrid la opción de meterse en la pelea con un Madrid-Barca y perderlo.

1 respuesta
nixonE1

Ya se lo han dado a Messi?

LiuM

#1722 Pues que no pierda partidos xD

#1725 Y como te crees que llegaron a 8 puntos de distancia? Si hubiera ganado el Barça ese partido el Madrid hubiera podido ganar igual porque aun estaba por encima. Este año el Madrid ha perdido tanto como todo el año pasado en 14 jornadas. A ver si te crees que el Madrid gano la liga por ganar ese clasico...gano porque fue mas regular y consiguió mas puntos desde el comienzo hasta el tramo final, hace varios años que los clasicos no son vitales en la consecucion del titulo si no todos esos partidos que no se consideran importantes.

Si ahora está a 11 en vez de a 8 por ejemplo, es porque la oportunidad directa que tuvo para ganar al Barça no paso de un empate. Y aun ganando seguiría 8 por detrás.

Todos estamos de acuerdo en que el Madrid ganó por ser más regular y os molesta que digan que la liga la perdió el Barça en cambio tu me estas vendiendo eso esta temporada.

1 respuesta
S

#1724 El año pasado no ocurrió eso porque el Barca no perdiera partidos, ocurrió porque el Madrid estaba a 8 y la pifió un par de veces seguidas. Por lo tanto existió esa "final" y hubo que ganarla. Por eso no es lo mismo xD

1 respuesta
B

#1712
1-Insulta a sus propios compañeros de profesion
Tanto a Preciado que insinuo que se dejo ganar contra el Barcelona,llamando pito a tito vilanova despues de meterle el dedo en el ojo y desprestigiando a Guardiola con los titulos de champions.
2-Insulta a los arbitros
Cada dos por tres recrimina a los arbitros los desprestigia,pero cuando hay una jugada que es a su favor dice que no lo a visto o que estaba demasiado lejos,tambien te recuerdo su quedada en el parking esperando al arbitro apoyado en su coche.
3-Insulta a sus propios jugadores
Pedro Leon fue insultado por que no creo que un jugador le guste oir como te echa mierda como jugador por no ser Zidane,siendo el manager del club donde tiene todo el poder a puesto a caer de un burro a los jugadores del flilial por ser demasiado adultos para estar en el equipo.
4-Insulta a la prensa
Cuando algo no le gusta intenta desprestigiar al periodista ya lo vivimos mas de una ocasion.
5-Insulta a la aficcion del Madrid
Primero habla que la aficion del madrid es fria no le gusta y no apoya el equipo,luego lo vemos aplaudiendo a la aficcion del betis para echar mierda a su aficcion.
5-Insulta a la federacion
Calendarios,amaños etc etc
6-Agrede a un compañero de profesion
No solo lo agrede si no que en la rueda de prensa se mofa cambiando su nombre.

Queda claro que no hay motivos para que la gente no le tenga asco.

Se me olvidaba tambien como mete mierda a gente del club como butragueño,pardeza cuando dice que solo el pone la cara por el club,yo no veo que los demas clubs del mundo tenga que poner toda la mierda ya escrita arriba para defender su club,sera que se equivocan todos menos el,por eso es el number one en echar mierda por la boca.

4 1 respuesta
Zero_G

Joseeee Moooourinhoooo Joseeee Moooourinhoooo

S

#1726 Sigo sin ver los insultos. Si decir que una afición es fría (lo cual es verdad) lo consideras un insulto no me extraña que te parezca que ha insultado a todo el mundo.

#1729 Es que no has dicho ningún insulto, repito. Lo de la afición es un ejemplo que puedes aplicar a todo lo demás. Dices que les ha insultado y es mentira, tú mismo.

1 respuesta
B

#1728 Si de todo el tocho me sacas eso estoy contento.
Y seguramente de estos 3 años me quedan bastantes cosas en el tintero,esto es a botepronto.

1 respuesta
hipNo-

Mourinho sobre el Balón de Oro: "No tengo tiempo para pensar en ello. Guardiola sí tiene tiempo, porque está de vacaciones. También Del Bosque, que no tiene partido hasta dentro de tres meses".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
jGcz

Sí, yo también creo que Guardiola estaba dandole al F5 en la web del Balon de Oro hasta que vio los 3 más votados.

Ahora en serio, Mou te podrá caer mejor o peor pero a mi me parece ingenioso. Habría hecho carrera como troll xD

N

Como va a tener tiempo para el balon de oro si lo gasta todo en apuntar las tonterias que va a soltar en rueda de prensa.

Se esta dejando una pasta en libretas.

-jack69-

En cierta manera tiene razón Mourinho con lo que ha dicho pero vamos también lo dice porque sabe que no lo va a ganar, la FIFA lo tiene en filado jajaja

1 respuesta
Ulmo

#1733 No es la Fifa la q decide, son los jugadores y entrenadores, esos a los q llama fracasados a los primeros y malos profesionales, entrenadores de segunda y gordos a los segundos.

1 respuesta
-jack69-

#1734 France Football ( la FIFA mete mano ahí) es la que también puntua ahí. Son los últimos en puntuar

jGcz

Ya ves, sería mejor que votara Marca.

1 respuesta
-jack69-

#1736 Sería mejor que sólo votasen los futbolistas y entrenadores, punto final. Los payasos de France Football no deberían votar una mierda. Para mi desde hace años el balón de oro no vale una mierda

1 respuesta
W

#1737 lo que pasa es que no te gusta que lo ganen los del Barça y punto.

En realidad tienes más bien poca idea de lo que hablas.

Sería mejor que sólo votasen los futbolistas y entrenadores, punto final. Los payasos de France Football no deberían votar una mierda. Para mi desde hace años el balón de oro no vale una mierda

Claro. Desde hace unos años no vale una mierda. Valía más antes, cuando SOLO votaban los de France Football, que por otro lado no deberían votar una mierda. Genius.

2 1 respuesta
-jack69-

#1738 Anda y cierra la bocaza.Has metido la pata a más no poder. Se nota que eres un mega forofo del Barça sin vista ninguna. Me importa un carajo que lo ganen los del Barça. Es más, mira mis comentarios anteriores y verás que quiero que gane Iniesta. Si no sabes de que coño estoy hablando preguntalo pero no digas gilipolleces para llevar otra vez a los debates típicos de aquí: Madrid vs Barça.

A mi me parece una mierda el France Football desde que no se lo dieron a Raúl y más todavía cuando se lo dieron a Messi y no a Xavi o Iniesta como yo apoyé en su día. Así que vuelvo a repetir, no digas gilipolleces y enterate de que mierda estoy hablando, que tu puto forismo hacia el Barça te ciega

2 respuestas
W

Mega forofo del Barça soy, sí.

A mi me parece una mierda el France Football desde que no se lo dieron a Raúl

y más todavía cuando se lo dieron a Messi y no a Xavi o Iniesta como yo apoyé en su día. (claro, cuando eran las 3 únicas opciones todo buen madridista tiró hacia lo español).

En dos respuestas has gastado ya todos los argumentos/excusas del buen forofo merengue. "El Balón de Oro no vale nada desde hace unos años", "France Football da asco", "los que votan no tienen ni idea", "si no lo ganó Raúl ya ves tú que premio", "Iniesta > Messi que al menos es español (aunque su temporada sea mucho peor)", etc. etc.

Y en fin, que quieras que lo gane Iniesta este año sigue demostrando que ahora ya lo único que quieres es que lo gane un español. Porque Messi y CR7 (sí, CR7, mira que forofazo soy) han hecho una temporada muchísimo mejor.