FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DiSoRDeR

#1739 Es q en el q le dieron a Messi en vez de a Iniesta o Xavi, ya votaban entrenadores y jugadores también...

1 respuesta
borchhhhh

En teoría el sistema de votaciones del premio es mas objetivo que hace años. Ahora votan jugadores y entrenadores de todo el mundo y antes era exclusivamente lo que dijeran en france football

1 1 respuesta
jGcz

#1739 Pero si precisamente se lo dieron a Messi en 2010 por culpa de seleccionadores y futbolistas. Si no recuerdo mal, sólo con la votación de France Football (el jurado original del Balon de Oro) hubiera ganado Sneijder.

1 respuesta
-jack69-

#1741 #1743 #1742 France Football aún sigue votando, no solo los entrenadores y futbolistas. Si se quitase definitivamente a los de France Football entonces no diría nada más

1 respuesta
W

#1744 eso ya existía. Se llama Fifa World Player. De hecho el premio de ahora es la suma del FWP y el Balón de Oro. También lo ganó Messi y tampoco lo ganó en su día Raúl ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_Mundial_de_la_FIFA

1 respuesta
-jack69-

#1745Conozco ese premio jajaja,pero sin saber por qué tiene más valor el balón de oro. Y sí, se que Raúl no gano una mierda en su día

LiuM

Informate un poco mejor entonces, además de seleccionadores y capitanes, no es que vote france football, si no un grupo de periodistas de varios países donde poco tiene que ver la FIFA.

Vamos que desde el 2010 este premio es mas objetivo de lo que era, os gusten los resultados o no.
Por cierto no se si fue el año pasado o el anterior Messi no hubiera ganado sin los votos de los jugadores.

1
porroponpom

Messi mejor jugador del mundo.

borchhhhh

Yo creo que este premio es para el mejor jugador del mundo y para determinar quien es basta con preguntarse a que jugador no te gustaría tener en frente .

En ese caso , imagino que a la mayoría de los que votan consideran que Messi es el jugador capaz de hacerte el mayor destrozo por si solo.

1 respuesta
Fdkn

#1749 Entonces deberian votar a Pepe. IfyouknowwhatImean

4
FreemAN-

Con los baremos que se han tenido en cuenta durante toda la vida excepto la temporada que España ganó el mundial, el ganador debería ser CR7. Aunque me da que va a ganar Messi otra vez.

T

Mourinho, en un año gando Liga, Champions y Copa con un Inter algo limitado, su mejor jugador (Ibra) lo intercambiaron por Eto'o (el Barcelona no le quería) fichó a D.Milito del Genoa (nadie en España lo quiso cuando bajo el Zaragoza) y a eso sumarle a Sneijder (el Madrid no le quería) todos ellos a precio de mercadillo. Con un equipo más bien tirando a mayor, gano todo eso, y encima en semis hizo doblar la rodilla al mejor equipo de la historia, campeon de un sextete (el Barcelona) estando 60 min con un jugador menos en el partido de vuelta. Ese año no le dieron el balón de oro de los entrenadores

Y todavía hay gente que cuestiona/critican a los que dudan de la credibilidad de este galardon?

6 4 respuestas
SupermaN_CK

Como alguien dijo páginas más atrás, este premio se parece a Eurovisión.

borchhhhh

Un par de cosas :

1) El premio de mejor entrenador no se que tiene que ver con el de jugador y si Mou no lo ganó es porque le cae como una patada en los cojones a jugadores y entrenadores que están cansados de sus desprecios a otros compañeros de profesión , a parte de que por mucho que lo neguéis mucha gente se queda mas con el estilo de juego de los equipos que otra cosa.

2) Sinceramente alguien a parte de algún madridista no piensa que Messi es el mejor del mundo y que Cr además lleva tiempo fuera de su mejor nivel ??

1 respuesta
jGcz

#1752 Estas equivocado, en 2010 si se lo dieron a Mourinho. Qué pena, con lo bien que lo habías explicado todo tampoco te costaba mucho buscarlo xD

Del Bosque segundo y Guardiola tercero.

14 1 respuesta
Enccel

xDDDDDD

Y los otros con las manitas jajaja

vappatixihm

#1752 Ostias xddd a eso se le llama estar bien informado xdd

jocker8

fail

T

#1754 es gracioso, pero yo no he visto a ningun entrenador u jugador criticar a mou, con preciado tuvo sus diferencias, nadie recuerda las paces y los elogios de mou, tampoco que preciado hace un año estuvo en valdedebas invitado por mou, jugadores? Cuales? Es que ya resulta hasta gracioso ver como os creeis lo que decis. Dar nombres porfavor, gente q a dia de hoy diga tener una mala relacion con mou

#1755 juraria que se lo habian dado a del bosque, mi fallo

BinHo

#1752

8
DiSoRDeR

#1752 A Diego Milito si lo kerian varios ekipos, como el Valencia. Fué el Zaragoza el q prefirió q se fuera a otra Liga, el "genio" de Agapito no kería fortalecer a un ekipo rival.

X cierto, creo q se ha de separar el Balón de Oro de entrenadores del de jugadores. La importancia de uno y otro no tiene ni punto de comparación.

#1762 SHHHHHHHHH!! Edita antes d q t acusen de menospreciar al amado lider!!

1 respuesta
ISAILOVIC

Aqui parece que el Inter tenia una plantilla de medianias cuando no era asi

3 respuestas
jocker8

#1762 no solo eso, si no que tuvo una suerte flipante.

T

#1761a mi siempre me ha parecido un jugadorazo, el madrid debio ficharlo y no quiso, una de laa muchas buenaa gestiones de valdano

#1762 medianias no, pero un equipo en fin de ciclo si...rondaban/superaban los 30 y juraria que a excepcion de etoo ninguno gano una champions, tampoco es mentira que el equipo se hizo con los descartes de los equipos punteros (madrid,barcelona,bayern) solo faltaba alguno del manu xd, pero etoo, sneijder y lucio fueron echados casi a patadas de sus respectivos equipos, y tampoco es mentira q futbolisticamente eran inferiores que esos 4 equipos, y me atreveria a añadir al chelsea tambien

1 respuesta
ISAILOVIC

#1764 una cosa son descartes y otra es que algunos eran jugadores que salieron "por la puerta de atras" de sus equipos por una u otra razon

Vamos, que el Inter de ese año ficho a Diego Milito que venia de marcar 25 goles en el Genoa, Etoo salio por lo que salio del Barça, Sneijder llego porque el Madrid hizo desembolsos importantes por CR y Kaka y necesitaba ingresos y aligerar plantilla (Robben fue el otro damnificado), Lucio vendria medio rebotado de Munich pero venia de ganar casi todo ahi...luego unes eso a Julio Cesar, Zanetti, Samuel, Chivu, Materazzi, Maicon y la llegada a mitad de temporada de Pandev y tienes el triplete

Naturalmente que Mourinho tuvo que ver en el triplete, pero vamos, que su plantilla no eran 11 pacos que les echaron a patadas de todos los lados a los que el les hizo jugar. Que el Inter ya venia de ganar 2 Scudettos (y otro mas por el Calciopoli).

Y si, era una plantilla "vieja" o como digo yo en su maximo momento de explendor, de hecho a partir de ahi la caida del Inter ha sido cuesta abajo y sin frenos intentando sustituir a los jugadores de esa epoca

1
S

El Inter era medianías hasta que ganó y dejaron de serlo. Era el típico equipo de capa caída en Europa con nombres conocidos que se pagaba 70 euros por euro el que saliera campeón. Ahora un par de años después resulta que era hasta normal que ganara. Venga por favor.

jGcz

Así gano el Barça en 2009, que a todos nos parecía (a mi incluido) una casa de putas la temporada anterior y luego resultaron ser los amos del fúpbol. Y eso que el entrenador era un pelele.

1 respuesta
S

#1767 En líneas generales estoy de acuerdo, era totalmente impredecible aquel Barca y sobre todo lo que iba a hacer Guardiola, de hecho la mayoría no le querían. La diferencia es que antes de aquello Messi ya metía hattricks al Madrid y Xavi había sido el mejor de la Eurocopa ese verano.

1 respuesta
nixonE1

Yo es que no entiendo como puede haber dudas de quien es el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
B

#1769 En verdad nadie tiene dudas de quien es el mejor pero hay mucho Roncero de la vida suelto.

2