FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

S

Que yo sepa la ventaja en Liga es gracias entre otras cosas a una parte de esos 90 goles, no a los 90.

1 respuesta
CaraLimon

#1951 Pues ya esta. Un % de esos goles sirven para estar a 13 del madrid y estar en primera posición.

Y otro % en veros hechando espuma por la boca. No tiene precio.

1
W

https://www.youtube.com/watch?v=6DS-gDP59AU

El mejor gol este.
:ninjaedit:

#1955
Sois un poco pesados, llamandome claret. Que no sé ni quien es.

2 respuestas
S

Pues nada, han servido para una Copa y para estar a 13, habiendo perdido una Liga, una Champions y una Supercopa en su cara. Lo mismo que los de Muller.

echando

joseph-

Si este tío es Claret no entiendo por qué sigue posteando....

1 2 respuestas
LiuM

Han servido para convertirse en aun mas leyenda y entre otras cosas para mantener al barca competitivo en una de sus peores temporadas del ultimo lustro.

Además para desquiciar tanto al eterno segundón como a los grupis que soñaban con poder decir "el mejor jugador del mundo" que tan hecho lo veían.

L

Ayer Falcao volvió a demostrar que es un jugador brutal tan solo por debajo del dios del fútbol, daba pánico verle con la pelota en los pies y de no ser porque tenemos al mejor central del mundo el partido de ayer pudo haber acabado de forma muy distinta.

Fdkn

#1955 Porque no lo es.

PLeaSuReMaN

Claret aún demostraba que detrás de tanto trolleo tenía algo de inteligencia y hacía gracia de vez en cuando.

Este directamente es tonto del culo

7
alepe

Claret está desatado en tiwtter ultimamente xD

B

El enano no gana nada y cr7 gano la supercopa y la liga no? #1953 que yo sepa dan el trofeo al jugador que mejor temporada ha hecho no al equipo.
¿Quieres que te calle la boca? bien empezemos:

-pichichi en la liga española y maximo goleador historico en la liga bbva (50 goles)
-segundo maximo asistente en la liga bbva
-maximo asistente en europa (29 asistencias)
-bota de oro 2011-2012
-pichichi en champions 4 año seguido
-records de goles en champions 14 goles
-maximo goleador del mundo en todo el año (90 goles)
-ha conseguido este año ser el maximo goleador de la historia del barcelona
-records de goles en un mismo partido de champions (5 goles)(nadie lo ha hecho)
-7 hat tricks,2 pokers y 1 repoker de goles
-votado mejor deportista internacional
-seleccion argentina 11 goles - 11 partidos
-premio al mejor deportista internacional
-messi gana el espy al mejor deportista internacional(por delante de cr7,djokovic...)

Las estadisticas del barsa son un 47 por ciento de messi
las estadisticas del madrid son un 25 por ciento de cronaldo

Si quieres te saco los del año pasado, ahora me diras que cr7 el año anterior marco mas goles. Pero te saco el porcentaje de estadisticas en el barsa que son de messi y cuales son de cr7.

En el balon de oro no valen titulos de equipo. Este titulo consiste al mejor futbolista en todo el año,al mas completo.

¿Vas a seguir replicando o te doy un saquito de kleenex?

2 3 respuestas
W

#1961 Ni te voy a leer , mas que nada por que yo soy del Real Madrid, no del Real Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
B

¿ En el balon de oro no valen titulos de equipo. Este titulo consiste al mejor futbolista en todo el año,al mas completo. ?

1º noticia que tengo.

1 respuesta
B

#1962 oh si?no lo jures! no lo sabia!

B

#1963 valen estadisticas individuales no colectivas. A arbeloa no le van a dar el balon de oro por ganar el mundial. Sin embargo, si se lo podrian dar si en su posicion lo hace de puta madre aunque no gane una polla de titulos.

Me explico, si pensais que messi no ha ganado nada (como vosotros decis que no es 100 por cien real tampoco) no es precisamente por su culpa (que ha cumplido durante todo el año) es por la del equipo que no ha estado a la altura. Y no me pongais situaciones determinadas,hablo en general.

como dije antes un 47 por ciento de las estadisticas del barsa son de messi.

Enccel

#1961 Messi con Argentina este año eran 9 partidos 12 goles.

1 respuesta
B

#1966 mañana te paso todos los partidos de messi con argentina que voy a dormir. Saludos.

1 1 respuesta
Nekr0

Cuando empezó la Liga para mí CR era el ganador merecido ya que se marcó un temporadón pero actualmente Messi se lo merece de calle. Estos tres meses han sido brutales, ya no solo que haya marcado es que en muchos partidos se han ganado gracias a él. Cosa que se ha echado en falta con CR ;(

1º Messi
2º CR
3º Falcao

1
joseph-

Si fuese moderador anda que no me iba a liar a bans con algunos de aquí.

B

Menos mal que no lo eres.

Enccel

#1967 pasar para que? me los he visto todos. Y son 9 partidos,12 goles.

Messi lleva : 59 partidos con el Barcelona y 78 goles. 9 partidos con Argentina y 12 goles. 90 goles en 68 partidos.

1 respuesta
LiuM

#1971 Creo que #1961 tiene razón:

EDIT: No, tienes tu razón, salen repetidos pero son goles de un mismo partido...son las horas mejor me voy a dormir.

1 respuesta
Enccel

Es que es eso,3 a Suiza,1 Ecuador,3 Brasil,1 Alemania,1 Paraguay,2 Uruguay,1 Chile.

Y no metió vs Arabia Saudi ni vs Peru.(Los 2 mas malos contra los que se enfrento xD)

AeRoS

#1953 Te equivocas el mejor no es ese, es este y el mas importante de la historia....

Tira a la cueva, cr7 balón de oro XDDDD sin fanatismo, no esta a la altura de falcao va estar de messi...

1 respuesta
PocketAces

Tengo 432 post para leer lo cual no haré.

Messi con la temporada de este año, le vale para ganar cuatro años más de balones jajajaja

W

#1974 No sé dónde ves, que yo dijera que el balón de Oro sea para Cristiano.

Ostia me pone el penalti de Ramos.. Oh wait, me da igual
Siguiente intento

B

whisler... ¿ por qué ? hahaha increible. están despareciendo usuarios a un ritmo alarmante.

#1978 nah, sabes que no.

2 respuestas
Enccel

#1977 Es una caza de brujas,puedes ser el siguiente.

1 respuesta
B

un trol menos, mirad este video:

1
B

#1972 llevaba razon el compañero. Tampoco hay que crear una polemica por esto.