FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

elderaine

de BWIN

2 respuestas
LiuM

Hombre es que en 3 años ganar un balón de Oro más tampoco es descabellado visto lo visto xD

Zero_G

#1981 Pues que quieres que te diga, yo apostaria al No. No porque no pueda hacerlo, es Messi, pero 5, yo creo que los votantes ya por respeto alos demas dejaran de abusar xD

1 respuesta
W

#1983 pero por eso pone 2016, ya tiene en cuenta que le roben un par por "compensar" al resto de mortales xD

PocketAces

La gente no es idiota... Seguirán dándole balones porque, básicamente, se orina en la boca de los demás.

No tiene más misterio jajja

elderaine

Messi duplica los goles que mete cada 2 años más o menos. donde está el límite?

Además ningún jugador ha ganado 3 botas de oro, y a este paso:

source: http://en.wikipedia.org/wiki/European_Golden_Shoe#Multiple_winners

LiuM

Tambien lleva 4 años siendo pichichi de la Champions, el del año pasado con record de goles.

Máximo goleador de la Supercopa de España de Fútbol. Récord absoluto.
Jugador que ha marcado en 6 competiciones oficiales a nivel de clubes en una temporada y en un año natural. Récord mundial compartido.
Máximo goleador en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA. Récord absoluto.
Máximo goleador del F.C. Barcelona en partidos oficiales.
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA en una sola temporada. Récord absoluto.
Máximo goleador en una temporada en competiciones oficiales. Récord mundial absoluto.
Máximo goleador en partidos internacionales en un año natural. Récord mundial compartido.
Máximo goleador en un año natural. Récord mundial absoluto.
Máximo goleador del F.C. Barcelona en partidos del Clásico.
Máximo goleador del F.C. Barcelona en partidos de la Liga Española.

En fín, que poco mas se puede decir xD

1 respuesta
elderaine

Cuando ves las distinciones individuales y tienes que tirar con el ratón hacia abajo ves lo bestia que es este chico

P

Un día de estos hacéis cola para chupársela. Vaya última página.

2
SupermaN_CK

#1977 Yo he estado 10 días baneado por decir en el partido del betis-barça gol de beñat. Luego ves a cada uno postear faltando el respeto e insultando y lo máximo que ves es un mensaje oculto...

LiuM

Nunca está de más dar un repaso a todo lo que está consiguiendo el mejor jugador de la historia antes de recibir su 4º balon de oro consecutivo.

Ra1KeN

Y aún así algunos iluminados dicen que no es el mejor de la historia porque no ha ganado un mundial. Espero que en Brasil lo gane a ver que opináis... Y con recital suyo.

alepe

Poca broma con el mundial que puede hacer Messi. Le puede joder la vida a España de mala manera.

S

#1987 Máximo goleador en la historia de los mundiales. Record absoluto.

1 respuesta
nixonE1

En el caso que Messi ganara el mundial, que yo almenos ahora, no lo veo, que excusa les quedaria?

3 respuestas
L

#1995 Que ha marcado menos goles que Chitalu.

CaraLimon

#1995 Que no juega en el madri y que se pincho!!!

P

Que si, que Messi es el jugador más determinante de la historia del fútbol, pero tanta felación gratuita da asco.

3 respuestas
JMBaDBoY

#1998 Déjame adivinar... ¿no eres del Barça, verdad?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre en un mundial afectan muchas cosas por muy bueno que sea messi, el centro del campo y la defensa de argentina son una mierda como un piano...

LiuM

#1994 Esto es como lo de las faltas, jugador completo y todo lo que os está volviendo. Dale tiempo de momento ya es el jugador más importante de la selección y el pais le está chupando el culo cuando hace 2 años le llamaban pechofrio. No todos los mejores jugadores de la historia tuvieron la suerte de ganar un mundial, no es algo fácil ni que dependa solo de él. Es el clavo que os queda.

#1998 Pues vete a vomitar fuera, que llevas una decena de replys y ya estás más que calado. A saber quien serás.

EDIT: El segundo mejor jugador de la historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
nixonE1

#1998 Felacion gratuita? xDDDD
Te parece poco lo que hace Messi, o como va esto?

P

#1999 No. Cristiano me parece el segundo mejor jugador de la historia y no por eso voy a estar con boceras 24/7.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2003 poco futbol has visto tu, hasta el verdadero ronaldo le daba ferpa de la buena a cristiano

1
Ra1KeN

jajajajajajajajajajajaja el 2º mejor jajajajajaj vale.

Es tu opinión y la respeto, pero demuestras lo poco que sabes.

L

Parece ser que whisler ha vuelto xd

elderaine

this is MV

er_vick

#2003

1
Scavenger19

#1981 Vaya forma mas facil de ganar dinero xDDDDDDD En cuanto tenga algo ingresado meto bastante pasta al No. Si eso es verdad, hay que ser bastante subnormal para poner esa apuesta...

1 respuesta
jGcz

#2009 Pues contigo parece que van a hacer caja :clint:

1 respuesta