Ya podían haber actualizado la foto de Messi en cada año del balón de oro XD
Pregunta: Los que creeis que cristian a sido mejor que messi en 2012 lo decis de verdad o troleais? es por saber que limites tiene la estupidez humana
#2315 Nadie ha sido mejor que Messi en 2012. Lo que se duda es la valoración de los títulos en este premio.
Que mal hizo France Football cedíendole este premio a la FIFA.
#2316 No le han cedido nada, simplemente, se unieron con el de la FIFA, que es distinto.
#2318 Antes lo elegían los periodistas acreditados de France Football, con unos determinados criterios, ahora con las votaciones de capitanes y seleccionadores se ha desvirtuado.
Que a mi personalmente me la sopla, pero negarlo es tontería.
#2323 Si, y su opinón corresponde a un tercio del resultado total. Que quizás fuese el mismo, no me he puesto a contarlo.
EDIT: Acabo de echarle a un vistazo a los votos de los periodistas en 2010, de unos 170 acreditados sólo 15 le dieron el voto a Messi en primera posición.
En teoría según lo que pregonan muchos madridistas que ahora voten menos periodistas debería ser positivo.
#2329 Preguntaselo a Fdkn, el cabecilla.
Que la prensa actual es una mierda, que los juntaletras solo buscan portadas, que no son objetivos, que cuentan mentiras....etc
#2330 El cabecilla dice xDD
Sabes que hay más de 200 paises que no son españa en el mundo? Ademas, a mi que me cuentas del balon de oro, si cuando votaba solo prensa tambien decia que era mierda?
Aprende a citar con criterio