FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

elderaine

Ya podían haber actualizado la foto de Messi en cada año del balón de oro XD

B

#2295 Habría que verte la cara...

MrAble

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#2313 Bonita foto, Piqué con sus hijos.

2 1 respuesta
Fliyin

Pregunta: Los que creeis que cristian a sido mejor que messi en 2012 lo decis de verdad o troleais? es por saber que limites tiene la estupidez humana

1 2 respuestas
P

#2315 Nadie ha sido mejor que Messi en 2012. Lo que se duda es la valoración de los títulos en este premio.

Que mal hizo France Football cedíendole este premio a la FIFA.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2315 Yo siempre he creído que CR es mejor que Messi, sin diferenciar un año de otro :S

JMBaDBoY

#2316 No le han cedido nada, simplemente, se unieron con el de la FIFA, que es distinto.

1 respuesta
elderaine

D

#2314 joder, parecen de Hobbiton

2 1 respuesta
elderaine

#2320 por algo los llaman los bajitos XD

P

#2318 Antes lo elegían los periodistas acreditados de France Football, con unos determinados criterios, ahora con las votaciones de capitanes y seleccionadores se ha desvirtuado.

Que a mi personalmente me la sopla, pero negarlo es tontería.

1 1 respuesta
D

#2322 los periodistas siguen votando igual

1 respuesta
LiuM

<---------

El próximo año añadimos el pulgar

#2325 meses diría yo

GrimMcSlam

Pero si ya se sabe q ha ganado Messi desde hace días.

1 1 respuesta
P

#2323 Si, y su opinón corresponde a un tercio del resultado total. Que quizás fuese el mismo, no me he puesto a contarlo.

EDIT: Acabo de echarle a un vistazo a los votos de los periodistas en 2010, de unos 170 acreditados sólo 15 le dieron el voto a Messi en primera posición.

B

Este año estara muy reñido el segundo y tercer puesto

M

En teoría según lo que pregonan muchos madridistas que ahora voten menos periodistas debería ser positivo.

2 1 respuesta
P

#2328 (?)

¿Qué pregonamos?

1 respuesta
M

#2329 Preguntaselo a Fdkn, el cabecilla.

Que la prensa actual es una mierda, que los juntaletras solo buscan portadas, que no son objetivos, que cuentan mentiras....etc

2 respuestas
P

#2330 ¿Crees que sólo vota la prensa española o cómo va esto?

Fdkn

#2330 El cabecilla dice xDD

Sabes que hay más de 200 paises que no son españa en el mundo? Ademas, a mi que me cuentas del balon de oro, si cuando votaba solo prensa tambien decia que era mierda?

Aprende a citar con criterio

M

Luego no critiqueis las portadas de The Sun eh.

2 respuestas
Fdkn

#2333 No las critico porque no me afectan. Que cada uno libre sus batallas allá donde las necesite

P

#2333 No intentes salir airoso que la has metido hasta el fondo.

1
thirteen

Yo espero que se lo den a iniesta se lo merece y me daria una alegria que se lo llevase un jugador español, a pesar de ser del madrid soy amante del buen futbol y la verdad que iniesta lo merece y mucho.

1 respuesta
LiuM

Mucha indiferencia y desprestigio al galardón pero ya veras que tarde de lloros.

tuput

Indiferencia porque no lo va a ganar CR

1 respuesta
thirteen

#2338 Eso esta mas que claro, espero que sea iniesta pero sera messi.

vappatixihm

La única emoción de este balon de oro es saber quien va a quedar segundo y tercero...