se ha filtrado el ganador.
Premio que no vale nada, el autentico premio en el 2012 fue la Liga y ese lo gano CR a Iniesta y messi siendo decisivo, por algo es el mejor del mundo.
Con dos cojones, va a una gala y se pone a entrenar él solo.
Blatter quiere jugar con el segundo mejor jugador del mundo, normal.
219 adrc195 dijo: tomas no te parece raro que messi nunca se lesione?
//
No, raro me pareció que Cal Ripken, Jr. jugase 2,632 partidos consecutivos en las Grandes Ligas de bésibol sin perderse ni uno por un simple resfriado.
xDD
#2336 La lástima es que ese no sea el sentir de todos.
Por aquí hay muchos que prefieren darle el voto a un sudamericano, cuando sin los pases de este genial Español ese otro sería un 25% menos.
Sin embargo se podrá pudrir que jamás le darán el flipadón de oro. Como ha pasado en otros casos.
#2356 Por aquí hay muchos que quieren darle el voto a un español solo por ser español, sin importar que esté muy muy muy lejos del nivel del sudamericano.
Eso me parece bastante peor.
#2357 Es que no lo está. Yo cada vez que veo a Iniesta se sigue yendo de 5 tíos en 2 metros cuadrados, exactamente igual que lo hace Messi. Es mas, a Iniesta SI que le pegan patadas.
#2360 ok, con ese criterio ya entiendo.
Iniesta es un superclase pero Messi le da mil vueltas. Nadie en su sano juicio pediría el Balón de Oro para Iniesta salvo "españolitos" que no quieran ver cuál es la realidad. Y mira que yo soy culé, pero es que hasta CR debería de quedar por encima del manchego.
Mi predicción, no me arriesgo mucho pero piens que 1- messi, 2- cristiano ronaldo, 3 - iniesta
Es como lo pienso...
No se que esperais de este premio si hace 2 años cuando gano españa el mundial no se lo dieron a iniesta y se lo dieron a messi xD, que si que todos sabemos que messi es el mejor del mundo y blablabla pero si este es un premio ANUAL y se tienen en cuenta los titulos y tal de los 3 q lleva y 4 q va a llevar se merece realmente la mitad para mi punto de vista xD, y no discuto q es muuuuuuucho mejor que iniesta y cr eh
#2366 Iniesta no hizo absolutamente nada durante todo el año por que salio de una lesion y marco un gol que supuso la victoria de españa del mundial. Es mas, no se que hacia ni nominado.
El caso de xavi es diferente, estaba mas equiparado a messi. Podria haberselo llevado perfectamente xavi bajo mi punto de vista.