FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

X

se ha filtrado el ganador.

1
Fragnatic

Premio que no vale nada, el autentico premio en el 2012 fue la Liga y ese lo gano CR a Iniesta y messi siendo decisivo, por algo es el mejor del mundo.

1 2 respuestas
elderaine

#2342 el auténtico premio de 2012 fue la Eurocopa. Sorry

16 1 respuesta
vappatixihm

Yo estoy con Fragnatic, como va a querer Messi ganar un Mundial si ya tiene 5 Ligas?

1
Original

#2342 premio que no vale nada pero que si lo ganara CR estariamos aqui leyendo tus comentarios de lameculos hacia el.

3
idioteque

Yo sólo pido que la gala la presente la mujer de Van der Vaart

#2347 :O

1 respuesta
B

#2346 exmujer* no?

1 respuesta
MrAble

http://instagram.com/p/ULwYJSAD3g/

http://instagram.com/p/ULy8ZCgD5y/

Tiquismiquis

Con dos cojones, va a una gala y se pone a entrenar él solo.

Blatter quiere jugar con el segundo mejor jugador del mundo, normal.

JMBaDBoY

En breve rueda de prensa de Messi, Iniesta y Cristiano, posteriormente de Del Bosque y Guardiola.

1 respuesta
Original

#2350 por tdp no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2343 Y hace dos años fue el mundial y mira... pero vaya q hoy gana Messi seguro

as

#2351 esports3

W

219 adrc195 dijo: tomas no te parece raro que messi nunca se lesione?

//
No, raro me pareció que Cal Ripken, Jr. jugase 2,632 partidos consecutivos en las Grandes Ligas de bésibol sin perderse ni uno por un simple resfriado.

xDD

1 respuesta
alepe

Un live a esto ¿no?

xingular

#2336 La lástima es que ese no sea el sentir de todos.

Por aquí hay muchos que prefieren darle el voto a un sudamericano, cuando sin los pases de este genial Español ese otro sería un 25% menos.

Sin embargo se podrá pudrir que jamás le darán el flipadón de oro. Como ha pasado en otros casos.

2 respuestas
W

#2356 Por aquí hay muchos que quieren darle el voto a un español solo por ser español, sin importar que esté muy muy muy lejos del nivel del sudamericano.

Eso me parece bastante peor.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2356 Mejor dar el voto a un portugues como en el premio de la UEFA.

1 respuesta
alepe

Yo quiero que lo gane el mejor. Y no hay nadie que se acerque a Messi desde hace años.

1
xingular

#2357 Es que no lo está. Yo cada vez que veo a Iniesta se sigue yendo de 5 tíos en 2 metros cuadrados, exactamente igual que lo hace Messi. Es mas, a Iniesta SI que le pegan patadas.

1 respuesta
xingular

#2358 Ok.

W

#2360 ok, con ese criterio ya entiendo.

Iniesta es un superclase pero Messi le da mil vueltas. Nadie en su sano juicio pediría el Balón de Oro para Iniesta salvo "españolitos" que no quieran ver cuál es la realidad. Y mira que yo soy culé, pero es que hasta CR debería de quedar por encima del manchego.

2 respuestas
alepe

CR7 llegando tarde y atrasando todo.

gg

B

Mi predicción, no me arriesgo mucho pero piens que 1- messi, 2- cristiano ronaldo, 3 - iniesta

Es como lo pienso...

Woh

Todavía hay gente que pide el balón de oro para Iniesta por delante de Messi? jajaja

Bayerlien

No se que esperais de este premio si hace 2 años cuando gano españa el mundial no se lo dieron a iniesta y se lo dieron a messi xD, que si que todos sabemos que messi es el mejor del mundo y blablabla pero si este es un premio ANUAL y se tienen en cuenta los titulos y tal de los 3 q lleva y 4 q va a llevar se merece realmente la mitad para mi punto de vista xD, y no discuto q es muuuuuuucho mejor que iniesta y cr eh

2 respuestas
P

#2354 Misma exigencia física y mismo contacto. Como si me hablas de Snooker o Golf.

Crus

Van a ganar Messi y Del Bosque, con cualquier otro resultado me partiré el culo xD

Hardy

#2366 El año del Mundial tampoco se lo merecía Iniesta. En todo caso Xavi.

1 respuesta
B

#2366 Iniesta no hizo absolutamente nada durante todo el año por que salio de una lesion y marco un gol que supuso la victoria de españa del mundial. Es mas, no se que hacia ni nominado.

El caso de xavi es diferente, estaba mas equiparado a messi. Podria haberselo llevado perfectamente xavi bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta