FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Thiran

Vaya pintas lleva el triste

Bayerlien

#2369 weno lo mismo me da q me da lo mismo xD se le dio a messi casi por "decreto" xD que si alguien se lo debe llevar por decreto es el pq es el mejor del mundo pero si se tienen en cuenta los titulos...el año pasado cr gano la liga siendo decisivo en el ultimo partido vs barcelona y durante toda la liga y messi solo gano una copa del rey(si si marco 39045890345 goles xD) pero en teoria cuentan los titulos por delante del jugador xD

3 respuestas
Zero_G

Se ve en algun canal?

1 respuesta
X

con toda la gorra de gitanazo...

#2373 http://www.youtube.com/watch?v=3L56pJcZuOI

B

#2372 Que yo sepa este premio es individualista, no cuentan los titulos. Cuentan las estadisticas individuales. Osea, asistencias,goles,...

Da igual que ganes la liga o no , o ganes la copa o no, o la champions. Posiblemente hayan muchos casos de jugadores que ni ganasen la champions ni la liga ni el mundial.

1 respuesta
D

es en catalán:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

No he encontrado otro link

W

#2372 cuando cuentan los títulos por delante del jugador se cometen las mayores injusticias de la historia de este premio (como Cannavaro).

Cuando prima el jugador, justicia, como con Messi.

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa.

elderaine

Un niño preguntando en alemán XDD epic

Bayerlien

#2375 pues entonces me pones en un entredicho XD siempre pense que este premio al ser anual contaba con los "meritos y titulos" de los jugadores durante ese año pero claro puestos a comparar el año del mundial xavi e iniesta le sacaban a messi 1 mundial xD y este año entre una liga y una copa del rey cuando encima la liga es superando al barça de messi pues no se yo la verdad XD y ojo que digo q messi es el mejor jugador obiamente xD y si me dices que el premio cuenta con los goles y tal y tienen menos en cuenta los titulos pues ya me callo xD

JMBaDBoY

A ver qué responde CR xD

alepe

j3j3 no entiendo nada

JMBaDBoY

Un poco WTF ir en gorra a un evento así...

B

xk traducen a CR con una tia y a los otros 2 con un tio? TIARATO!

elderaine

Silencio, habla Guardiola

alepe

LOL

Pelos de punta escuchando a Pep.

1 respuesta
B

joder? un link en castellano? :(

klawi

#2386 Hablando en castellano ehh xD.

miniking

Donde lo veis?

JMBaDBoY

Al Pep se le ve todo tranquilote, el tío con la de meses que lleva de vacaciones xDD

Petterrr

Pep ha ganado hasta peso, lo que te debe consumir ser el entrenador del mejor equipo del mundo

Original

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

W

En Deportes Cuatro se rinden a la evidencia. Maldini lo ha clavado.

1 respuesta
D

#2393 que han dicho?

1 respuesta
X

cuanto tiempo sin escuchar al mestre :qq:

alepe

Me da que Iniesta y Del Bosque poco hablarán hoy xd

elderaine

Pep: las selecciones las tiene que entrenar gente de su propio País.

Petterrr

Pep diciendo que solo deberian ser seleccionadores los entrenadores del mismo pais

Eso es una hostia a Capello

2 respuestas
Original

Todos hablando en castellano y cristiano en portugues #valors xdd

W

#2394 que el fútbol español merece un reconocimiento por todo lo que se ha logrado a nivel de selección y de clubes y tal pero que con Messi no hay debate. Balón de Oro indiscutido y merecido.