FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Bahalol

Vengo, digo que a pesar de haber fallado el penalti, Messi jugo bastante mejor hoy que Cristiano y me voy.

V

Os recuerdo que este premio es por todo el año 2014 y el Mundial solo dura 1 mes de 12. Si el Mundial fuera importante el Balón de Oro 2010 se lo habrían dado a Iniesta, Sneijder o incluso Forlán antes que a Messi

Ra1KeN

El balon de oro de 2010 sigo recordando que muchos madridistas (la mayoria, siendo sinceros) lo reclamaban para iniesta o para xavi por el mundial.

2 respuestas
M

#210 Robados = inmerecidos, del mismo modo que el ultimo MVP del Mundial que gano, un chiste vamos.

#453 A Iniesta no creo porque no hizo una mierda ese año, se tiro la mitad del tiempo lesionado. El balon de oro 2010 tendria que haber ido para Sneijder o, en su defecto, para Xavi.

1 1 respuesta
Carcinoma

Los barcelonitas recalcitrantes deberíais aceptar de una vez que CR va a ganar su tercer balón de oro y que nada ni nadie va a impedirlo. Os ahorraríais un par de meses de úlceras.

Ahora bien, seguir viendo cómo os revolcáis en el lodo tampoco digusta.

joseph-

Sí, yo lo acepto y me la bufa bastante. Messi sigue siendo el mejor del mundo por muchos balones de oro que CR pueda ganar.

Ra1KeN

#454 Sneijder porque?

Xavi juego mejor que Sneijder todo el año y Messi igual. Lo de Iniesta tienes razon.

1 1 respuesta
tuput

Sneijder ganó el triplete y llegó a la final del mundial

Crus

Xavi jugó bien, cierto, pero es que Sneijder llegó al mundial, hizo 4 goles importantes y llegó a la final. Siendo un centrocamposta ofensivo, es mucha tela.

tuput

Xavi debió ganarlo por la misma razón que lo ganó Cannavaro en su día

1
Ra1KeN

Pero poneros de acuerdo a los criterios, se da valor a como juega el jugador durante todo el año, o de los titulos que consigue?

Xavi batuta del mejor barcelona de la historia y de una de las mejores selecciones de la historia.

Zero_G

#453 Si y que? Yo lo pedi para esos dos porque ademas de una temporada fantastica hicieron un mundial fantastico.

Dos cosas que Messi no ha hecho.

1 respuesta
Ra1KeN

#462 Messi no hizo una temporada buena? XDDD Que fanatismo la verdad.

Iniesta hizo una temporada buena? si estaba 24/7 lesionado y llego al mundial justisimo.

1 respuesta
Zero_G

#463 Cuando he dixo que Messi no hizo una temporada fantastica? Estoy diciendo que en concreto Xavi hizo temp y mundial fantasticos.

Hoy. Ni Messi ni Cr han hecho absolutamente nada en el mundial, y los jugadores que han hecho algo destacable su temporada es basura comparada con la de CR.

Ahi tienea criterio. Al Mundial hay que darle un valor logico, ni es nada ni lo es todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#464 Pensaba que te referias al 2010, que messi no hizo un buen año.

Messi ha hecho un buen mundial, mucho mejor que CR segurisisismo. 1º Parte de año, messi no estaba al 100%, aun asi, nosecuantos goles ha marcado sin correr. Esta 2º parte de año, esta messi al 80% y es superior a cr. Ya no es un messi tan goleador, cosa que a mi me alegra.

1 respuesta
B

#439 Sí, pero el tío tiene un 90% de acierto tirando penaltis, con más de 50 lanzamientos, lo que le hace el mejor lanzador de la actualidad junto a Balloteli, y uno de los mejores de la historia junto a Mendieta, Le Tissier, o Batistuta, al menos de los que hay estadísticas para comparar y han lanzado más de 30 penaltis.

La putada es que de los 5 o 6 que fallo en su carrera, 1 se le puede exculpar porque fue intrascendente y contra Diego Alves que estadísticamente hablando es el mayor parapenaltis de la historia del fútbol, pero al menos 3 de esos fallos fueron en semifinales o final de champions.

En definitiva, que para meter 10 o 15 goles de penalti en una temporada hay que ser Cristiano Ronaldo o similar para transformar más del 90% de los lanzamientos.

2 respuestas
Zero_G

#465 Te puedo pasar que Messi haya hecho un buen mundial, no para mvp, pero si un buen mundial evidentemente mejor que CR.

Sobre la primera parte de la temp, CR viola y defeca en Messi, sin discusion.

Sobre la segunda parte de la temp, aunque Messi haya mejorado, ni de coña esta ahora mismo mejor que CR. 13 goles en 7 partidos, ademas de que se le ve mejor que nunca dejando a un lado los goles.

2 respuestas
B

#466 Y no sólo eso:

Messi en el Barça ha tirado 55 penaltis, marcando 44 goles
CR7 en el RM ha tirado 41 penaltis, marcando 37 goles

No hase falta disir nada más

1 respuesta
Ra1KeN

#466 #468 Messi en el doble de años. No digo que sea bueno o malo tirando penaltis. Digo que le pitan una cantidad asombrosa de penaltis al real madrid.

#467

Messi 2014/2015
9 Partidos 7 Goles (0.77) 8 Asistencias (0.88)

Cristiano Ronaldo 2014/2015
11 Partidos 17 Goles (1.54) 2 Asistencias (0.18)

Contando que CR creo que lleva 4/5 de penaltis y messi creo que 0/1...

Ambos influyen en los goles del equipo. Decir que CR es mejor porque lleva 13 goles en 7 partidos....

2 respuestas
B

#469 Ya, pero como Cristiano no tiró ningún penalti con el Sporting de Portugal y tiro 14 en el United (marcando 11), han tirado los mismos en toda su carrera y Cristiano ha metido 4 más, un 7% más de procentaje de acierto.

2
TuR0K_Vva

#467 y todo esto sin estar al 100x100 ojo, que sigue tocado de la rodilla. Pero es tan superior que aún al 80% no tiene rival.

B

Y otra cosa #469, cuantos penaltis ha provocado cristiano esta temporada? Por lo pronto como mínimo el del ludogorets que metió fue una jugada personal suya.

1 respuesta
Ra1KeN

#472 El piscinazo dices? ajam.

El ludogorets dices? ajam.

2 respuestas
B

#473 ¿La tangente dices? Ajam

1
B

#473 que no hay nada más que añadir sobre lo de penaldo no? ajam, ya me parecía a mi, siempre que cuando se profundiza un poco en el tema acaba habiendo un silencio sepulcral, porque simplemente la realidad es que Ronaldo ha tirado los mismos penaltis que Messi en su carrera y que es el mejor tirador que hay en la actualidad, aunque Messi hubiese tirado 5 penaltis este año probablemente habría metido 3 y seguiría sin haber participado en más goles que Cristiano...

1 respuesta
TuR0K_Vva

como se la ha sacado sodAp

este thread está siendo funesto para los culés, todas sus mentiras están siendo destapadas, una a una xd

J

pobre, se tiene que conformar con tirar mejor los penaltis que messi xD

2
luciacoptero

El balon de oro de 2010 no tiene sentido hablarlo, era de Iniesta 100% se saco el nabo con el Barça y luego con la selección que nunca había ganado un mundial, no tiene discusión, fue un atraco a mano armada, no se puede comprar por ejemplo con Neuer porque ha ganado una liga que su único rival lo ha desmembrado su mismo equipo y la única competición que tenía disputa lo humillaron.

tuput

Se sacó el nabo con el Barça

¿Dónde está la cámara oculta?

Fdkn

Revisionismo

Iniesta se la sacó durante la temporada tanto que estuvo mas tiempo lesionado que jugando y fue para olvidar. En el mundial metio un gol en el 114 y eso es muy bonito pero no da para un balon de oro.

Sneijder o Xavi eran las opciones

1 respuesta
Tema cerrado