FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

tuput

Igual se refería a que se sacó el nabo en la enfermería para los análisis.

B

Sneijder sí que se la sacó y encima ganando un triplete, pero en fin, había que regalar otro balón de Oro más a Messi por decreto xD

Sinso

Iniesta si le hubieran expulsado por su agresión en la prórroga que sería de él? Hubiera sido candidato también?

1 comentario moderado
alepe

¿Aún siguen los madridistas defendiendo el balón de oro para CR7?

Pensaba que ya había quedado demostrado que no merece estar ni en el top 3.

Inver

CR7 tenía incluso a mejores jugadores que él en su equipo, por poner un ejemplo Di María y Modric. Que coño va a ganar el balón de oro si no hizo nada destacable.

1 2 respuestas
alepe

#486 Pero Di Maria ya no juega en el Madrid, y claro xd

Bahalol

En el 2010 Xavi y Messi fueron de lejos los mejores del mundo (Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue mucho mejor ese año) y Sneijder por mucho que ganara estuvo a años luz de estos en lo individual. Si no, el año pasado debería haberlo ganado Ribery (que fue mejor que Sneijder aquel año). Xavi se lo merecía por mucho que haya gente que le tenga rabia.

1 respuesta
Zero_G

#488 Cualquiera con dos ojos vio que ese año fue la risa.

Iniesta en el top3
Sneijder fuera
Xavi ninguneado incluso por su propia prensa
Messi feliz por su bdo regalado

2
ISAILOVIC

Ese año tenia que haber sido o de Sneijder por su año o de Xavi por su año y por la regla del año mundialista.

Y yo se lo hubiera dado a Xavi

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#486 No si ahora los 17 chicharros en champions mas el pichichi en liga no sirvieron para nada jajaja

1 respuesta
alepe

#490 Sneijder hizo una muy buena temporada, pero está a años luz de Xavi, y ya no te digo del mejor jugador de la historia, Messi.

#491 Sirvieron para pasar de grupos y estar en cuartos, a partir de aquí fueron otros compañeros los que asumieron el liderazgo del equipo.

1
X

merenguitos pidiendo balon de oro para el zombie manchego. Mira si esta acabado q hasta los blancos se descojonan de lastresito.

vappatixihm

El 2010 debía ser a Xavi por el Mundial, o en menor medida a Sneijder que fue finalista, pero este año no hay que dárselo a nadie del Bayern ni a Messi, tiene que ser para CR.

Vaya lógica que se pegan algunos xd

1 1 respuesta
personaje

Que ha hecho Messi para merecerlo este año?

yooyoyo

#494 Sneijder a parte ganó el triplete con el Inter, por méritos acumulados el premio debería haber sido para él.

Este año absolutamente nadie acumula más méritos que Cristiano (junto con otros jugadores del Madrid) que a parte ha sido el mejor individualmente como ya fue el año pasado.

1 2 respuestas
personaje

#480 No da para Balón de Oro en la actualidad pero por ponerte un ejemplo bastante simple, Ronaldo (el gordito) en el 2002 se llevó el BdO jugando 10? 15? partidos con el Inter.

V

Hombre Iniesta en esa final hizo algo más que meter un gol eh, que fue de lo mejorcito del partido y él solito movía el ataque español, el MVP de la final para cualquiera que sepa de fútbol

alepe

#496 Hay jugadores que han ganado liga, copa y mundial eh

aparte de llegar a las semis de champions.

1
vappatixihm

#496 Mundial >>> Champions

de nada

1
-Orb-

Liga y copa en el trofeo regional de su pueblo donde su mayor merito es robar jugadores a sus rivales para seguir con el monopolio.

Luego pasa lo que pasa que llegaron a champions y se dieron la hostia como X club que en cuanto se enfrentó a un PSG plagado de bajas sin Lavezzi, Ibra y Thiago Silva se dieron el hostion padre.

Los años pasan y el ridiculo sigue.

1 respuesta
Lexor

va a ser graciosa la espera del trofeo con toda la seccion cule intentando convencerse de que messi se lo merece

Aerik4

Siempre que leo este hilo me echo unas risas tremendas xddd Entre los baits y los fanatismos (que se confunden) hay para rato xd. DiMa BdO.

vappatixihm

#501 Gran argumento. Lo que no entiendo es entonces como es que a nosotros nos metieron tal paliza en semis si ganamos la liga y con récord incluido jejeje

-Orb-

Yo me referia al ridiculo vs psg de este año, de las champions en blanco y negro a mi no me interesan, son pasado.

NTC-________

Yo no se como este hilo puede llevar tantas paginas si es el Balon de Oro mas claro de los ultimos años:

CR7
Di Maria
Diego Costa

1
P

Yitan
Muller
DiegoCo
...
Di María
Modric
...
...
...
...
(150 jugadores)

James
Illarra
Pedro
Messi

tuput

¿Pero quién dice que se lo merezca Messi?

1
M

#457 Sneijder fue el mejor (o segundo mejor por detras de Milito) del Inter que gano el triplete, y el mejor de la Holanda subcampeona, con la que quedo pichichi del Mundial siendo centrocampista.

Es decir, los meritos de Sneijder en 2010:
-Campeon de Champions.
-Campeon de Liga.
-Campeon de Copa.
-Subcampeon Mundial.
-Pichichi del Mundial.

Pero... Sneijder por que?

1 1 respuesta
neveS

#509 Campeón de europa de un Internazionale de Milan que robó hasta a los recogepelotas las carteras.

El mejor del mundial fue Diego Forlán.

1 respuesta
Tema cerrado