FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

JamesDuke

#1439 please stop, no suelo postear pero llevas un rato haciendo tal ridiculo que estoy pasando verguenza ajena

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Entonces saber la historia de algo no te hace saber mas y ser mas intelectual en ese aspecto. Ok ta perfe

Yo le daria el balon de oro a:

C

#1436 Yo no he dicho nada de Costa, pero si tu "fina ironia" es que Costa no se lo merece por su pesimo mundial entonces CR, segun tu criterio, tampoco lo merece.

Dr_CrAzZY

#1441 Tienes mas post que yo, y saltas con que no sueles postear? y encima con una cuenta mas nueva que la mia?

No sabia que en el imserso teniais wifi.

NTC-________

Cules defendiendo que el Balon de Oro es tooodo un año natural.

Despues usan el Mundial que dura solo 1 mes o lo que sea para desacreditar la temporada de CR7 e intentar rascar algo de credito para Messi.

Fuck logic.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1445 Solo nos falta alargar las votaciones 1 mes y ponernos caretas con su cara en el estadio.

ovarious

Los culés tenéis que agradecer que os hayan metido con calzador 4 jugadores en la lista con el año que os habéis cascado.

B

La historia es esa cosa "poco importante" que estaba mucho antes de que tú llegarás y que estará mucho después de que tú te hayas ido. Eso es la historia.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Las estadisticas puestas por alepe están bastante manipuladas, cogen los años que le interesan xdd que metan las estadisticas de CR en el sporting de lisboa para que Messi le pueda ganar en algo lo dice todo xddddd

2 respuestas
RiVeRwInD

#1449 Siempre será así, las estadísticas están para manipularlas y que se ajusten a lo que le interesa a cada uno.

Dr_CrAzZY

#1448 Ahora yo podré elegir entre mirarme toda la historia de mi club o no. ¿No?

Si decido no perder el tiempo en mirarme lo que hizo o no hizo mi club hace 50 años. ¿Soy menos hombre?

Que yo lo veo bien eh! 12 años sin ganar una champions, mucho tiempo libre para ver la historia que hizo tu equipo.

edit: antes de que esto se vuelva loco, voy sin acritud.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1449 ¿Sabes que CR solo jugo un año como profesional en el Sporting de Portugal y que las estadisticas de CR con 17 años (el año que jugo como profesional en el Sporting) mejoran a las de Messi con 17 años en el Barça?

Vamos, que si solo contamos a partir de los 18 años y de que ambos estuvieran en un club de élite las estadisticas de Messi son aun mejores

1 2 respuestas
B

#1451 Haz lo que te de la real gana a mi qué me cuentas. Yo soy de ese tipo de personas que siempre intenta conocer las cosas de las que habla para tener una buena perspectiva. La historia reciente y no tan reciente es muy importante. Imagínate que analizamos el futbol por un año, el Atlético sería el mejor club de España. Pero no, no se hace así, se tiene en cuenta la historia para poder analizar algo y poder deducir que el Real Madrid es el mejor club de la historia.

Kenny

#1452 Tu dales ideas que alguno es capaz de sacar estadísticas de cuando jugaban el torneo de barrio de su pueblo para "ganar el debate".

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1452 lo justo sería comparar estadísticas desde que CR llegó al Madrid. Eso sería lo justo.

Pero vamos, en cualquier caso, para mi CR seguiría estando muy por encima de Messi por destacar en 3 ligas diferentes, cosa muy complicada y que el argentino no ha hecho.

Además, también sería justo añadir que CR ha jugado casi toda su carrera pegado a la banda mientras que Messi ha jugado mucho mas adelantado que el portugués.

Las cosas claras.

3 respuestas
ISAILOVIC

#1454 ha sido sin mas, cada uno coge las estadisticas y las manipula como quiere, pero que al menos no se crea que tiene razon xd

Era eso u ocultar cualquier chorrada que mente a los goles que metia uno con 17 años y a los penaltys que metia otro con 21, mas que nada porque estamos hablando del BdO de 2014

#1455 no hombre, lo justo seria comparar los años en los que CR es superior a Messi, eso seria lo justo xdddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1456 ligas similares y roles similares en equipos similares.

Lo mismo Messi en inglaterra y en Portugal se comería los mocos. No lo sabemos. Por eso lo mas justo es comparlos a los 2 en el contexto mas similar posible.

1 1 respuesta
alepe

#1455 No compares justicia con lo que te interesa para que CR7 pueda ganar a Messi en algo xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1458 la manipulacion para que Messi pueda ganar a CR en algo la estais haciendo vosotros, no yo.

Pero bueno, el dia que Messi destaque en 3 ligas distintas los podremos comparar con esas estadísticas que poneis. Mientras tanto el portugués seguirá por encima.

2 1 respuesta
alepe

#1459 Coger los datos desde que ambos son profesionales es una manipulación del copón.

Turok plz

Kenny

#1455 Tendría que ponerme a mirar fechas. Pero lo de más adelantado...

¿Messi no gana su primer su primer Balon de Oro jugando desde la banda derecha con su clásica diagonal hacia adentro? Porque en el invento del falso nueve con el que desplazaron a Eto´o a una banda y Guardiola lo coloca centrado, Messi ya había ganado su primer Balon de Oro teniendo gente "por delante".

Además que el falso nueve no es fijar a Messi entre los dos centrales, ni Cristiano creo que quiera estar como referencia estática en punta sino que prefiere partir desde banda y hacer lo que se le antoje.

StKK

Turok hablando de yustisia

kijuna

#1457 estás pidiendo demasiado...

Zero_G

Como gozo en este thread. Cronica de una muerte anunciada.

3
vappatixihm

La tontería de que Messi juega más avanzado que Cristiano, dejo de tener sentido hace tiempo.

Solo hay que mirar los remates de cada uno para darse cuenta.

2 respuestas
kijuna

#1465 tendría sentido si no fuera porque CR tira desde su pueblo y messi desde dentro del área el 95% de las veces

1 respuesta
bryaN1

Leyendo eso de que goles decisivo, imagino que por esa regla, Godin es balón de oro, no me jodas xDDD.

Este año es para Cr7, no hay discusión posible.

vappatixihm

#1466 Más razón aún, los de los países subdesarrollados que votan, verán 4 goles desde 30 metros de CR y dirán "ostia que bueno es, voy a votarle" cuando en verdad para meter esos 4 goles habrá tenido que chutar 300 veces.

La gente vota a Cristiano por sus goles, pero no tiene en cuenta que para meter esos goles ha tenido que chutar muchas más veces que quizás otros jugadores que han metido algunos goles menos, pero sin la necesidad de chutar tanto y desaprovechar tantas jugadas de su equipo.

1 respuesta
NTC-________

Si es posible lo logico es compararlos a partir de cuando se encuentran en la misma competicion. Mismos rivales, mismas "condiciones", etc.

Desconozco quien saldria ganando de acuerdo con esto, pero vamos que cae de cajon.

El boom de Messi coincidio con los años mas vomitivos en cuanto a desigualdad y competitividad de la liga, mientras que la Premier todo lo contrario (solo hay que ver quien dominaba la CL aquellos años). Con esto quiero decir que era mucho mas facil para el argentino hinchar las estadisticas aqui que para el astro portugues en la disputada liga inglesa.

Dicho lo cual, CR7 sello su 3er Balon de Oro con el partidazo que se marco este martes pasado, menudo FIERA.

1
AuL3

puestos a comparar lo normal seria hacerlo desde que los dos estan en la misma liga no ? que juegan contra los mismos rivales

jejeje :)

Tema cerrado