FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

T

#1468

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/cristiano-ronaldo

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/messi

Y me gustaría ojear las de la temporada pasada, si alguien las encuentra que ponga los links

ISAILOVIC

Yo es que si ambos no juegan en el mismo equipo y en la misma posición no puedo compararlos

2
tiest

Que si que si, que Messi ha metido más goles que CR7 en su trayectoria profesional, que si que hizo mejor mundial, que si que Messi es mejor, que si que si gana CR7 es únicamente porque Messi no ha estado a su nivel, que si que Save The Children, pero...

... ¿Quién va a ganar el BdO este año? ¿Neuer, no? No espera, Diego Costa.

Un poco de cordura por favor.

1 respuesta
BinHo

#1473 no entiendo tu post

1 respuesta
3 comentarios moderados
Bahalol

Que Messi juega mas avanzado que Cristiano es una tonteria. Messi crea juego en el centro del campo, Cristiano jamas lo ha hecho. Es casi igual de estupido que decir que Cristiano es mas completo por que remata con mas partes del cuerpo; ser mas completo es marcar goles, darlos, bajar a crear juego.... Pero bueno, Cristiano salta más.

6 comentarios moderados
T

Sois un rato pesados, ¿que coño pinta Bartra en este thread? que yo sepa no esta seleccionado entre los finalistas al BdO ¿verdad?

Como niños pequeños

1 1 respuesta
BinHo

#1485 este año no , pero para el siguiente fijo

8
Bahalol

Bartra, Pedro y Kedhira mis apuestas para el 2015.

PocketAces

Vengo descojonado de la web de Marca.

Hay una noticia en primera plana diciendo que Cristiano es el 2º mejor jugador de la HISTORIA para los lectores de la gaceta madridista.

Cuando lo normal sería que la noticia fuera que Messi es el 1º de la HISTORIA, también nombrado en dicha noticia.

Pero no, la noticia es una foto de Cristiano con la bota de oro, todo engalanado comentando que, ni para los lectores de una gaceta merengona, ha podido superar al mejor, a Lionel Andrés Messi.

Lo que me resulta cómico es que lo han hecho justo después de darle el premio de la bota de oro para ver si así era capaz de ganar al astro argentino y ni con esas xDDDD La verdad sólo tiene un camino.

Y para no hacer OT en el hilo del Balón de Oro, comentar que Cristiano será justo vencedor del BdO, ya que incluso ahora tiene humildad, el otro día dijo que no le extrañaría si no gana el galardón, así que ahora es el jugador 10/10. Messi que se prepare para el del año 2015 a ver si gana su quinteto!!!

Zero_G

Pobres Offtopiqueros que por no entrar a Deportes se pierden la mejor version de PoketAces.

1
Bahalol

Ciertamente Marca ha hecho un ridículo espantoso hoy.

PocketAces

Lol ya ha desaparecido de la portada la noticia que comento en #1488 xDDDDDDDDDD

Pd. Lanzo una pequeña pregunta a los madridistas: ¿Qué periódicos/webs leéis vosotros?

Lo digo porque yo siendo simpatizante del Barça, leo el As en formato físico y por web siempre Marca.

¿O leéis webs guiris para informaros?

2 respuestas
RiVeRwInD

Sólo leo medios objetivos: El ABC xD

infrico

Sólo veo medios objetivos: Los manolos y el Chiringito xD

iomegakek

#1491 no leo prensa deportiva

B

#1491 No leo prensa deportiva ni con tus ojos.

Lo máximo que hago es entrar a Goal.com a ver algún resultado o calendario en concreto. La radio tampoco la escucho porque es casi peor. Sólo escucho a Walter García porque él y su equipo tienen una opinión bastante independiente dado su emisora marginal.

También leo opiniones de otros madridistas de bien por twitter. Bastante más sano que emplear mis neuronas en terroristas de la información que lo único que buscan es beneficiarse a si mismos haciendo daño al Madrid o a quien se les ponga por delante.

Qué ganas tengo de que llegue el próximo partido para que Cristiano se la siga sacando.

Si el Balón de Oro se tuviera que entregar por estado de forma actual:

Cristiano
Benzema
Isco

YonkiLeon

#1465 Que toqueis 15 veces hacia atras cada vez que llegais al area rival supongo que no tiene nada que ver. Claro que CR juega mas atras que Messi, pero porque tambien le viene bien tener mas espacios que a Messi, es bastante obvio vaya.

alepe

leo a turok

1
neveS

hay prensa deportiva en este país ??

luxojr

3-1

1 1 respuesta
neveS

2-6, 5-0, 1-3

2 respuestas
Tema cerrado