FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Bahalol

#2007 2 años.... Jajajjaja. A Cristiano los propios madridistais le tachabais de que no aparecía en partidos importantes hasta 2012. Con 27 años. A esa edad Raul ya estaba acabado.

1 respuesta
YonkiLeon

#2011 con 30-32 años Raul hizo temporadas de 23-24 goles, cifras a las que jugadores como neymar (el otro "candidato" cule) ni se acerco la pasada temporada.

3 respuestas
Bahalol

#2012 Di Natale mas de lo mismo y aqui nadie dice que es mejor que Neymar. ¿O si?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2012

Qué bien comparar a un jugador con los huevos pelados con uno de 21 años que acababa de llegar al fútbol europeo, eh?

En esta temporada ya va a casi gol por partido. No está nada mal.

1 respuesta
Capi_Salami

Joder ahora sumáis goles y asistencias?? Cada año os inventáis algo nuevo....aceptarlo ya,cristiano a sido mejor en 2014

YonkiLeon

#2013 De momento Neymar no es nadie comparado con Di Natale, lo unico destacable del brasileño ha sido llevarse 7 de Alemania.

#2014 No he sido yo el que ha sacado a Raul y lo comparo porque Neymar es el otro candidato cule.

1
vappatixihm

#2012 Entonces estás insinuando que Raul con 32 años era igual o mejor que el Bale de la temporada pasada porque este metió "solo" 22 goles?

No ves que tus argumentos no tienen sentido? xd

2 1 respuesta
YonkiLeon

#2017 Pero Bale dio muchas asistencias jeje

Bahalol

Ojo, que aún estamos a tiempo de hacer un intercambio Raul-Neymar pagando 10 millones mas.
Con eso ya somos invencibles.

SupermaN_CK

Hombre, metió 2 que decidieron una champions y una copa del rey ante el eterno rival, ya solo esos 2 goles tienen más valor que 30 de paja (de quien sea). Ya está amortizadísimo.

3
CaraLimon

A este paso Messi solo ha tenido unos meses buenos...

Que lamentables sois joder xD

1
NTC-________

Creo que todos coincidimos en que el unico merito de Neymar hasta ahora es haber costado 150 millones, y que hiciesen todo lo posible por encumbrarlo en su pais de origen en el Mundial pero salio con el culo como un bebedero de patos.

Obviamente no dire que es cojo, pero es del club de los Cazorla y compañia. No tiene los mimbres para hacerse un hueco con los verdaderos tops.

SupermaN_CK

La realidad es que desde que CR está en España ha metido 10 goles menos que Messi en 15 partidos menos.

Luego ponen a Messi como el mejor de la historia y a CR como un gran jugador que no estará ni en el top 20 histórico xD.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2023

¿Y si contamos con Messi desde que le pilla Guardiola y le pone de falso 9, qué? Igual te llevas una sorpresa.

A Messi le baja la media por los partidos que jugó con 18, 19, 20 años y donde era un gran jugador pero todavía no había explotado. Cristiano llega como estrella consagrada al Madrid.

Lo lógico sería comparar los números de Messi a esa edad con los de Cristiano a esa edad, digo yo.

2 respuestas
YonkiLeon

Lo decis como si cuando CR llego al Madrid Messi acabase de debutar y la realidad es que venai de ganar el balon de oro xd

NTC-________

#2023 Ese es EL DATO, y no sacar estadisticas donde CR7 se brego en la Premier cuando los equipos ingleses arrasaban en Europa y era de lejos la liga mas complicada, mientras que Messi se nutria de los aportes de Xavi e Iniesta en la liga mas desequilibrada y devaluada.

Messi es la gran mentira del futbol, y que sus defensores sean los primeros en querer venderlo a los 27 años es el mejor indicativo. Sumado a tener que recurrir a argucias tales que sumar goles y asistencias para tener un minimo de credito. Inaudito.

#2027 Tio ya me lo dijiste ayer y no te hice caso. No te sugiere algo eso? xdddd

1 1 respuesta
Bahalol

#2026 El mejor jugador de la historia de España ha hablado. Larga vida a Raul cojones.
Lo de Xavi e Iniesta es tan estupido que se ha demostrado que en todos estos años Messi ha doblado en asistencias de gol a estos 2. En cambio Cristiano marca goles regateando desde el centro del campo y su porcentaje en libres directos es asombroso.

SupermaN_CK

#2024 Estrella consagrada pero no como el goleador que es ahora, CR llegó a Manchester con más granos que pelos tenía en la cabeza, que metió en Manchester 117 goles en casi 290 partidos. Es en el RM donde sus números son de otro planeta y jode que siempre se le quite el mérito que tiene.

A mi no se me caen los anillos en decir que para mi, Messi es mejor que CR en su máximo nivel, pero a algunos parece que les cuesta admitir lo bueno que es CR, que parece que poco menos que solo sabe marcar de penalty y le está aguantando el tirón goleador al que muchos decís que es el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
CaraLimon

Yo me parto con NTC-________ asi tiempo que no veia tanto bait junto xDD

SupermaN_CK

#2024 O compararlos mientras los 2 están jugando en el mismo país. Messi de falso 9, más cerca del área, CR SIEMPRE ha jugado en banda, aunque luego tienda a tirar al centro para rematar, ¿tienen más mérito los goles de Messi de "9" o los de CR tirado a banda?

CR se retirará como un jugador histórico (como Messi), pero mientras a los madridistas no nos cuesta admitir lo de Messi (al menos a mi), a los culés (la gran mayoría) les escuece admitirlo de CR, eso es así.

1 respuesta
gpBoyz

Después del ridículo que habéis hecho en las ultimas paginas demostrando un pésimo manejo de las estadísticas seguís empeñados en tirar de ellas para demostrar algo que es falso lo mires como lo mires.

Si Cr se acerca como goleador a Messi es porque es experto en hinchar numeros que no reflejan su nivel real ni como goleador ni como jugador de futbol. Hasta el mas tonto sabe esto menos los madridistas.

Esto no quita que sea un jugador historico ojo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bahalol

#2030 A mi no me cuesta decir que este año Cristiano merece el balón de oro y que es junto a Messi el jugador mas efectivo que he visto nunca. Pero por ejemplo, Cristiano juega tirado a banda pero siempre buscando el desmarque, Messi baja al centro del campo y el busca que los demas tiren el desmarque para darles una asistencia. Se habla de Messi como si se quedara en el area a esperarlas y eso está muy lejos de la realidad.

JMBaDBoY

#2028

Si lo dices por mí yo no le he quitado méritos, de hecho me parece brutal la media goleadora que tiene Cristiano y es alguien muy regular en ese aspecto. Solo puede igualarle o superarle Messi, y creo que eso ya es un gran elogio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2031 Si Cr se acerca como goleador a Messi es porque es experto en hinchar numeros que no reflejan su nivel real ni como goleador ni como jugador de futbol.

Con esa frase se refleja lo inteligentísimo que eres (o tonto, según lo mires).

#2034 Tú no, pero luego lees a la gran mayoría y lo hacen, tienes a uno en esta misma página xD.

4 2 respuestas
luxojr

#2031 solo sabe meter de penalti y eso no?

enfin, tiene casi treinta y vuela, ya veremos messi que tiene dos menos y se le ve flojo!

1 respuesta
Bahalol

#2035 Espero que no te refieras a mi. :qq:
Siempre se van a notar mas los 3 o 4 que dicen tonterías (por los 2 lados). Al final todos acabamos generalizando.

JMBaDBoY

#2036

Pues deberías mirar mejor los partidos, porque precisamente estos últimos meses a Messi se le ve fino fino y físicamente muy bien.

1 respuesta
LiuM

El tema es que la percepcion de CR parece más favorable porque cada año rompe su techo, mientras que Messi, pese a firmar buenos numeros, la percepción es que independientemente de que esté más alto o no del techo de CR, que nunca nos pondremos de acuerdo aunque yo lo tenga clarisimo, su propio techo aun le queda demasiado alto.

Esto es como cuando juegas a un juego de coches y aunque quedes primero te adelanta tu coche fantasma.

CR lucha contra Messi, Messi contra el mismo.
Si CR gana el balón de oro, merecido será al igual que si lo gana un alemán, pero sois vosotros los que extendéis esto a lo de mejor jugador de la historia. Cuando se os rebate esto, saltáis con que el balón de oro cuenta un año.

1
TuR0K_Vva

Es entrañable verlos hacer campaña por messi cuando saben que el porgugués está 3 escalones por encima. :qq: :qq:

Pero luego el sport y el mundodeportivo no les representa, ojo

5 1 respuesta
Tema cerrado