FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

luxojr

#2038 bueno fino fino... yo soy de los que opinan que es de los mejores pero decís lo que la prensa quiere que opineis,
no está para ganar balón de oro, lo de neuer sobra, acaso lo tiene xavi? y lo d superar records que ha caído este año no da méritos para el balón de oro.

YonkiLeon

#2070 Sisi seleccion de estrellas, nani, postiga, veloso, moutinho... Lo mismo que agüero, higuain, di maria, masche....

2 respuestas
Heliopolo

#2072 Justificas que CR7 tenga un mal mundial por culpa del equipo, bien, comparemos entonces la primera fase del mundial que es hasta donde llega cr7, dime tu quién es el que destaca de Argentina y el que marca los goles? Messi, de esos que mencionas ni aparecen.

Antes deciais que cr7 jugo lesionado el mundial y por eso no hizo nada, ahora la culpa es de su selección (Esa que en la eurocopa de hace 2 años llego a penaltys contra la todopoderosa Spain eliminando a Holanda), tan malos no serán.

Es más, antes del mundial, Argentina era una banda sin defensas segun muchos.

En serio, seguid que estoy aqui descojonandome.

2 respuestas
YonkiLeon

#2073 No justifico nada, solo digo que lo mas parecido a una estrella que tiene portugal aparte de cr es pepe.

CR hizo un mundial de mierda, igual que su equipo, Messi tambien hizo un mal mundial pero gracias a su equipo pudo llegar mas lejos.

Me importa una meirda lo que haga CR con su seleccion, por mi ni habia ido al mundial.

infrico

No entiendo que este thread tenga 70 paginas.

A mi #7 ya me convencio desde el principio.

3 1 respuesta
neveS

Mucho criticar a los compañeros de Cr en Portugal pero quedan eliminados por los fallos en 1 contra 1 de CR ante el portero Ghanés

1 1 respuesta
Heliopolo

Y dale con que Messi hizo mal mundial.

Estáis acostumbrados a ver un Messi que la coge y se va de todo quisqui, y en eso no digo que no,en este mundial no se vió ese Messi.

Maradona ya lo dijo y yo estoy de acuerdo, en el mundial del 2010 Messi fué mejor que en este.

Pero eso no quita a que Messi tirará del carro de su selección y sus actuaciones te gustarian más o menos pero sus goles fueron decisivos para pasar a octavos y cuartos.

Si Messi se hubiera llamado Castolo y hubiera jugado en Mozambique este mundial haciendo el mismo papel, con los mismos numeros q Messi todo el mundo estaria flipando con Castolo.

Bahalol

#2076 Lo mejor que hizo Cristiano en el Mundial fué aquella falta en que le dió al único tio que estaba en la barrera.

Por lo menos me reí. Y no hableis de Portugal como si fuera Noruega. Carotas.

El mundial del 2010 de Messi fue muy bueno. Pero como no marco ningún gol... este Mundial Cristiano marcó un gol y su mundial fue mas que horrible.

AleXxXxX_25

#2072 Digo en sus equipos Madrid y Barça, en las selecciones para mi Portugal es mucho peor individualmente q Argentina (solo se salvan Pepe y CR), pero hay gustos para todos. Pero las plantillas de Madrid y Barça son selecciones mundiales.

1 respuesta
YonkiLeon

#2079 Te entendi mal, disculpas

1
AleXxXxX_25

#2073 CR lesionado y es el unico q hizo algo de su equipo pues ya me diras jaja q su compi de ataque fue un tal Eder o algo asi q no jugaria ni en el Cordoba. Si Portugal llega a estar en un grupo con Iran, Nigeria y Bosnia, estoy seguro q hasta con CR lesionado se hubiera clasificado y sus 3-4 golitos minimo se casca. Y luego los cruzes de Argentina hasta las semis fueron de broma, y a Holanda en los penaltis.

Y faltaria menos, despues de estar todo el año tocandoselos en el Barça con el fisio de argentina liado, para q no rindiera en el mundial.

1 respuesta
Heliopolo

#2081 Hablas como Pedrerol macho, la de infectados que sois es para hacerselo mirar.

No voy a entrar ni a debatirte tus opiniones porque me parecen todas un insulto contra el futbol.

1
B

Los que decís que CR lleva solo 4 penaltis menos que Messi en la liga española en 6 años menos como si fuera un dato espectacular (lo digo por #2068 y compañía), os recuerdo que Messi no empezó a tirar los penaltis en el barça hasta 2009 mas o menos. Antes los tiraban Ronaldinho y Eto'o.

2 2 respuestas
gpBoyz

#2083 Goles de Penal: 44 (55 penales pateados). 32 en Liga (desde que llegó Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Messi convirtió 25 goles de penal de 28 pateados y su rival Cristiano Ronaldo tiene 37 de 40 pateados)

Ahora metele los de este año que son otros 5 o 6 de diferencia y voila.

1 respuesta
-Orb-

Otra cosa no será pero este thread hace una labor social en Cataluña importantisima.

24h hablando de lo mismo gastando saliva sin descanso y no se cansan cuando el premio ya tiene el ganador grabado hace meses y aquí los tienes dale que te pego xDDDDDD

1 comentario moderado
btoman

Que pesados con meter con calzador a Messi para que gane el Balon de Oro, aqui no tendria ni que hablarse del argentino cansinos.

No se lo merece y punto.

1 comentario moderado
Capi_Salami

#2083 ahí las dao!!

Va a doler Mucho cuando de aquí a 5 años cristiano tenga 9837472938 balones de oro

1 comentario moderado
B

#2084 ¿Ese dato de donde lo has sacado? ¿De Taringa? xD

Ahora en serio, me gustaría ver una fuente fiable de eso. Es que vamos, no recuerdo ver a Messi tirando un penalty con el 19 a la espalda. Si hasta en el clásico del Camp Nou de la 2008/2009 que ganó el Barcelona 2-0 recuerdo que hubo un penalty y lo tiró Eto'o (que lo paró el Topor y todo).

1 respuesta
gpBoyz

#2091 Como minimo desde la 2007/2008 esta tirando penaltis Messi, otra cosa es que los compartiera.

1 comentario moderado
vappatixihm

A Cristiano el espejo de oro

Scavenger19

Y a Pedrito la patapalo de serrin.

JackSparow

Y a Pepe la motosierra de oro.

1 respuesta
Scavenger19

#2096 Problem?

1
B

Cristiano no tiene rival este año, por mucho que queráis desmerecerle. No os va a servir de nada, los números hablan por sí solos.

Intentad que se lo den a un alemán, así hacéis piña y lo mismo, con el apoyo de los presidentes FIFA y UEFA, podéis hacer algo para que no se lo lleve.

Que apoyéis a Messi calcando la campaña a favor de Cristiano del año pasado es ridículo, a la par que patético.

Más suerte el próximo año, y si Messi no se va paseando por los campos de media España lo mismo ganáis algo.

GrimMcSlam

Si el año pasado Messi hubiera ganado la CL... pero no fue el caso.

chuckpwnsall

Es así de fácil:

Finalistas Balón de Oro: Cristiano, Di María/Bale, Kroos/Müller. Ganador CR.

Si queréis meter a Messi por esta semana buena que tuvo también metemos a Ramos por los goles decisivos en semis y final de Champions SIENDO DEFENSA.

1 respuesta
Tema cerrado