FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Bahalol

#2100 O demosle a Cristiano un balon de oro por una repesca fuera de tiempo sin haber ganado ni un titulo.

Heliopolo

Es q cristiano merecio el balon del 2012, del 2011 también y si me apuras del 2010.

Y porqué no el del 2009,2008,2007,2006,2005,2004,2003,2002,2001 hasta el año de la fundacion xD

Es ''El más completo'' joder ya

1 comentario moderado
B

Lo más gracioso es que los culés utilizan como argumento para su pésima campaña de desprestigio al hoy por hoy mejor jugador del planeta, el hecho de que "no apareció" (lo cual es muy discutible) en los partidos importantes, pero ¿donde estaba su querido D10S en la final de copa ante el madrid? ¿o en la final del mundial? ¿o en los cuartos contra el Atleti? ¿o en el partido que decidía la liga ante el Atleti?

Es que es acojonante, el tío está desaparecido medio año y aun así se atreven a pedir el balón de oro porque le metió 3 goles a un equipo chipriota. De risa.

Si este trofeo fuera justo (que casi nunca lo es), el podio sería:

1° CR
2° Di María
3° Modric o Robben

2 respuestas
Beckem88

Este torneo nunca será justo, siempre habrá algunos futbolistas muy beneficiados en detrimento de otros. Si se hiciera pudiendo votar todas las personas del mundo a 3 jugadores seguirían ganando los 2 mamahuevos de siempre. Y es lo mismo cada año, ¿por qué sólo ha habido un portero ganador de este trofeo? Por ejemplo. Este trofeo no vale ni para limpiarse el culo, bien comprado y amañado, plagado de amiguismos y de opiniones de periolistos que no saben ni articular dos palabras seguidas.

Dr_CrAzZY

#2104

Que hizo el gitano en la final de la champions, a parte de meter un penalti?
Que hizo en el Mundial de Brasil, a parte de dar pena?
Y porque no pudo jugar la copa del rey, sino te aseguro que tampoco hace nada.

Arrastrandose, vomitando o como quieras llamarlo, al D10S ese como llamas, este año ha sido el maximo goleador de la historia de la liga y de la champions.

Lo de que es comprado o amañado:
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/internacional/1384883082_294190.html
http://www.futbolprimera.es/2013/11/20/la-fifa-amplia-el-plazo-de-votaciones-del-balon-de-oro-2013
http://www.marca.com/2014/11/26/futbol/futbol_internacional/1417021340.html

Ah si, y lo de las caretas jajajaja lamentabla.

1 respuesta
Beethoven

#2104 Si si, ¿pero el que destroza todos los Records quién es? Oh espera...

1 comentario moderado
Meiven

Yo alucino con el tema de los récords. Dejando a un lado que merecen todo el respeto porque no es fácil lo que ha hecho Messi, no se puede tener en cuenta dichos récords cuando son el resultado de muchos años.

¿Qué tienen que ver en el Balón de Oro de 2014, los goles marcados en 2008 ó 2011 o cualquiera de los años anteriores? Nada. ¿Si Messi hubiera batido estos récords o alguno de ellos en enero o febrero de 2015, le daríamos el Balón de Oro de 2015 por ello?

Enccel

Vaya robo le van a hacer al pobre Neuer,igual que a Ribery el año pasado.

Decir que la gente ya se esta dando cuenta que desde hace 2 años este premio se ha vuelto puro marketing.

1 respuesta
mongandante

2,7/10

1 respuesta
Enccel

#2111 coño,al menos un 4 para hacer media.

TuR0K_Vva

¿Otra vez haciendose el borracho?

RiVeRwInD

Los culés siguen pensando que si se repite mucho una mentira se termina convirtiendo en realidad.

La caida y el despertar será muy duro, anims!

Jacob_Conde

#2106 Según tu criterio, donde estaba messi en champions? donde estaba en liga? donde estaba en los partidos importates del mundial? donde estaba en la final de copa?.

Y ahora me pones que es el máximo goleador de la liga... lo ha conseguido este año o los ha marcado en toda su carrera? es la liga el único torneo de esas características del mundo? no lleva cristiano entre liga y premier más goles que Messi?.

No se, pero creo que tus argumentos se vuelven en contra de Messi también.

Por cierto, Messi ha batido el record de champions en toda su carrera, Cristiano ha batido el record de goles en una temporada, también ha sido bota de oro con un partido menos que Suarez y ha ganado trofeos con su club. Messi ha ganado un balón de oro del mundial que no se lo creian ni en Argentina.

1 respuesta
StKK

#2110 El peor fue Cannavaro. Le dan el balon de oro a un central que hasta el DC negro del Nàstic puede mearse xDDDD, eso si fue merecídisimo, muy por encima de Ronaldinho ese año en todos los aspectos.

Lo mejor fue la prensa que no decia nada, parecía hasta normal ese robo, luego ves que jugaba en el Madrid y todo cuadra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#2117 Te ha quedado niquelado, pero lo que ganó Cannavaro con la Juventus ya sabemos en que circunstancias sucedió. Que lo ganara Cannavaro antes que Pirlo no lo entiende nadie.

1 respuesta
T

#2118 Obviamente 2 años después se destapo el pastel, pero todavía no estamos en universo de 5 dimensiones, por lo que si le dieron el balón de oro ese mismo año, lo único que podrían hacer ahora es quitarselo

Cannavaro era el capitán de aquella selección, hizo un torneo bestial, y en parte era un reconocimiento a como ganó Italia aquel torneo, al estilo defensivo

Los baremos de antes, no tienen que ver con los de ahora

Pese a ello, se monto un follón de cojones. La gente no entendía que lo ganase él, y no se lo hubieran dado en su día a Baresi o Maldini

Yo nunca defendí aquel balón de oro, me pareció tan absurdo como al resto del mundo. Lo cual no quita, que no hubiera motivos suficientes para darselo como nos explican nuestras amigas A y B

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#2119 Ahora me has dejado en duda, ¿lo de Moggigate no se sabía antes del Mundial? Diría que ya habían descendido a Juventus antes o durante el Mundial.

Que yo no soy un amante del Balón de Oro de ahora ni el anterior, pero sí es cierto que me gustaba más cuando se premiaba cada año a un jugador. Porque por la regla de 3 que se usa los últimos años, Ronaldo Nazario, Ronaldinho o Zidane deberían haber conseguido alguno más.

2 respuestas
Kenny

El Balón de Oro de Cannavaro es discutible, pero probablemente sea una de las mejores actuaciones individuales en un Mundial de la historia que además acabó ganando.

Y el Mundial es normal que tenga un peso importantísimo en estos premios, es el torneo de más prestigio por una diferencia abismal.

El problema es que todo esto lo tira por tierra el Balon de Oro de 2010.

Kenny

#2121 El Calciopoli

Ya una vez realizada toda la investigación la FIGC debió pronunciarse tomando en cuenta las pruebas acumuladas por jueces y fiscales, y al determinarse que también hubo responsabilidad de los árbitros los tribunales de la FIGC dieron el siguiente veredicto el 4 de julio del 2006:

Juventus es despojado de sus dos últimos scudettos (2004-2005 y 2005-2006) y su descenso a la Serie B con 30 puntos de penalización, más una multa de 120.000 euros.
AC Milan pierde 15 puntos y no disputa la Champions League 2006-07 en su fase de grupos directamente, teniendo que jugar la Ronda Preliminar (de todos modos AC Milan terminaría ganando el torneo), más una multa de 100.000 euros.
Fiorentina pierde la categoría (desciende a la Serie B); se le descuentan 12 puntos y es multada con 100.000 euros.
Lazio pierde 30 puntos y multada con 100.000 euros.

T

#2121 El Moggi-gate fue ese mismo verano que fueron las rebajas para RM y Barcelona

W

A mi lo que me parece estúpido es que 7 partidos valgan más que todo un año, teniendo en cuenta que 3 de esos 7 partidos suelen ser medio paja.

El de Cannavaro fue injustísimo. Una cosa es que cuente y sume y otra que sea determinante, que para eso ya existe el Balón de Oro del Mundial.

El de 2010 fue justo, el de 2014 seguramente lo sea, el de 2006 desde luego no me lo parece.

Y lo de los 'baremos' me parece genial, me los estudié en su día y se puede resumir así: el premio sirve para destacar al individuo sobre el colectivo, para premiar al mejor jugador del mundo de ese año. Obviamente se toma en cuenta su rendimiento en esos meses, números y todo lo que haga falta para darle variedad, ya que si se diera solo por ser el mejor, desde hace varios años lo hubiese ganado el mismo.

T

Precisamente desde 2010 cuando se unificaron BdO y FWP se premia el juego individual sobre el colectivo, sumándole los títulos como pluses, pero no como factores determinantes

Lo cual en términos meramente futbolisticos hace justicia al mejor jugador del año. En 2010 si se hubiera seguido aplicando el criterio de años anterior, Sneijder, Xavi o Iniesta deberían haber sido los ganadores.

Personalmente a mi me gustaba más el anterior formato porque implicaba algo más complejo como la suma de títulos, ser el mejor jugador de ese equipo, etc

TuR0K_Vva

Hombre, el balón de oro de 2010 fue también una broma de mal gusto y mucho mayor que la de Cannavaro.

En contadas ocasiones coincide este premio con quién es realmente el mejor jugador del mundo. El año pasado coincidió y este tiene toda la pienta de que también coincidirá

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo del Mundial también me parece estúpido.

Debería valer la CL+Liga como torneo más importante.

W

#2127 No sabes opinar en serio, es una pena.

GrimMcSlam

Iniesta no se merecía una mierda.

Eran Xavi o Sneijder.

3
Tema cerrado