FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Balón de oro!

Meiven

Como cambian las cosas.

Tras meter 3 goles al todo poderoso Apoel, aparecieron culés por doquier pidiendo el balón de oro, poniendo estadísticas y demás. Ahora yo me pregunto:

1 3 respuestas
infrico

#2253 Estan esperando a un equipo mas asequible como el huesca para volver a pasarse por el thread

Bahalol

#2253 Reconozco que se me escapó la sonrisilla.

¡Vamos Leoooooooooo!

Zero_G

A que hora salen los finalistas?

Dr_CrAzZY

#2253 Al Sevilla no le metió 3 tambien? o solo es el Apoel?

2 respuestas
m4a1sd

#2257 Si empezamos así, sacamos el tema de Cristiano y los penaltis.

Se lo llevara Manuel Neuer xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2258 Con Cristiano, 6 de 5 Hattricks llevan algun golito de penalti.

RiVeRwInD

y por ese motivo son menos válidos los hat-trick.
A partir de ahora les darán medio balón en lugar del balón entero.
A final de año tambien quitan los goles de penalti del total de goles para la bota de oro, que si no la estadística se afea.
Dentro de 4 años sólo valdran los goles en jugada con una asistencia de por medio y que se hayan metido con el interior del pie derecho.

Meiven

#2257

Al Sevilla también. Lo decía, porque cuando se marcó un segundo hat-trick seguido batiendo además el record de Champions, fue cuando se empezó a pedir el Balón de Oro a lo loco

AleXxXxX_25

Ahora q CR tb se esta hinchando de dar asistencias tb valen mas q los goles o ya no? máximo asistente del Madrid va ya el chupon

Meiven

¿Pero cuántos Key Passes lleva? Si no lleva muchos, entonces no se merece ni estar en el top3

GrimMcSlam

Las asistencias ahora son para fracasados.

Ahora lo que se llevan son los key passes

W

No tuvisteis gracia la primera vez, imagina después de repetirlo 500 veces.

1 respuesta
Aegar

Que salga messi como finalista del balón de oro, será una de las mayores vergüenzas de la FIFA.

Un disparate vaya..

-Orb-

Si queréis ver algo gracioso poneros el partido de ayer del Barsa y admirad como vagabundea por el campo su jugador franquicia.

Balón de oro mis cojones.

RiVeRwInD

#2265 Tal vez despues de repetirlo mil veces termine teniendo gracia. Como las mentiras, que despues de repetirlas 1000 veces algunos terminan pensando que son verdad.

1 respuesta
W

#2268 Por desgracia tienes toda la razón, este hilo es prueba clara.

Bahalol

¿Es más ridículo el key pass o los saltos de Cristiano?

1
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#2271 Mira que soy del Madrid pero cuando leo a alguien llamar "Pateti de Madrid" "Mandriles" o "Culerdos" no puedo más que pensar cosas malas.

NTC-________

Y si Messi no hubiese recibido ese tratamiento en su juventud que hubiese sido de el? Venga por favor... El Madrid es campeon de Europa, period, y como añadido a una temporada aplastante en el plano individual dejan pocas dudas acerca de que CR7 debe ser el BdO.

Seguid dandole las vueltas que querais. Si el premio tiene un minimo de rigor el ganador esta claro, a partir de ahi especulad que el batacazo sera mas grande.

1 comentario moderado
B

#2274 Precisamente eso demuestra que somos el mejor equipo de Europa, nómbrame un sólo equipo de la historia que haya ganado una Champions jugando sin portero.

NTC-________

#2274 Si para ti apalizar en semis al hasta entonces vigente campeon, y ganar en la final merecidamente aunque fuese sobre la bocina al campeon de la mejor/segunda mejor liga del mundo, no es un indicativo de nada, pues vale, no hay mas que discutir.

El Madrid hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, asi lo refrendo la temporada pasada y lo que va de esta os guste o no xdd

GrimMcSlam

Esta gente que dice que el RM no es el mejor equipo de Europa porque ganó en el descuento de donde ha salido??

1 respuesta
Meiven

A mí lo que me hace gracia es que menosprecie al Atleti como si hubiera sido un rival fácil la temporada pasada, cuando ellos fueron eliminados por los colchoneros en cuartos de la Champions y les levantaron la Liga en su estadio en el último partido XDD.

Es que suena hasta ridículo

luxojr

el balón de oro es una trama, tanto por el ganado por cr7 el año pasado (y lo amo)
y por los 4 de messi, se les ve el plumero, desde que raúl no lo ganara ni xavi desde ahí es una mierd A como el estadio de wembley de grande!

personaje

CR se merece el Balón de Oro y el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo ni fue el mejor equipo de Europa la temporada pasada. No me vengáis con el cuento de la CL xq cuando el Chelsea la ganó no era el mejor equipo y todos aquí estábamos de acuerdo.

#2277 Hemos salido de tragarnos la temporada pasada entera.

1 respuesta
Tema cerrado