el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo ni fue el mejor equipo de Europa la temporada pasada
Pues no me parecería un error que se lo llevara Low. Lleva años haciendo un trabajo estupendo con la Mainschaft llegando a semifinales y finales, y ganando este último mundial.
En mi opinion es el que mas lo merece de los tres.
Se lo va a llevar Low, pero en mi opinión lo merece más el Cholo.
Cogió a un equipo sin alma, un pupas, y lo ha llevado más lejos de lo que cabía imaginar con la plantilla que tiene.
En mi opinion el Cholo, hay que ser justos con el equipo que ha tenido (comparado con los otros 2) campeon de liga y subcampeon de Europa por 1 minuto.
Lo de Messi ya es pa reirse, lamentable.
Yo creo que también se lo darán a Low.
Missing nominación regalada de manera irrisoria, me falta Muller/Robben.
Si el premio no se lo lleva CR sería una puta verguenza, que se lo dieran a Neuer sería un sinsentido y que se lo dieran a Messi sería un atraco
Messi tiene pinta q volvera a subcampeonar otra vez este año, como ha hecho en liga, copa, pichichi, mundial y... champions... oh wait!!!
Madridistas temblando porque Messi es finalista xddd
Tranquilos hombre, que el premio lo ganará CRotuliano y podréis seguir dándole valor al premio. Hasta que lo vuelva a ganar Messi y vuelva a perder su valor al día siguiente.
Ánimos cracks!
Messi con hacer dos meses buenos como CR el ultimo año que lo gano (no este) le valdría...
Recordais? Fue patetico que lo ganase por eso.
#2308 Coño, Messi ganó una Champions el año pasado? Me falla la memoria, voy al médico.