FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Heliopolo

#2338

1-7 contra Brasil >>> 0-4 del Madrid, IMO

B

Se supone que en la gala, pero en 4 dias lo tendras filtrado.

neveS

Pienso que lo ganó Ronaldo, aunque si vemos que el madrid organiza un amisoso en fechas cercanas a la gala ya sabemos quien no lo ganó xd

AleXxXxX_25

#2308 si dos meses buenos significa hacer hattrick vs Apoel y Sevilla en casa, apaga y vamonos. Los records solo han sido hacer los goles q les faltaban a los muchisimos goles q ha hecho en el pasado, este añito natural es un muerto andante.

Chico_Zombye

#2332

Quizás Cristiano no acarreó este año su tercera sanción por reincidencia en una misma infracción y la 4º en su carrera si se suma la de racismo. Quizás xD.

AleXxXxX_25

#2332 jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja grande

gpBoyz

El jugador mas decisivo la temporada pasada del campeón de europa fuera de la votación xDDDDD

2
neveS

CR a Floren: "Quita a Modric de los candidatosh"

1 comentario moderado
Bahalol

#2332 ¿Que dices? ¿Cristiano pegandole 3 puñetazos a Godin?. Me da que lo soñaste, ahora diras que las televisiones intentaron esconderlo echandose la culpa los unos a los otros de no difundir las imagenes, o que despues Cristiano le pego un codazo a Miranda. Si es que... cuanta bilis.

Dralions

Sería insultante que se llevase el galardón Neuer, pero bueno, tanto como que el año pasado se lo llevara CR.

4
NTC-________

Pero como podeis decir que se lo lleve Neuer que compite contra el mejor jugador de la historia y Messi, que tambien tuvo 2 temporadas brillantes, cuando Casillas en pleno apogeo, que tenia como rivales a jugadores mucho peores que el astro portugues, ni lo cheiro.

Es que lo de algunos sobrepasa el bait y el trolleo

1 respuesta
vappatixihm

Antes que Neuer yo hubiera puesto a Lahm

Bahalol

#2352 Anda que decir que Cristiano es el mejor de la historia y que Messi solo tuvo 2 temporadas brillantes si que es bait.

1 respuesta
W

#2354 Yo empiezo a pensar que algunos se lo creen. Terrible.

WiLoW

Parece que Neuer le haya dado el mundial Alemania con sus paradas o algo cuando fue un espectador mas que incluso jugaba de central por que se aburria.

1
V

Está cantado que se lo lleva CR7, a Neuer le pesará que el "voto alemán" se habrá desperdigado entre él, Muller, Esbanstaiber y alguno más. Messi habrá conseguido los votos justos y necesarios para ser tercero y Cristiano que era el favorito pues blanco y en botella

GrimMcSlam

No sé qué hace CR ahí. No ha hecho suficientes key passes.

1 1 respuesta
Bahalol

#2358 Su salto en el gol contra el Depor no ha pasado desapercibido por la FIFA. El guante de oro tambien se lo darán. Godín le entregará el premio.

1 respuesta
13malkavians

Leo Missing no debería estar entre los 3 primeros, como mucho entre los 10 mejores. Yo lo que pienso es que la UEFA no quiere hacer ver a los cules que su equipo no vale nada y le nominan a su jugador mas emblematico para que por lo menos puedan celebrar algo

SupermaN_CK

El mayor logro de Messi para estar en el balón de oro este año ha sido ser finalista en el Mundial (sin marcar un gol en partidos del KO) y ser el BdO del Mundial (que no se creyó ni él).

1 respuesta
Bahalol

#2361 E igualar en números a Cristiano siendo el mejor año del portugues y el peor del "vomitos".

1 respuesta
SupermaN_CK

#2362 Cuántos años llevan siendo ya el "peor" de Messi? Lo llevo escuchando los últimos 2. Los goles de CR han servido para ganar copa (esta menos) y Champions, los goles de Messi han servido para...

Encima tuvo la oportunidad de ganar la liga en su campo contra el Atleti y estuvo Missing. Grande Leo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

Lo mejor son los key passes.

Bahalol

#2363 En ese partido marcó el gol de la victoria que le anularon injustamente. De todos modos yo no he dicho que Messi haya estado mejor que Cristiano, solo que siendo su peor año en todo ha igualado los números del mejor Cristiano. Solo es un dato. Nada más.

¡Grande Cristiano!.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2366 Pero su peor año no fue el año pasado? Joder, cuántos peores años lleva Messi ya? :(

Sabes que Messi tiene 10 goles más que CR en 15 partidos más desde que CR está en el Real Madrid? Y ahí están sus mejores años como goleador y jugador.

1 respuesta
neveS

Tan bueno es CR que decís que se merece el balón de oro, pos Messi con números parecidos lógico que esté, si además es subcampeón del mundo..... blanco y en botella

TuR0K_Vva

Messi finalista. No nos podemos tomar en serio este premio xdddddd

Bahalol

#2367 1.Pues porque estos dos años ha bajado mucho el nivel, ya te digo yo que antes de la lesión le ganaba por unos 30 goles además de la diferencia en cuanto influye uno y otro en el juego de sus equipos.
2.Este año fue peor que el anterior, en el anterior estuvo lesionado la mayor parte de él. En este se le pueden reprochar cosas. Simple.

1 respuesta
Tema cerrado