FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

miwel

no se pq pero me parece que va a ganar neuer

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2371 despues de la campaña de FIFA/UEFA y demás organismos no me extrañaría nada. Lo raro seria que lo ganara el mejor jugador del mundo xdd

Que Messi esté entre los finalistas te da una idea de la seriedad del premio

SupermaN_CK

#2370 1.Pues porque estos dos años ha bajado mucho el nivel

Efectivamente, ¿entonces no tiene mérito que CR sea un jugador TAN regular año sí y año también?

PiP0

#2366 si los mismo numeros con 7 u 8 partidos menos... que eso siendo Cr7 se resume en 6 o 7 goles

Zero_G

missing

jajajaajajajjaajjaa

joooze

Acabo de ver la noticia. Está claro que Messi merece estar ahí, ya demostró su calidad como mejor jugador del mundial.

Na, ahora hablando en serio. Yo también creo que va a ganar Neuer. Pienso que le quieren dar el premio a un portero, para variar, y que el tema de ser campeón del mundo + campaña de platini y cía le va a favorecer.

luxojr

di maría (justo ahora que no esta en el madrid) luis suarez (ahora que está en el barça)
Si el Madrid hubiera fichado a Suarez, no quiero ni imaginarme que hubierais dicho ,(pepe y suarez alaaaa asesinos alaaaa un loco y un pitbull alaaaa)

Neuvon a Fer la mÁ

esque sou RIDICULS!

Bahalol

Lo ganará Cristiano, ha sido el mejor este año, y además ha ganado dos títulos. Neuer tendría posibilidades si votaran solo los periodistas, pero no veo a los seleccionadores y a los futbolistas votando a Neuer solo por el Mundial, viven el futbol y saben que un mes de Mundial no debe estar por encima de una temporada entera.

btoman

Que este Messi nominado es de traca, yo hubiese metido a Di Maria o Modric sin ir mas lejos.

jocker8

CR
Modric
Casillas

Zero_G

Sin trolleo, alguien me puede explicar porque la campaña alemana a Neuer y no a Kroos o Muller?

No critico que haya campaña, todos los paises lo hacen, me refiero a centrarla en Neuer y no a otros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2381 Vaya portero más sobrevalorado me parece Manolito xD.

Chico_Zombye

Yo este año se lo daría a Ronaldo sin pestañear, sobre todo porque es un año natural y el inicio de esta temporada es absolutamente demoledor a todos los niveles, pero es cierto que todo pinta a Neuer.

Bahalol

La verdad es que lo de Neuer me parece casi la misma campaña que se hizo aqui por Casillas poniendolo al nivel de Xavi e Iniesta el año del mundial, y Casillas ese año fue un rato mejor que Neuer,pero tampoco era para estar entre los 5 primeros. Kross y Muller me parecerían mejores candidatos la verdad. Hasta Robben si me apuras, que se salió.

#283 Nah, lo ganará Cristiano con los ojos cerrados.

kun294

Si lo gana Neuer sería vergonzoso, el año del Mundial Xavi hizo muchisimo más que el año de Neuer este año

Por no decir que ganar una liga donde compites tu solo no tiene nivel

2
13malkavians

Pues yo creo que el entrenador debería llevárselo Ancelotti de calle... Solo por como canto el himno de la decima, se lo merece... Joaquín pues vale, tiene mas merito que Del Bosque, pero poco mas y si a este no se lo dieron igual que a muchos españoles merecidisimos, pues que le zurzan

1 respuesta
Maleao

Qué simpáticos sois los madridistas

Bahalol

Jurgen Klopp es mi hombre. Aunque no esté nominado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2386

Pues yo creo que el entrenador debería ser Simeone porque su gesta es mucho más complicada que la de Ancelotti o Low.

Llevar lejos a la selección más fuerte del mundo o la plantilla más completa y brutal del mundo es meritorio porque a nadie le regalan nada, pero no lo es tanto como lo del Atlético.

SupermaN_CK

#2388 Pues ese ya puede espabilar o lo veo en 2ª, tiene al BvB colista xd.

1 respuesta
personaje

El de entrenador se lo debería llevar Simeone sin duda, lo q ha hecho con el Atlético es digno de elogios.

Bahalol

#2390 Y mira que el tio me parecía un entrenador top, me acojoné bastante cuando se decía que podía ir al Madrid, y ahora míralo, último en la liga alemana. Alucinante.

2 respuestas
luciacoptero

Es que Neuer esta ahí porque se supone que es el mejor portero y el espantapajaros es bastante mejor, y podría meterte alguno más porque ha echo cagadas de bulto ese portero.

Chico_Zombye

#2392 Alucinante no, dos de sus tres mayores estrellas están en el Bayern, la tercera (Reus) vuelve después de meses lesionado y lo lesionan de nuevo que casi le parten la pierna, Gündogan con la espalda "rota" desde hace un año sin poder moverse de cama.

De su equipo principal le queda solo Hummels, el resto o le han volado o se han lesionado de gravedad.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2359 Que premio? si es de oro ya lo habra robado messi antes de que se lo den, que tiene que pagar a hacienda.

personaje

#2392 Me gustaría ver a Guardiola en un equipo como el Borussia con la de bajas que ha tenido, las lesiones y fichajes que no están rindiendo, oh wait que es mejor irse a un gran equipo con cheques en blanco para fichar.

Menospreciar a Klopp xq lo que está sucendiendo HOY en el Borussia es un insulto para el futbol.

joseph-

Neur?!?!?!? xDDD

En fin hahaha.

vappatixihm

Los mismos que en 2010 lo pedían para Xavi, ahora se ponen las manos a la cabeza pensando que se lo puede llevar Neuer.

Mágico verdad?

tuput

Balón de oro no merecido

T

Los mismos que en 2010 decían que Messi era justo ganador, ahora son los mismos que dicen que tienen que ganarlo Neuer

Mágico, verdad?

Tema cerrado