FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

W

El día que disfrutéis de un jugador como Messi, si es que llega ese día porque creo que este jugador es casi irrepetible, no quiero ni pensar cómo os vais a poner xDD

2 respuestas
NTC-________

#2491 Si, ya tenemos a Isco, que le pega unas cuantas patadas al Messi de los ultimos años, te referias a el?

Y el Messi bueno de las 2 temporadas de marras es cierto que rindio a un nivel muy top, pero estando Ronaldinho o Ronaldo Nazario tan cerca me parece vergonzoso que hagais de menos a los dos mejores jugadores que pasaron por el Barsa y de la historia. Que poca memoria historica.

Crus

#2491

Hemos tenido a Raúl, metiendo goles con una pata de palo. Beat that!

vappatixihm

ya tenemos a Isco, que le pega unas cuantas patadas al Messi de los ultimos años

1
S

Isco Balón de Oro! jajajajaj

TuR0K_Vva

Un jugador que mete en TODAS las fases de la championsy que bate el record histórico de goles en una sola edicion no es determinante para la consecución de la misma.

Están en la putisima mierda. Como lo disfruto

NTC-________

Isco BdO? Quien ha dicho eso? Pareces Inda amic.

Lo que he dicho que Isco esta temporada esta jugando a un nivel superior del que ha mostrado Missing estas ultimas temporadas desde que empezo con las arcadas mas asiduamente, lo cual es muy diferente. Mearse en Messi hoy por hoy no es ensalzar a un jugador precisamente.

vappatixihm

Hay gente que sigue sin entender lo que significa ser decisivo.

raijinz

desde luego meter 2 hattricks vs apoel y vs sevilla no lo es.

jaja

PD: messi este año pasado ha apestado y este ha mejorado algo sus numeros pero sigue muy lejos del rendimiento esperado andando por los campos y borrandose en los grandes partidos.

que este entre los 3 primeros es una falta respeto a demasiados jugadores.. di maria, ramos, muller, kroos...

tsukiyomi

Hay gente que aún no entiende que meter 17 goles en CL es ser decisivo, lo que puede llevarle al BdO

X

meter 4 goles en una repesca le valio un balon d'ouro a penaldo. No creo q el sevilla tenga mucho menos nivel q suecia.

#2502 suecia > portugal? en tias seguro. Pero mira q equipo de panaderos tiene suecia por dios.

1 respuesta
raijinz

#2501 suecia >>>> portugal

en aquella eliminatoria un jugador llevó una selección él solo a un mundial.

aparte de que media temporada del año pasado se hecho el equipo a la espalda marcando una brutalidad de goles y marcando goles importantes.

seguid con el hate xd

PocketAces

Comparando a Isco con Messi...

Por favor, respetáos un poco.

tsukiyomi

Cierto, Isco no merece este trato lamentable

C

Yo lo que no entiendo es a que viene contabilizar los 17 goles de cristiano en champions, si en la fase de grupos meteria al menos la mitad de ellos y, que yo recuerde, eso sucedio en el año 2013. Luego argumentan que los records de Messi no valen porque son durante toda su carrera. En que quedamos amigos?

No pasa nada, vamos a ver los goles de CR en eliminatorias. Bueno si metio 4 en octavos. Contra el Schalke. El 3-0 al Dortmund en la ida, en la vuelta ni jugo. Y dos goles al bayern cuando estaba sentenciado. Ah y el 4-1 de penalti en la final. Si no es por CR........ x.d----XXD

3 respuestas
T

#2505 Vamos, que metió 8 goles en 5 partidos que jugó desde 1/8

Malos registros de Cristiano, así no Cristiano, asi no

1 1 respuesta
Fdkn

#2505 alepe lo estabas haciendo mediobien para que no te pillasen los demás pero ya te estas canteando

6 1 respuesta
raijinz

#2505 Jajajajajajja tu no te vuelves a leer lo que escribes no? Porque has empezado a enumerar los goles de cr7 a partir de 1/8 y parece que nunca acababas amigo xDD

buen intento de quedar guay y te autoretratas jajaja

8 goles en 5 partidos jugando 3-4 lesionado? not bad

1 respuesta
C

#2506 Si, ese es el dato objetivo. Y me parece comprensible que se quiera dar como motivo para que gane el balon de oro. Pero si se habla de estadisticas entonces sacamos las de Messi este año y no son tan malas. Es un top3 obvio, incluso top2.

Es evidente que si analizas los goles que metio CR en las fases de grupos no fue tan determinante como se quiere dar a entender en este hilo. O quiza ahora si que entren a valorar los key passes de mierda, o los arrastres de jugadores dentro del area.

#2507 Mucho odias este hilo pero bien que vienes a comentar. Ya que estas podrias aportar en lugar de acusar.

#2508 Yo doy los datos objetivos. Critico que se hable de que CR metio 17 goles en champions, la mitad en 2013, y que Messi no es candidato porque los records son de toda la carrera. Tu me has leido? Donde digo que Messi sea el favorito? Yo se lo daria a Cristiano, pese a haberle metido la mitad de esos 8 goles al Schalke. Bueno y los otros 3 estando semis y final sentenciadas.

1 respuesta
T

#2509 Ya pero por ejemplo a parte del los 8 goles en 5 partidos, generó un Key Pass a Coentrao para el 1-0 de Benzema vs el Bayern, eso debe tener cierto peso de cara al balón de oro, además de generar el espacio para que Marcelo pudiera marcar el 3-1 en la final

Justo merecedor del balón de oro

1
NTC-________

alepe cortate.

Si mete 8 chirlos en las eliminatorias directas (5 partidos) y te sabe a poco, como le llamas a los 0 goles de voMissing en la fase caliente del Mundial?

1 1 respuesta
raijinz

para vosotros decisivo es solo marcar el gol de la victoria, ok!

entonces messi en las dos finales de champions de hace años podemos afirmar que no fue decisivo porque metió el segundo no? el heroe fue eto'o y pedro respectivamente no? venga va pues nos quedamos con eso salu2

pd: alepe cansas

1 respuesta
C

#2512 Voy a pasar por alto la pedazo de tonteria que acabas de decir y voy a contestar en serio. Es que encima se que tu no eres un troll, que posteas en serio. Y eso a mi me parece fuerte, sinceramente.

Messi, de hecho, metio el 2-1 en la segunda final de champions, lo que se consideraria el gol de la victoria. Pero bueno, un saludo y poco a poco iras viendo los partidos para poder comentarlos.

#2511 Lo que he dicho de Cristiano es que si analizas los 8 goles, simplemente, no parece que haya sido tan decisivo. 4 al schalke y 3 con los partidos cerrados. Si te quedas con el dato "metio 8 goles en las eliminatorias", el dato puramente estadistico y objetivo, entonces Messi con sus +50 goles y nosecuantas asistencias es top2 mundial sin ninguna duda.

Messi no jugo bien en las eliminatorias directas. Bueno, no jugo bien en el mundial. Me has leido decir lo contrario? Jugo muchisimo mejor en 2010. Aun asi hizo que Argentina pasara a octavos. No merece el balon de oro, pero ha estado a muy poco de dar la liga al barcelona, gol legal anulado, y un poco mas alejado, aunque tuvo una ocasion clara, de darle el mundial a argentina. Repito que no merece el balon de oro, pero solo con que esas dos pelotitas hubiesen entrado.. el peor Messi ganaria su quinto balon de oro.

1 respuesta
weeheee

No merece el balon de oro, pero ha estado a muy poco de dar la liga al barcelona, gol legal anulado

1 respuesta
C

#2514 Es mentira? Gran aporte.

NTC-________

#2513 Os leo decir gol mal anulado a Messi en el ultimo partido de liga... hablamos de ese que metio en fuera de juego y/o con falta de Cesc?

Messi es una patata de jugador. No se si son los problemas con Hacienda, los problemas estomacales o haber ganado dos BdO y haber sido agasajado con otros dos y ya no tiene ambicion, pero no es ni una sombra del jugador top que fue durante dos años.

1 respuesta
WiLoW

Yo sigo sin ver que coños hace Neuer y Messi entre los 3 finalistas, cuando hace 4 años Casillas hizo bastantes más méritos que Neuer.

1 respuesta
C

#2516 Me suena haberte preguntado ya que dos años son esos que dices en los que Messi ha sido top y que dos balones de oro le han regalado y no me has contestado. Lo podrias hacer ahora.

Espero que tus argumentos para cristiano no sean los goles.. xD

#2517 Imagino que lo sabes, pero por si acaso te lo digo. Casillas no competia en 2010 con el Neuer de 2014. Espero que no te dure mucho el shock.

PocketAces

Messi es una patata de jugador.

La verdad es que dais para hacer una recopilación de tonterías.

WiLoW

Casillas en el balón de oro de 2010 hizo bastantes mas méritos para ser finalista que Neuer este año, que aparte de comerse 5 goles en en unas semis de champions y ser un mero espectador mas del chorreo aleman en el mundial poco mas ha hecho y no me saquéis ganar liga y copa por que no se han enfrentado a ningún rival serio

Tema cerrado