FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Capi_Salami

Si cristiano consiguiera 5 balones de oro que dirían los cules de aquí en mediavida?

raijinz

mas de uno se suicidaria (como alepe aka ceramica) y diria que es una pantomima de premio.

este año el balon de oro esta dado y gente como alepe sigue en sus trece, messi y los numeros de goles /asistencias manipulados xD lo demás no importa

1 respuesta
Capi_Salami

A Varanlepe le están levantando el anonimato

1
C

#2522 Aun sigues aqui? Despues de haber demostrado que ni te viste los partidos de años anteriores como la final de champions del 3-1... no tienes vergüenza.

Ya que hablas de mi podrias leerme. Siempre he dicho en este hilo que para mi el ganador del balon de oro deberia ser Cristiano. Otra cosa es que useis argumentos de mierda y os los rebata.

Capi_Salami

Si Cristiano es merecedor del balón de oro poco mas se puede discutir no?

1 respuesta
C

#2525 En este hilo tambien se habla de Messi como top3. O de otros balones de oro. Incluso de los motivos por los que merece ganarlo uno u otro. Si leo algo que no comparto lo digo. Ni mas ni menos.

1 comentario moderado
Capi_Salami

Bueno "FIFA BALÓN DE ORO" solo hay 1.....hazte un nuevo hilo VARANLEPEEEEEE

1 respuesta
C

#2528 Despues de ver tu primer aporte a este hilo http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300/4#119 comprenderas que no me tome muy en serio tus comentarios sobre lo que se puede decir aqui o no. Pero bueno, te contestare lo mismo que ya dije. Estando los tres nominados se puede hablar de ellos.

Por cierto, parece que tienes cierta obsesion con el tal alepe. Deberias hacertelo mirar.

Capi_Salami

Estoy enamorado,aunque me parece raro que casualmente mencione a alepe y recuerdes ese mismo post....casualidad?? No lo creo,te quiero alepe

1 1 respuesta
tuput

#2530 te sientes Sherlock Holmes o algo de eso?

Porque madre mía que brasas

ISAILOVIC

Ya dais un poco por el culo con las chorradas de que X cuenta es fake de X cuenta

Como sigáis en ese plan van a llover punish

1 respuesta
Capi_Salami

Cristiano balón de oro

Bahalol

¿Alepe no había vuelto?.
Vamos Leoooo. El voto de Bravo lo tienes.

1
ArcheR

#2532 No se supone que las cuentas fake están prohibidas?

AleXxXxX_25

Cristianoooo baloooon de ooooorooooooo, Cristianoooooo balooon de ooooorooooo !!!!

neveS

El ganador se habrá sacado ya las fotos ?

g0yu

Me parece un escándalo que un delincuente reconocido como Messi esté en en el top3

1 respuesta
C

#2538 A quien pondrias tu en su lugar?

4 respuestas
R4Yd3N

#2539 Diego Costa o Di Maria

O incluso Robben

Bahalol

#2539 Nacho o Jese.

DormiloN

#2539 A Lass porque es mucho mejor que Yaya Toure

Zero_G

A Vermaelen

mikail

que exaltados os veo porque cristiano vaya a ganar el tercer balón de oro. El segundo sin llorar. cuando lleve 4 y 8 años seguidos en el top 3 no os quiero imaginar como os pondréis...

Grimmer8

Si esto os parece polémico esperad a que se concedan los premios anuales de MV.Deportes.

De momento ceramica ya se esta ganando mi voto a revelación del año.

1 respuesta
Maleao

Me parecen igual de cínicos los culés que dice que este año no se lo merece Cr7 ( no nos engañemos lo va a ganar y se lo merece, está como una bestia) que los madridistas que ningunean a Messi como si hubiera sido un sneijder de la vida.

Lo va a ganar cr7 y lo merece prque está mejor que Messi y que los demás desde hace tiempo, al igual que a Messi no hubiera quien lo tosiera en su día y yo espero que vuelva a ser así.

¿tan difícil es ser objetivo sin que te cieguen los colores?

Un culé

RubenLionel

#2545 El mejor thread del año va a ser para las 2h que estuvieron Tomoki y Enccel poniendose finos en un River-Boca

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

SPORTYOU - El entrenador del Montpellier se carcajea de Neuer: “¿Balón de Oro?”

1 respuesta
B

#2549 Un grande próximo entrenador del Barcelona.

Tema cerrado