FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Bahalol

Los argumentos que presentamos nosotros son contestados con, "cuanta bilis", "la tienen adentro", "la décima".... Lo que ha sido históricamente el madridismo.

1
W

Dejémoslo claro ya, fuera caretas, que este hilo se va de madre.

Lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá tiene una explicación sencilla que todos conocemos, algunos en el fondo:

Jode mucho ser madridista y saber que llegará el fin de una vida sin haber podido disfrutar en tu equipo de un jugador del nivel de Leo Messi. Fin.

1 comentario moderado
PocketAces

No hablemos de caretas que los del AS están a tiempo de sacar otra remesa jajajajJajaja

¿O era Marca? Bah, distinta mierda, mismo olor.

PaPi

Amos a ver, que me aburro un poco, voy a intentar poner algo de luz a esto de las estadísticas. Estamos valorando la efectividad de dos jugadores de cara a puerta por lo que veo. Utilizaré como fuente esta pagina que dejo a continuación:

http://www.whoscored.com

Veamos, según la pagina esta y para la 2014/2015:

-CR7:
* Partidos jugados: 19
* Disparos por partido: 6.5
* Total disparos: 19 * 6.5 = 123.5
* Goles anotados: 27
* Ratio disparos/gol: 123.5/27 = Cristiano necesita 4.57 disparos para hacer un gol.

-LM10:
* Partidos jugados: 19
* Disparos por partido: 4.9
* Total disparos: 19 * 4.9 = 93.1
* Goles anotados: 20
* Ratio disparos/gol: 93.1/20 = Messi necesita 4.66 disparos para hacer un gol.

Conclusión: si no me he equivocado, ni por ahí podéis pedir los culés.

P.D: no estoy loco, solo tengo mucho tiempo libre. Se aceptan ofertas de trabajo. :clint:

1 respuesta
gpBoyz

#2855 Los 8 goles de penalti ya si eso los quitas para meter un ratio disparos/goles realista.

1 respuesta
PaPi

#2856 ¿no son disparos a puerta?

1 respuesta
gpBoyz

#2857 No te parece que desvirtua la estadistica igualar tiros normales con tiros en lanzamientos de penaltis?

1 respuesta
PaPi

#2858 Para mí no, entonces habría que quitar las faltas de Messi, que las lleva mejor que CR, y también desvirtúan siguiendo esa lógica.

A lo que voy es, los disparos son disparos, lo intentes de gol olímpico, desde el centro del campo o desde debajo del larguero, ¿quitamos también cuando marcan de pase de la muerte?¿y de rebote?

Las estadísticas son solo números, pero estan ahí.

1 respuesta
gpBoyz

#2859 Penaltis y faltas te parecen igual de faciles de meter ? xDD

Pues nada, a seguir haciendo analisis de semejante magnitud.

PD: las estadisticas están para interpretarlas, no para cogerlas al tun tun y hacer el destrozo que hacéis vosotros.

2 respuestas
PaPi

#2860 No hablamos de la facilidad de los goles, hablamos de goles y disparos. ¿vamos a tener que puntuar también cuantos tirabuzones dan en cada gol? ¿y cual es el gol más dificil? Si quieres puntuamos como medio gol los palos, y los vómitos hacen que los goles marcados en ese mismo partido valgan x3.

Te agradezco mucho que menosprecies mi post solo por que te haya jodido que tire por tierra la paja mental que os habéis hecho en #2830, sobre todo viniendo de tí, derroche de neutralidad y cultura futbolística.

1 1 respuesta
W

Así que el total de disparos es 123.5 eh, interesante.

1 respuesta
PaPi

#2862 Veo que entiendes de números.

1 respuesta
yooyoyo

Los culés tienen pesadillas con los penaltis macho, no se puede ser tan pesado xD

#2860 PD: las estadisticas están para interpretarlas, haciendo que cuando ambos se igualan, parezca que Messi mola más aunque al uso no sea mejor que Cristiano y encima mete menos goles.

2 respuestas
gpBoyz

#2861 En un ratio disparos/goles lo que se busca medir es la eficiencia del delantero a la hora de tirar a puerta. Un defensa que solo tire los penaltis tendrá una eficiencia de disparo muy grande y no por eso es un buen rematador o un jugador eficiente a la hora de rematar, simplemente es el que tira los penaltis. Si no entiendes algo tan básico como esto macho...

#2864 Es que al uso es bastante mejor, otra cosa son las estadisticas, que si las analizamos también es Messi mejor incluso ahi. Hasta en este año si quitamos penaltis que Messi no esta tirando estan igualados y eso que uno juega de MP y produce juego y el otro empuja balones en el area pequeña.

1 1 respuesta
jocker8

hombre tu me dirás si os regalan penaltys para encarrilar partidos y a nosotros no nos pitan ni sin querer...

M

#2864 Lo gracioso es que en la pasada Liga Cristiano y Messi marcaron ambos 6 goles de penalty, pero Cristiano metio los 6 que tiro y Messi fallo uno de los 7 que lanzo xD

1 respuesta
Capi_Salami

Hay que tener morro siendo del Barsa y decir que a los demás les ayudan,siendo el equipo más beneficiado de los últimos 30 años,mas cara que espalda no se puede tener

3 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

#2868 Ya no que nos ayuden, simplemente con que no nos perjudicaran, la temporada pasada hubiera ganado el Barça la liga.

1 respuesta
PaPi

#2865 Vuelvo a preguntar, ¿el penalty es un disparo a puerta?. La respuesta es si, ya lo contesto yo, por tanto cuenta como un remate de cabeza, un disparo de falta o un gol de rebote, los penaltys hay que meterlos también, creo que es facil de entenderlo.

2 respuestas
jocker8

#2871 Claro, pero si CR tira más penaltys (porque se los regalan los de negro) es lógico que tenga mayor efectividad, puesto que tiene más facilidad para aumentar ese %, si tirasen el mismo número de penaltys Messi tendría mucho mayor eficacia.

2 respuestas
Capi_Salami

Perjudicar?? Si sois el equipo más beneficiado en 30 años,que coño perjudicar

1 respuesta
M

#2872 Liga pasada:

Cristiano tiro 6 penaltys y marco 6 goles.

Messi tiro 7 penaltys y marco 6 goles.

No se, he puesto el dato en esta misma pagina...

Grande Messi, fallando un penalty que le daba a su club el pase a la final de la Champions.

1 1 respuesta
gpBoyz

#2871 Vuelvo a preguntar, sabes que se intenta medir la eficiencia a la hora de rematar y por lo tanto incluir penaltis desvirtua la estadistica si existe diferencia de oportunidades no? que lo importante no es el disparo en si sino medir de alguna forma cual es mas eficiente.

#2867 Lo gracioso es que te mires todas las ligas y no solo una y veas la diferencia brutal a lo largo de los años. O mirate esta sin mas que van 7 a 0 (o a 1, no recuerdo).

#2874 Es gracioso porque Cristiano fallo penalti en final de Euro, fallo penalti en tanda de penaltis contra Bayern en semis y fallo penalti en la final de Champions con el Manchester.

2 respuestas
PaPi

#2872 Eso no es mi problema, queríais hablar de números como si fuera un clavo ardiendo al que agarraros para tener alguna razón para llorar por que veis que no le cae el balón de oro a Messi ni comprando votos, y yo os he dado números. 1º Neuer/CR 2º Neuer/CR 3º Luis Suarez.

Messi no tendría ni que estar en la lista.

#2875 No desvirtúa nada, te vuelvo a repetir que los penaltys hay que meterlos, no estamos valorando la dificultad del gol, la estadística es fría y mide la eficiencia como muy bien has dicho, no valoramos ni bicicletas ni regates previos al remate, solo los números tal cual están, yo los dejo ahí y los defiendo por que creo que está calculado como debe estar.

1 respuesta
gpBoyz

#2876 Pero que dices de Rakitic por dios jajajaja

El nivel de este hilo es penoso joder, a cada cual la suelta mas gorda, peor que en política.

1 respuesta
M

#2875 Todos en tanda de penaltys.

Esa tanda de penaltys donde fallo contra el Chelsea, sabes como se llego no? Gracias a un gol de Cristiano.

Y en la tanda de penaltys contra el Bayern, sabes como se llego o tampoco? Con dos golitos de Cristiano.

Messi en esa eliminatoria contra el Chelsea en semis, en 180 min 0 goles y un penalty fallado. Pero eso si, el balon de oro se lo dieron XDDDDDDDD

PaPi

#2877 Perdón estaba mirando otra cosa y se me ha cruzado un dato, rectifico lo de Rakitic.

M

El otro dia estaba yo leyendo el 20 min mientras desayunaba cuando accedi a la seccion de deportes, centrada en los 3 nominados al balon de oro. En la noticia se destacaban los logros de los 3 finalistas:

Cristiano: Copa y Champions, pichichi Liga, Pichichi Champions y Bota de oro.

Messi: MVP del Mundial.

Nunca esta de mas empezar el dia con unas carcajadas.

1
Tema cerrado