FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

10 comentarios moderados
vappatixihm

Tener que recurrir al año pasado en el hilo del balón de oro para tener un mínimo de argumentos, demuestra la falta de ellos.

Enccel

#2889 xdddd

En #2890 tendría que acabar el thread.

B

xDD, me descojono con los owneds vertidos en esta página

Li0nheart

Cristiano salta mas, remata mejor de cabeza, se desmarca mejor y contrataca mejor.

Ademas Cristiano cuando el rival se viene abajo, es muy espabilado y solo va a intentar meter su golito o dos golitos cuando quedan 20 minutos de partido.

Si por eso queréis darle el balón de oro...

Me gustaría que me dijeseis en que aspectos del juego de fútbol es mejor Cristiano a Messi.

Vision de juego?
Pase?
Disparos?
Elaboración?
1 vs 1?
Capcacidad para dar el ultimo pase en situaciones complicadas? (No es lo mismo una asistencia 2 vs 1 que entre 7 defensas).

Control de la pelotita?

ufff es que hay tantas cosas....

Aunque si el año pasado lo gano Cristiano con menos méritos que este año, quizá este año lo gane también.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#2894 Se le da el Balón de Oro xq ha sido el mejor jugador de la pasada temporada y no hay mas discusión.
Al 100% Messi es 30000 veces mejor pero hoy por hoy Messi no esta ni el 90% de aquel año fantástico donde nos dejó a todos asombrados.

Tan dificil es de asimilar? Fanboys.

2
W

#2863 ¿Soy yo el que no entiende de números? Si quieres hacer un análisis para tratar de atacar al otro que es muchísimo más completo, al menos intenta ofrecer datos veraces. Busca si disparó 123 o 124 veces pero no pongas 123.5 y te quedes tan ancho.

Nos ha jodido, encima dice que no entiendo de números. Explícame cómo se chuta media vez anda xDD

1 respuesta
PaPi

#2897 1º Yo no ataco a nadie. Solo he comparado datos.

2º Son datos estadísticos, y veraces, los cálculos los tienes ahí por si quieres comprobarlo. Los datos recabados por esa web pueden ser erróneos, pero no los cálculos a priori (salvo que me haya equivocado, que puede ser).

3º No, no entiendes de números o eso parece, si entendieras lo más mínimo del tema sabrías que una estadística está para ser interpretada. Debido a que los datos recabados tienen una sola cifra decimal, la precisión del cálculo no es muy buena, pero no por ella deja de ser veraz, estamos hablando de un error en las cifras totales bastante ridículo en comparación con los resultados obtenidos.

Dicho esto, hay que ser un poco pardo, para creer que alguien pueda estar sugiriendo que es posible chutar media vez a puerta, tener 1/3 de hijo o tener 2,3 coches en el garaje. Los números están para interpretarlos.

Cierra al salir.

1 respuesta
W

#2898 Vamos, que pierdes tu tiempo haciendo un 'análisis' de mierda que queda ridículo al lado de la imagen que sacaron y te pones a atacar a la gente por reírse de ello. Lo siento chico, otra vez será.

1 respuesta
PaPi

#2899 Lee el primer punto, no he atacado a nadie y no he visto a nadie descojonarse de lo que he puesto. Puede gustar más o menos, pero ahí están los números. Aprende a leer, que tienes muy pocas luces.

Es curioso como os interesaban los datos a los culés, hasta que han dejado de estar a favor de Messi.

1 respuesta
yooyoyo

Que be wanxi xD

W

#2900 ¿Qué dices? Si los datos son la fuente favorita de los merengues ya que es el único reducto de esperanza que les queda para pensar que CR puede siquiera compararse con Messi.

Los datos de épocas determinadas claro, que en los globales Leo supera al portugués en todo, como es lógico.

No atacas pero insultas a la gente por dejarte en evidencia, lee lo que escribes antes de darle al botoncito anda.

1 respuesta
wNNNN_

http://en.wikipedia.org/wiki/2013_FIFA_Ballon_d%27Or

Jordan el año pasado arrasó en el balón de oro, veremos si Omar Safadi repite :)

1 respuesta
Capi_Salami

Guanchi no me gusta tu actitud,señores moderadores moderarmelo

W

#2903 Igual de justo que el real xD

PaPi

#2902 FIFA Balón de Oro 2014 dice el título del post, a ver si espabilas. El post de las pajas para ver quien es el mejor de la historia no es este.

¿Dejarme en evidencia? No he visto a nadie reírse de lo que he puesto vuelvo a repetir, tío estas fatal. No he insultado ni a atacado en todos los post que he puesto, déjalo ya, que estas haciendo el ridículo.

No te molestes en contestar sandeces.

1 respuesta
W

#2906 Si es sobre el Balón de Oro 2014 por qué tu cutre-análisis solo coge los partidos que llevamos de esta temporada? Aclárate.

2 respuestas
T

#2907 Llevará dos páginas de mierda (como las tuyas) pero el al menos pone estadísticas que influyen de cara al BdO de este año como bien dices en tu comentario ahora

Tu te basas en globales de sus carreras

Sobre quién esta haciendo el ridículo, ambos, la credibilidad que tenéis la perdéis al intentar hacer de menos la opinión del otro

Rebajar un poco el tono para no empezar a moderar comentarios

2 respuestas
W

#2908 Él ha utilizado unos datos de 3 meses para tratar de desmentir una estadística que ha puesto vappa sobre el global que demuestra que CR solo supera a Messi en cabeza y penaltis. Yo, dejando de lado esa incongruencia, me limito a recordar que ha tirado mal de los datos y que 3 meses no son una gran muestra para un premio que recoge 12.

Eso ya sin entrar en que hablamos del Balón de Oro y no de 'quién mete goles chutando menos en otoño', que es de risa.

Y ojo, que no digo que Messi tenga que ganarlo simplemente por ser mejor futbolista, cada año tiene lo suyo, pero hay cosas que no se pueden soltar así como así y esperar que no te respondan.

1 respuesta
PaPi

#2908 Totalmente de acuerdo, la diferencia es que yo he hablado de lo que sé, he intentado explicarle de donde venia ese decimal que ha descolocado su mundo, pero me ha faltado al respeto de manera continua. Que si he hecho un analisis de mierda, que si la gente se rie de los datos que he puesto (que todavía no lo he visto), que si estoy atacando a la gente :wtf: . Yo creo que debería haberse cortado bastante desde hace un rato.

#2907 Puse en el primer post que era solo de 2014/2015, no lo has descubierto tú, ya lo avisé. No pude coger datos correspondientes a la segunda parte de la pasada temporada por que no me voy a poner partido a partido a coger los datos que me hacían falta.

No llevo dos paginas para nada, la gente me menciona y yo respondo, y salvo el comentario que hice sobre Rakitic que fue claramente un error al mirar una tabla, no he dicho ningún disparate. Tú no puedes decir lo mismo, puedes ver los comentarios que te está dejando la gente.

Veo que estás bastante escocido, y realmente no se a que se debe. Deja de postear una horita, te lees tus post y te darás cuenta de lo absurdo y ridículo de tus comentarios.

1 respuesta
Tema cerrado