FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

T

#2909 Repito, he leido todo

El usa estadísticas si a caso sesgadas, pero que influyen de cara al BdO de este año

Tu estas hablando de estadísticas globales de sus carreras

De tener razón alguno, si acaso la tendrá él

Creo que poca gente va a negar que Messi ha sido mejor que Cr7, pero también es innegable que este año Cr7 ha sido mejor que Messi

2 comentarios moderados
tuput

Aguante wanxi, la concha de tu madre

Aerik4

Apuesto por Neuer.

C

Yo tambien creia que para el balon de oro 2014 se tenia en cuenta solo el año natural, pero segun #2817 una de las bases es "3. La carrera profesional del futbolista." Me gustaria saber hasta que punto es eso cierto porque en ese caso Messi merece el balon de oro.

1 respuesta
B

Lo gana Busquets facil.. sin ninguna duda.

YonkiLeon

#2916 Pero obviamente cuenta mas el año que han hecho y Messi por ejemplo no esta ni entre los 3 mejores jugadores de europa por la uefa (cr neuer y robben), ni ha ganado el pichichi, ni titulos... comparas los meritos de cr y leo y te da la risa, eso si, dio 2 asistencias mas que cr en liga

M

Si la trayectoria contase para algo Maldini o Raul tendrian un par de balones de oro.

1 comentario moderado
M

#2920 Escucha... que tiene mayor probabilidad de ser gol? Un penalty o un remate a puerta vacia? Quitamos pues tambien los remates a puerta vacia? Venga empieza el recuento con los nuevos parametros.

1 1 respuesta
W

#2921 Como sigamos quitando esos goles dejamos a CR a 0.

3
vappatixihm

Creo que todo el mundo ha entendido lo que se quería decir, por si acaso hay alguien que no lo ha entiendo como moderador moral que soy lo voy a explicar comparándolo con el baloncesto.

  • Jugador 1: 0/2 en triples y 8/8 en tiros libres

  • Jugador 2: 7/10 en triples

Que jugador tiene mejor efectividad en tiros? EL primero, pero evidentemente el segundo tiene mucho más mérito.

Con CR y Messi contando los penaltys pasa algo parecido, (sin ser tan exagerado), pero a pesar de eso Messi (que sería el jugador 2), tiene aún mejor efectividad en tiros que CR.

1 respuesta
T

Gran ejemplo de deportes que no sabría distinguirlos salvo por los nombres

Fdkn

#2923 El primero hace 8 puntos y el segundo 21. Los goles valen igual marques donde marques.

Tu ejemplo es nivel pre-Eso, creia que ya habiamos avanzado esa etapa. Esfuerzate mas

1 respuesta
vappatixihm

#2925 Estamos hablando de efectividad, no de puntos.

En baloncesto si lo sigues un poco, sabrás que por ejemplo los comentaristas dicen a veces lo de "X jugador lleva un 60% en tiros de campo" refiriéndose a todos los lanzamientos.

Ah! Y no hace faltar el respeto al contestar, seré tonto, pero yo tengo educación.

1 respuesta
Fdkn

#2926 En los tiros de campo no se incluyen los tiros libres. Intentalo de nuevo. O mejor, no lo intentes más. ¿Que coño haces comparando el baloncesto con el futbol?

1 respuesta
vappatixihm

#2927 Pues es tan simple como en el ejemplo cambiar los tiros libres por tiros de 2, no cuesta tanto.

¿Que coño haces comparando el baloncesto con el futbol?

Si miras más arriba hay gente que parece que no entiendo que un futbolista puede tener más efectividad por tirar más penaltys que otro. Por ejemplo en baloncesto como tu bien dices los tiros de campo no incluyen los tiros libres, por lo que en fútbol tampoco debería haber los penaltys para que la estadística se ajuste más a la realidad.

1 respuesta
Fdkn

#2928 Los tiros libres no tienen nada que ver con los penaltys, deja de intentar asemejarlos para tu estupida neo-estadistica sin sentido.

Si un jugador tira 200 veces y marca 100 goles, y otro jugador tira 80 veces y marca 80 goles, por muy efectivo en % que sea el segundo, el primero ha dado un mayor rendimiento goleador a su equipo. Fin.

1 respuesta
T

A mi me parece lógico comparar baloncesto con futbol, son dos deportes que se juegan con las manos, que se juegan sobre una misma superficie y con un mismo numero de jugadores sobre el terreno de juego, incluso las dimensiones de la portería/aro y los resultados son bastante similares

vappatixihm

#2929 El primero ha dado mayor rendimiento individualmente, pero no a su equipo.

Llamadme loco pero prefiero mil veces a un jugador en mi equipo que meta 80/80 disparos a otro que meta 100/200. El primero sirve para ganar balones de oro, el segundo para ganar botas de oro.

2 respuestas
PaPi

#2931 Y Décimas.

Fdkn

#2931 ?

El primero es capaz de conseguir 200 opciones de tiro mientras que el segundo solo consigue 80. El primero gana la decima siendo el maximo goleador y el segundo se va llorando a casa. fin.

1 respuesta
T

De los creadores de "No son los goles, son los títulos". "No son los goles ni los títulos, son las asistencias" "No son los goles ni los títulos ni las asistencias, son los key-passes" ahora llega: "No son los goles ni los títulos, ni las asistencias, ni los key-passes es tener el mejor % en tiros a puerta"

2
vappatixihm

#2933 Das por hecho que el segundo solo consigue chutar 80 veces cuando posiblemente en verdad haya tenido la capacidad de decidir los disparos que sabe que van a entrar, aparte de ser MVP del mundial.

Cuando haga un partidito a baloncesto voy a tirarme 50 triples que si meto 6 seré mejor que otro que meta 5/5 y encima voy a decir que hemos ganado el partido gracias a mi que he sido el máximo anotador.

2 respuestas
PaPi

#2935 MVP del Mundial, eso si que no te lo compra nadie, ni el propio Blatter.

Maleao

#2935 compadre soy culé, si tú también lo eres de verdad no presumas del Mvp de Messi en el mundial no me jodas

13malkavians

Primero fueron los key passes... Ahora también cuentan los triples y los tiros desde fuera de la bombilla

1 respuesta
gpBoyz

Tiene que ser duro defender a un jugador con estadisticas sesgadas a mas no poder porque lo que se ve en el campo es un tio que mete un tercio de sus goles de penalti y otro tercio empujandolas en el area pequeña desde que empezó la temporada.

No hace falta insultar a la inteligencia para pedir el balon de oro a CR, se lo merece de largo, pero no por el numero de goles sin mas hombre. Esta temporada esta hinchando números como nunca se ha visto en la historia, ni aquella temporada Kaka en el Milan antes de venir al Madrid tenia unos números tan inflados.

Tampoco hace falta ser tan reduccionista con los goles. Mario Gomez tuvo 2 temporadas de meter 40 goles y no por ello era ni de los 10 mejores del mundo. Tampoco cuando Raul metía 23 goles en sus ultimas temporadas era de los mejores delanteros de la liga. Pero bueno, esto es sentido común claro, no el fanatismo cateto del madridista medio.

1 respuesta
vappatixihm

#2938 Pero CR salta más, y Messi nunca podrá hacer mates jueeeej

1 respuesta
Tema cerrado