FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

weeheee

Asi les ha ido, que ni pegar alguna patada saben.

1 respuesta
blackoN

#4441 Es que todos los equipos no son como el tuyo, hay equipos que saben perder y que no pierden los papeles cuando se ven superados.

#4446 Porque mi padre y mi hermano son del mismo equipo que yo. Me has ofendido con lo de muyayo, te has pasado tío xDDDDDD.

1 respuesta
LaZeNBy

De acuerdo con que les tienen que dar un premio fair play o algo asi

B

Y yo que no aposte al 10-0 por ser un puto vago, omg....

MaLkaS

#4437 Lo dije yo páginas atrás y es que es lo único que se puede sacar en claro de estas pachangas.

Que tampoco se han cortado a la hora de meter la pierna eh pero en ningún momento se ha visto ni a uno picado con el contrario ni jugando sucio, lo dicho, adorables xD

1 respuesta
weeheee

#4442

¿Porque no te vas a provocar a algun familiar tuyo? Muyayo.

1 respuesta
Masackre

Es normal, aun pegando patadas iban perder igual por goleada, así por lo menos quedan bien.

ISAILOVIC

Ojala siempre hubiera un Tahiti en cada torneo de estos.

A pesar de haberse llevado 10 goles seran los tios mas felices del mundo tras haber jugado en uno de los templos del futbol mundial y tras jugar contra los campeones del mundo.

Como dice Kenny, respeto eterno

1 respuesta
Kenny

#4445 Si no hubiesen metido la pierna, no hubiese dicho lo mismo. Esto es fútbol y Tahití, esa banda de panaderos, electricistas y panaderos, ha sabido honrar este deporte por muy malos que sean.

#4448 Es que esa es otra. Jugar en Maracaná, ante 75000 personas contra la mejor Selección de la Historia... joder, yo iba a nado hasta Brasil a que metiesen 20 con la mayor sonrisa del mundo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#4449 Lo decía por un user que dijo "asi les ha ido por no meter la pierna"

No había visto lo de los collares, que grandes jajaja

1 respuesta
B

no hacia falta meterles 10... vaya ganas de abusar de la superioridad... les metes 4 y quedas tan bien, les atacas chutas fuera, rozando el palo, les dejas que te hagan alguna contra para que disfruten, incluso porque no... vendes a reina y si te meten un gol... tu no has perdido nada y ellos se van al hotel mas contentos que tu por haberles metido 10

Kenny

#4451 Los collares, y el pasillo final a la Selección después del partido, aunque a mi me saltó la publicidad de T5 en Internet y no lo vi.

Repito que están tardando en darles un premio al Fair-Play.

JMBaDBoY

Torres ha dicho que han metido 10 por tema de goal average. Vamos, que supongo que ya lo tenían pensado xDD

Geck0

De repente aki son todos madre Teresa de Calcuta xD

No son niños.. saben lo q habia y tuvieron el lujo de jugar contra la campeona del mundo un partido oficial, ya me gustaria a mi...

blackoN

Les podría haber caído más de 10. A mi lo que me ha sorprendido es que lo seguían intentando hasta el último minuto xD.

Kenny

El Twitter de Tahití pasó de unos 1000 a 15000 en lo que va de Confederaciones.

weeheee

Si vas a jugar un torneo, no puedes salir asi. Siendo tan inocentes y sin hacer ni una miserable falta.

Eso no es fair play, es directamente ser subnormal.

Pero vamos, tampoco se peude pedir mucho a un equipo no profesional. Demasiado que estan ya ahi.

2 respuestas
JMBaDBoY

España 14 faltas y Tahití 8 en el partido...

Fit1

#4458 Te has parado a pensar el calvario que puede llegar a pasar un desconocido, porque es lo que son, si lesionan de gravedad a un integrante de la roja?

xd

1 respuesta
Scavenger19

Respecto al juego, que veo que estais hablando algunos de el, Maldini dijo antes que Tahití jugaba a su juego, que les daba igual encajar 10 que 20 goles porque, de cara a enfrentarse a rivales de su nivel, jugar contra equipos como Nigeria, España o Uruguay les servia de un gran entrenamiento para su estilo.

ISAILOVIC

Veo mas humillante que un equipo levante el piston y te meta 5 en plan de "Que penita me dan estos pobretones de Tahiti" que un equipo te meta 10 intentandolo hasta el ultimo minuto

Si no me equivoco Manolo Preciado dijo una frase parecida al respecto, y como siempre mas razon que un santo

2 1 respuesta
weeheee

#4460

Joder, esto es futbol xD.

Las lesiones forman parte del juego, aunque sea una putada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Somos lo peor, ni el del honor les dejamos...

Fit1

#4463 Está claro, pero no creo que sea plato de buen gusto lesionar a un jugador tan mediático sin necesidad, porque la derrota se la iban a llevar igual, han perdido 10 0

N

La mejor forma de respetar al rival es metiendole todos los goles que puedas.

3
BuLLeT_AZ

Pero no me jodáis, no nos costaba nada y quedábamos de puta madre y ellos los más felices del mundo. Ya que les metemos el saco pues portarse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4467 yo sinceramente si que me habria dejado meter un golito en plan "Uy que cantada he hecho" y que se hubieran ido el triple de contentos

Pero tambien entiendo que a Reina no le haga ni puta gracia que una de las peores selecciones del mundo le casque un gol xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4468
Que saque a Casillas :clint:

1
Scavenger19

Es lo que le faltaba ya al Cuentachistes, que le marcase Tahití XDDDDDDDDD