FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

MrAble

10
balex

En serio hay gente que sigue pensando que Torres está a nivel de alta competición? No sé, es que cada partido que le veo hace un par de cagadas de pringao de barrio que flipo.

zodk

¡Petón!

1
-Orb-

Menudo paseo... ni el equipo de mi barrio.

Kenny

#4462 Así es, fue el sabio de Astillero.

No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.

Y a mi me hubiese gustado ver a Tahití marcar su golillo pero vamos, dudo que haya gente mas feliz ahora en el mundo que ellos. Han jugado en un mito como Maracaná ante 75000 personas, les han ovacionado, han jugado ante la mejor Selección de la Historia del fútbol, y estos se lo han tomado "medio" en serio. Van a presumir de ello toda su vida, porque poca gente habrá que pueda presumir de ello.

Joder, yo hubiese ido a nado hasta allí y hubiese pagado dinero por estar en su lugar.

1
infrico

Yo queria que marcara un golito Tahiti :(

Scavenger19

A veces en el futbol hay cosas mas bonitas que la victoria xD Recuerdo cuando era Cadete, jugamos contra el Maceda al que ganamos 15-0, un dia en el que llovia de cojones. Nuestro campo era el unico de hierba natural de la categoria, el resto eran todos de tierra salvo 1 de cesped artificial. Pues bien, los chavales del Maceda se estaban divirtiendo tanto y pasandolo tan bien con el cesped y la lluvia que, cuando el arbitro fue a pitar el final, varios de ellos fueron donde el tio para que no pitase el final y les dejase jugar mas rato xDD!! 15-20 minutos añadio...y ahi estuvimos, pasandolo de puta madre.

2 respuestas
B

#4477 dios me los imagino revolcandose por el campo, lo siento XDD

1 respuesta
B

#4477 ganar la liga ante un equipo que en su campo te habia ganado 10-1(xk jugaban con alevines, jugadores que luego en nuestro campo no jugo casi ninguno) por 18-0 ante tu gente no tiene precio xD

1 respuesta
L3nn0n

joder yo gané 40-0 en futbol sala de pequeño y nuestro entrenador no nos decía nada

B

Que putos ignorantes de mierda los Brasileños. Cero respeto a los himnos los putos subnormales estos.

Que asco de gente.

1 respuesta
Scavenger19

#4478 La verdad es que si, corriendo, haciendo segadas, tirandose por ahi... fue divertido xD Personalmente, cuando juegas al futbol en cesped natural, no hay sensacion mas bonita que jugar lloviendo. A mi siempre me ha parecido lo mejor!

B

#4481 como si nosotros respetasemos los himnos, que se lo pregunten a Croacia en el europeo.

1 respuesta
B

#4483 Yo desde mi casa no pite. XDDDDDDD

#respect :clint:

Scavenger19

#4479 Lo de cambiar jugadores lo suelen hacer mucho los cabrones de equipos que tienen varias categorias xD Yo lo vivi en Infantiles y Cadetes, en Copa gallega, ambas veces en Semifinales. La primera ganamos en casa contra Celanova Division de Honor 1-0 (resultado cortisimo, la verdad y nosotros siendo una categoria menos) y en la vuelta jugaron todos los titulares y perdimos 10-5 xD Y la 2ª ganamos en casa 3-0 contra Calasancio de nuestra categoria, pero tenian otro equipo en Division de Honor, bajaron a medio equipo y perdimos la vuelta 4-0.

E

Qué coño les pasa con la publicidad en Telecinco online?

BuLLeT_AZ

18 minutos y ganas de quitarlo ya...

1 respuesta
miwel

#4487 retratado

Kenny

Lugano a la cazuela

Rurik

gol, cutre, pero gol

RaDiuM

golazo

B

El mejor delantero uruguayo me esta decepcionando en la copa de momento. Menos mal que estaba Lugano por ahi para meterla xD

kijuna

a cáceres habría que expulsarle por el flequillo y los pantalones que lleva...

BuLLeT_AZ

Petón... me sangran los oidos.

Grimmer8

Uruguay Style

M

que golazo Mikel

que golazoo0o0o0 XD

LoSKo

Golazo

BuLLeT_AZ

Lugano sin cadera.

1
Kenny

Buen gol de Obi Mikel.

RaDiuM

Eso en el FIFA ni de coña, Mikel OP