FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

marius_

con los goles de alba y el buen partido no se si merece el mvp del partido

1 comentario moderado
I

#5852 tampoco lo es del mundo porque defensivamente es un patán (aunque hoy defensivamente ha hecho un gran partido), keep trying

1 respuesta
B

Alba no me parece el mejor lti , pero si uno de los mejores. Hoy ha sido MVP descarado.

Para mi tampoco ha hecho tan buen año con el Barça como para considerarlo el mejor

GrimMcSlam

Tito ha destruido a Villa claramente.

werty

Jajajaja va to drogao krusty

L

Sí hombre sí.

Nnone

#5853 Me encanta que los que me hagan "quot" sean madridistas.

Por cierto #5848 miro tu perfil y veo #realmadrid @ Quakenet . Nada más que añadir jaja

1 respuesta
MrAble

MVP Alba

B

Awita con los chistes racistas del chat de mitele.es

Kenny

A Villa lo ha desgraciado el romperse la tibia. Hasta entonces era el mejor delantero nacional de largo.

Llegará a Brasil, tendrá que salir de Barcelona, y lo dejará, como la gran mayoría de esta generación.

PalesTina

Del Bosque va encocado, no me extrañaria que tuviera las pupilas dilatadas

marius_

la duda quien jugara en la delantera vs italia????
soldad, torres, villa oooooooooo alba??? xD

pkjn

Bueno, en semis veamos que alineación hace xavi :P

Eriol

jordi alba MVP

I

#5858 no me has rebatido, por algo será, pero mejor que sigáis creyendo que tenéis los mejores jugadores en todos los puestos, las ostias serán mucho mayores (y se oirán en Pekín juejuejue)

1 respuesta
S

Con lo que era Villa en españa... Era el gol personificado y ahora se ve muy distinto.

Andy

el movimiento de torres en el gol es brillante. Mirad la repetición.

1 1 respuesta
-Orb-

#5866
No merece la pena ni de hacerle reply, se queda en evidencia en cada uno de sus tristes post.

En cuanto a Villa es que para lo poco que tenia que era gol ya lo ha perdido, es un tronquito pero en canijo, totalmente useless.

1 respuesta
L

Villa volverá a despegar el año que viene, espero que sea titularísimo en Brasil 2014

marius_

#5868 viene desde atrás buscándolo, un gran gol

xa3ro

El anuncio de aurgi es... es.... un tanto... no se...

1 respuesta
Xoid

Alba MVP, partidazo que se ha marcado.

Sobre el nueve, me quedo con Torres, Villa esta horrible y a mi Soldado nunca me ha gustado.

1 respuesta
Nnone

#5869 No te enfades porque me hagas gracia, pones en mi boca palabras que no he dicho y luego dices que yo soy el que quedo en evidencia. Como dices tú, ofc.

AleXxXxX_25

Cada vez q veo a la Carbonero ahi asintiendo con la cabeza los comentarios q hacen Manu Kiko y Maldini, sin tener ni puta idea, y cobrando 600.000€ al año por pasearse por telecinco, q coraje me da jaja y veo lo mal q va España xD

2
marius_

#5872 xD

1 respuesta
I

Poyet enterandose de su despido en directo, genial xD

SaNt0S

bueno 0-3 ... andalucía hizo lo que pudo contra españa

B

#5873 Es que sí, yo no digo que Torres sea lo mejor de lo mejor, pero ahora mismo si necesitamos un DC que sea él, porque los demás dan pena...

Kenny

Busquets vomitando en el descanso antes de salir a jugar.

1 respuesta