FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

MrAble

#5876 Cambio de "neumaticos" xD

PocketAces

viva españa!!!

1 respuesta
B

Me estoy partiendo el ojal con el resumen de T5 xD

marius_

la carbonero solo esta ahí para presentar imágenes !!!!

S

hahaha el guineano sa cola0

pastorcin

#5074 madre mia... xD

¿sabes eso de que cuando atila cabalgaba no creia la hierba a su paso?

pues cuando roberto carlos tiraba una falta los testiculos se les escondian a los de la barrera xD

marius_

#5882 tito cuantas caerán hoy en el post celebración de españa!!

PocketAces

Y vaya partidito de Jordi Alba y de Don Andrés...

Tremendo también Ramos. Pedazo de central, con lo malo que es de lateral...

AleXxXxX_25

jajajajaja dice Carbonero "a mi no me preguntes, no soy entrenador" jaajajjajajajajaja

AleXxXxX_25

Manu Carreño es tonto, si Cavani no ha jugado jajajaja

1
CHiCoMaRTiNi

que jordi alba tenga mas definicion que todos los delanteros de españa es preocupante y si el marques no se da cuenta es para mirarle el coeficiente

alepe

"a mi no me preguntes, solo soy una mujer a la que han dejado salir de la cocina para contar toda la mierda manipulada por parte del topo" :qq:

3
RuLi_pucela

Manu Carreño cuantas veces va a decir que Cavani, Forlán y Suárez no iban marcando... y ni se digna en mirar la alineación que sacó Uruguay... menudo subnormal.

marius_

la carbonero!!!!!! xD

1
CHiCoMaRTiNi

brasil cuidadito con uruguay que es experto en eliminar a equipos superiores

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5895 Yo pienso igual, los brasileños se la pintan muy felices, pero Uruguay creo q va a darle el balon y contragolpear, Brazil en ese papel no va a estar comodo, yo veo partido de 0-0 1-1

Eristoff

Esta seleccion es el barça con Ramos mas un banquillo que podria ser perfectamente de las 4 mejores selecciones mundiales.

Que alegria poder ver una seleccion asi.

RuLi_pucela

Sigue Manu Carreño haciendo el ridículo xdddddddddddddddddd

Dedicate a presentar el juego de la oca hijo.

AleXxXxX_25

Otra vez los tontos de Manu y Sara diciendo q Cavani no metio goles jajaja como le quieren meter en la cabeza a los tontos piperos q no vale para el Madrid

PLeaSuReMaN

Qué ridículo...

GrimMcSlam

Pues yo no quiero a Cavani ni de coña. Y ni pipero ni pollas.

1 respuesta
werty

Que pena dan, pero que pena.

AleXxXxX_25

#5901 Prefieres a Morata no? q ya no quedan nueves fichables, y Cavani es bastante bueno

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo sinceramente viendo lo que la gente lo "conoce" prefiero que no venga xd

Zero_G

Dios mio, llevate pronto a estos pseudocomentaristas. Que penosos que son

2
GrimMcSlam

#5903 Prefiero a Lewandoski.

Y si no puede ser éste, Luis Suárez me gusta bastante más q Cavani.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5906 Yo tb prefiero a Lewan, pero quiere ir al Bayern. Y Luis Suarez no es el 9 killer q llevamos buscando años desde q se fue Van Gol. Pero bueno dejemos de hablarlo aqui q es el post de la Confederaciones. HALA MADRID

V

Partidazo de Alba, buen partido de Silva, Iniesta y Ramos.

Y Torres que vuelve a marcar, se pone interesante la lucha por el 9.

PD: Cavani me sigue pareciendo el mismo fallón que se puede tirar 3,6 y hasta 9 partidos sin meterla ni al arcoirirs, y no hacía falta ver la confederaciones para darse cuenta a estas alturas. Ya se que no ha jugado contra Tahití pero si jugó los otros 2 partidos y es el único de los 3 DC charrúas (suarez, Frolan y Cavani) que aún no ha marcado.

ArcheR

#5880 se ha llevado para allá el líquido azul de Barcelona y pensaba que no lo iba a notar.

Pobre ingenuo.

DiSoRDeR

El portero a partir de ahora debería ser Valdés, aunq todos sabemos q va a pasar