Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Con el buen partido que se ha marcado Valdes yo lo ponía de titular porque a mi a día de hoy me transmite mucha mas seguridad que Casillas. Y que conste que soy del Madrid xD
Un amigo tenia apostado hattrick de alba jajajajajja toda la noche riendonos de el,ganaba un huevo de pasta.
Por lo visto el robo a los jugadores en el hotel fue, cosa de las putillas
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/seleccion/1372089626_117057.html
#5919 ¿Quiénes serían los 5 jugadores?
Yo creo que uno es Piqué y que estará acojonado por lo que le pueda pasar en casa.
Globoesporte cuenta que, para celebrar la victoria contra Uruguay, una banda de pagode (tipo de samba) fue contratada. Globoesporte, que asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridad del hotel, dice que en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres y que la fiesta fue normal hasta las una de la mañana, cuando la nada dejó de tocar y un grupo de cinco mujeres fue a la zona donde están las habitaciones de los futbolistas. Cinco futbolistas y un miembro de la comisión técnica fueron a las habitaciones con las chicas: allí habría empezado, según los funcionarios, una partida de strip-póker. A la mañana siguiente, cuando las chicas se marcharon, los jugadores se dieron cuenta de que hacían falta mil euros.
Faltan los barcos.
Pique debe de ser bastante aficionado al poker, asi que no me extrañaría lo más mínimo xD
Y si andaba Piqué por allí, Cesc no estaría muy lejos xD
en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres
y muchas camisinhas
Lo que está claro es que el calvo no era uno de ellos. Valiente calzonazos
#5934 Casillas es el que se ha chivado de que había fiesta porque la Carbonero no le dejaba ir.
#5919 Esto ya lo dije yo cuando salió la noticia del robo, no es la primera ni la ultima vez que una selección se queja de "cosas desaparecidas" (dinero, tarjeta,etc...) y luego ZAS se descubre que habían guarrillas y hasta droja en las habitaciones según el caso