Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
A mí me la suda Casillas, pero de verdad no se merecen el MVP Iniesta, Navas o Piqué antes que él? xDD
Ojo a lo que ha dicho Manu Carreño después de que fallara Bonucci: "¡¡Lo ha desviado Iker con la mirada!!"
#8914 Yo no tengo nada que perder en estas cosas y lo sabes. Me da igual xD
Miralo por el lado bueno, voy a querer que Neypiratón gane un partido por primera vez en mi vida.
El mvp era para Iniesta pero sin discusion. Vamos a perdonarlos porque lo que se dice de futbol ni idea.
El mvp era casillas en la primera parte... a lo largo de todo el partido ha sido iniesta, sin duda alguna. O si no ramos o pique que han estado sublimes.
No se si ha sido más bochornoso las 2 gárgolas que se ha marcado en la tanda o como se le ve el cartonazo por delante
Doble dulce sabor de boca:
Primero volvemos a joder a Italia y encima en penaltis tras un partido nefasto nuestro y despues de hacerles pedir la hora en la prorroga. Esos cabrones van a estar tan acojonados la proxima vez que jueguen contra nosotros que vamos a ganar aunque saquemos a los alevines.
Segundo, vamos a destrozarle el ojete a Brasil y se van a tener que meter los pitos via recto-anal. Este torneo de la galleta deberia de motivarnos aunque solo sea por cerrarle el boquino al brasilnaccio.
Puto Navas siempre me ha parecido un jugadorazo y joder puto amo enserio nos ha hecho el partido completamente junto a iniesta y la superdefensa que tenemos omfg pajas de sangre
#8922 Opino todo lo contrario... si alguien ha salido reforzado hoy ha sido Italia, pese a haber palmado
Italia nos metio un repaso, Del Bosque no tiene ni puta idea de entrenar, ni alinear, ni convocar, y le salva la calidad de sus jugadores en unos momentos, la suerte en otros.
Yo esperaba que nos eliminasen de esta Confederaciones a ver, autocritica mediante, se dignaba a llevar a De Gea, Thiago, Isco y LD al mundial, pero viendo que nos plantamos en la final las gargolas repetiran presencia el año que viene.
#8929 La presion publica no puede aumentar más, hace tiempo que sobrepasa lo racional.
Que solo haya hecho la estatua y alguna media salida en 120 minutos y 7 penaltys sirve para que Ancelotti vea que sigue siendo lamentable.