FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

DiSoRDeR

Lo de Silva hoy ha sido un esperpento, algo así tiene q verse en los entrenamientos no me jodas

#8935 Y qué?

Flor de Krusty >>> Saber de fútbol

m4a1sd

Del Bosque es el mejor entrenador que podemos tener ;)

sOyneGro

#8930 En serio, tienen que estar hundidos. Esto es como cuando nosotros deciamos no hace tanto, "jugamos como nunca y perdemos como siempre". España ha jugado un partido lamentable, fisicamente estaban como Gabe y Notch y aun asi, en la prorroga se la han sacado y en los penaltis se vuelven a ir a casa.

1 respuesta
MrAble

D

como me hubiera gustado ver a camacho en este partido... habría hinundado el puto campo.

Nekr0

O soy yo o a Casillas le han tirado 3 o 4 penaltis al mismo sitio? Solo uno he visto que casi lo para pero en los demás ha sido una jodida estatua :/

D

*inundado.

CoolSpot

El partido de España ha sido la puta basura, solo se salvan Iniesta y los centrales.

Los demas han dado mucho asco y pena.

shturmovik77

#8943 Hundido te vas si te meten 4 como en la final de la Euro. Hoy han jugado de tú a tú y han podido ganar. No es para irte orgulloso, pero si para salir "contento"

1 respuesta
-Orb-

Es que Pique y Ramos es la mejor pareja de centrales del mundo. Y luego timidamente puede ser que se les acerque thiago silva.... pero muy de lejos.

2
weeheee

A mi me parece mas hororoso lo de Buffon.

La ultima de Navas era muy, pero que muy parable y un portero como el tenia que haberlo parado. Y se lo han meado como han querido.

Eso sin decir de que el tiro de Xavi que no era nada, casi se lo mete el dentro de la porteria.

Menudo torneo ha hecho el colega.

Gassius

Los haters de casillas son mucho más graciosos que los haters de del bosque.

Me lo hacen pasar bien pero es un poco de coña.

weeheee

Horroroso*

MrAble

La calva xD

2 respuestas
Enccel

La verdad que es una pena ver al mejor portero de los últimos 20 años? o quizás de la historia arrastrarse en un torneo como ha hecho hoy el italiano.

DiSoRDeR

Leyendo vuestros comentarios me queda una cosa clara:

El momento de vender a Piqué es ahora

JMBaDBoY

#8937 Sí, ten en cuenta que allí son las 19h

-Orb-

#8949
En parte lleva razon, cuando te eliminan tantisimas veces y viendo que juegan hasta mal es cuando acabas hundido de no saber como ganarnos.

Ya es que entra el factor psicologico.

weeheee

#8954

paradoooooooooooooon , nos ha salvado!!

Fdkn

Que reflejos en esa parada. Otra estatua xDDD

SuNRiSe

Vaya asco la comida de polla interminable de Manu Carreño a toporrrrrrrrr

1 respuesta
JMBaDBoY

Las fans de Casillas:

3 respuestas
Fdkn

Colino creando escuela

-Orb-

#8961
Insoportable toda la narración, me estaba y se estaban cagando en su ptm el TL de mi twitter pero bastamente.

Vaya un jodido comentarista hooligan la virgen.

1 respuesta
sarvadohh

Lo de Carroña ha sido absolutamente lamentable

m4a1sd

A copular con Sara y ale para la final XD

joooze

#8962

Enccel

Neymar é melhor

OLIGOFRENIKO

Del Nido cab***

marius_

la carbonero q pinta ahí...