Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Ahora será culpa de Iker que lo hayan nombrado MVP xD
No ha encajado ningún gol y ha hecho un par de buenas paradas.
#8940 ¿La estatua? ¿Pero tú has visto cómo han tirado los penalties los italianos? Eran imparables todos xD
#8876 Ah, y yo que pensaba que en los penaltys tu te tiras a ver si aciertas.
Como son imparables que mas da que no lo intente xDD
Dios mío, la que nos espera a los madridistas con Topor el año que viene... que mal joder, que cosa más deprimente.
Me he ganado 5 cubatas para el sábado. Estaba con los colegas viendo el partido y he hecho la siguiente apuesta:
"5 copas a que no paran ni un penalti ni Casillas ni Buffon"
#8982 Pues oye, estaré loco, pero entiendo que se quede parado en la portería esperando que vaya el tiro por el medio.
¿No se ha tirado por vagancia? No lo entiendo.
#8985 ¿Te lo tengo que explicar de verdad?
Si te tiras a un lado cubres mas porteria entre brazos+torso+piernas, incluida parte central
¿Cuantas veces has visto a un portero parar por el centro con los pies?
Si te quedas haciendo la estatua es la forma en que menos porteria cubres, por tanto, es un error.
¿Cuantas veces has visto a un portero parar un penalty tirado a un lado quedandose quieto?
#8991 Pero pero... si Casillas "está entrenando muy bien, perdio peso y es mas agil que antes". Nos engañan.
#8991 Pero si los porteros nunca se tiran después de que chuten. Lo que ha pasado es que todas las veces se iba a tirar al otro lado y se quedaba parado viendo como se la metían al contrario. Se nota que nunca has jugado de portero, tu odio por Casillas te ciega.
#8997 Pues eso, no se ha tirado porque ha esperado a que tiren para decidir si se tiraba y ya era tarde.
Lento como un topo