Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
Sobra Arbeloa, sobra Cesc, sobra Pedro, sobra Soldado... Faltan Mata/Cazorla, Azpi, Silva, Torres/Villa
Es un escándalo que juegue el capitán de la selección.
El día que se lesione Messi o CR7, y el que lo sustituya rinda a un gran nivel, espero que salgan los mismos haters cuando el entrandor los vuelva a poner a jugar.
Ux1o defendiendo al topo.
vallanomeloexperaba
Yo quiero que juegue, con suerte se vuelve a partir la mano.
A mi Peton de comentarista no me disgusta, no comparto siempre su opinion pero no lo hace mal yo creo.
#937 Yo soy topista de siempre xDDDDDD
No sé vosotros pero a mí no me parece tanto escándalo. Es decir, mañana se lesiona CR7 dos meses, sale Kaka, lo hace de lujo, y pasados esos dos meses vas a sentar a CR7? Jajajajaja, claro, claro...
Lama: Mourinho tomo una decisión técnica poniendo a Diego Lopez y nadie le critico por eso
jajajajajaja es un show
#941 Si CR7 no mete un gol ni al arcoiris y parece una escopeta de feria, que no da ni un pase a 3 metros, se sienta por quien sea que juegue en su puesto, no clavas a Arbeloa o Kaka de interior izquierda, no cuela.
Casillas iba a gol por disparo a puerta.
Buena envidia al tio que os ha hecho ganar un Mundial, Eurocopa y demás.
Pon a Silva, Krustttttttttttttttttty
#951 Me suena, Cristiano tuvo un mes que de 10 tiros sólo 3 iban a puerta, y de esos 3 apenas 1 era gol. Y aqui seguimos con nuestra estrella