FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

STAN

Soy del Atleti, pero es muy triste en este pais, como olvidamos lo que ha hecho la gente de la noche a la mañana. Lo digo sobretodo porque un madridista tendría más motivos aun que yo para defenderle.

Pero no pasa nada, es un topito venga jueeeeeeeeeeeej juej

S

#957 Esto, a ver... bueno, da igual.

Mystee

Lo esperado, entrarán Navas, Silva/Mata/Cazorla y Villa en la segunda parte.

weeheee

Lo mas triste esque los madridistas tendremos que aguantar a dicho topo la temporada que venga, haga lo que haga Diego Lopez.

STAN

Veo que le quereis dar una despedida rollo Raul Glez. Me parece correcto, no esperaba más del eterno rival jajaja

Dase

Gente del atleti y culés defendiendo a Casillas.

Nada nuevo bajo el sol.

B

"el otro día se me rompió una baldosa del jardín y ..."
TOTAL tech de

STAN

Gente del Madrid defendiendo al entrenador que les ha hecho más daño en toda su historia, nada nuevo bajo la sombra.

B

‏@2010MisterChip 4min
#OJOALDATO - El Barcelona es el TERCER club que aporta 7 titulares a un país en un partido de CC, tras ASEC Mimosas y Wellington Phoenix.

Dase

que nos ha hecho mas daño?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

En fin, yo me bajo, no voy a convertir esto en otro thread donde se le meta mierda al Madrid.

PocketAces

Un poquito de Trance para animar el prepartido.

STAN

Yo no meto mierda al Madrid, solo estoy dando mi opinión sin insultos ni nada...

Pero tienes razón, aquí se habla de la Copa Conf. ;)

Pocket, un poquito de 'Nadia - Pressure - Alesso Edit'

1 respuesta
RuLi_pucela

#972 Ese temazo tiene de Trance lo mismo que yo de amante de Ozil.

1 respuesta
Mystee

P: Delfín, no crees que Javi Martínez, Mata y Cazorla ahora mismo están a un nivel superior que Xavi, Fábregas y PPedro? Contesta sinceramente. Gracias.

R: Los tres que dices siempre han rendido con España, siempre. Y también tienen sus galones, que cuentan, claro.

P: Delfín ¿Me explicas el razonamiento de por que Cesc y Pedro son titulares y Mata y Silva suplentes siendo estos a mi parecer de mayor calidad?

R: Repito. ¿Recuerdas algún mal partido de Pedro o Fàbregas cuando España se ha jugado las habichuelas?

El ridículo es brutal, para algunos cuentan los galones para otros el estado de forma.

1 respuesta
Gandalf530

Manda cojones que no juegue ni Valdes ni Azpilicueta ni Mata ni JMartinez

STAN

#973 No me pegues; Aly&Fila - We control the sunlight, para tí.

#974 Lo estoy leyendo y Delfín da muchisima lastima... En vez de contestar siendo sincero, le lame los huevos a Del Bosque y listo. No contesta siquiera a lo que le preguntan.

1
S

jajajaja GUARRA

Gandalf530

Valdes
Azpilicueta Pique Ramos JAlba
Xavi JMartinez Iniesta
Mata Silva
Torres

1 respuesta
MrAble

Pedro Martin ‏@pedritonumeros
Casillas (32 años) jugará ante Uruguay su partido 800 sumando los disputados con el Madrid (654) y con España (146).

STAN

#978 Cuidado que si dices tres veces Torres en este thread te banean.

1 respuesta
Ux1o

#951 Casillas creo que era el segundo en el Zamora cuando se lesionó. Si no me falla la memoria.
No cuela lo de 1tiro=1gol.

2 respuestas
Mystee

#981 Ni entre los 5 primeros, me acuerdo que estaban Andres, Courtois, Caballero, Valdes y otro.

1 respuesta
Nokhi

Fabregas
Iniesta Mata Silva
Martinez Busquets
Alba Ramos Piqué Azpilicueta
Casillas

TOP

dirtypablo

Estoy por irme a dormir..

S

#981 xdddddd

A

Torres tiene galones, deberia jugar.

B

Que nivel el del periodista fuera del estadio...

V

#982 Antes de la lesión tenía un ratio de 0,91 goles/partido, el Zamora era Caballero con 0,84 y luego estaban los otros 3 que comentas con más de 1 gol por partido. En la tabla salía más atrasado por haber jugado menos partidos (los 2 de Adán)

1 respuesta
A

Los comentaristas de tele 5 son TOP diciendo que a Villa no le gusta ser referencia en punta, que le gusta jugar desde la banda.

B

que daño hace el barsa