FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Enccel

Neymar barato o caro?

1 respuesta
Fdkn

#12223 Hoy no ha jugado nadie de mi equipo, Ejpaña no es mi equipo

#12229 Eh, a mi que me cuentas, es lo que tengo que aguantar cada dia.

Yo ya he dicho mil veces que no esta ni cerca de serlo

yooyoyo

Se cierra un ciclo histórico que nos ha colocado con las grandes selecciones de la historia. Ahora toca dar la cara siempre en las grandes citas como Italia, Alemania, Holanda....Y tener la suerte necesaria para ganar algún torneo grande.

S

Echarle la culpa de hoy a Xavi es de tener muy poca idea xD

2 respuestas
B

#12228 Pirlo corre, claro que si, campeón.

DiAbLo0o

la verdad es que los periodistas dan asco, en especial el manuel carreño este de mierda q puto asco da, y el lama igual. y el otro tonto q esta en el campo

DaniRC1993

Sin Puyol no somo nadie.

Post nº 1000 huehue

ArThoiD

#12238 Silva¿¿ Pero si dio autentica pena contra Italia, qué cojones.

1 respuesta
weeheee

Del Bosque, que tal Javi Martinez. ¿Bien no?

Me parto JAJAJAJA

Y no sera por avisos que le han ido dando a España durante todo el torneo. Con Nigeria ya se vio que se necesitaba otro tio junto a Busquets pero el Mr.Patata le entro en sus cojones en no querer ponerlo.

E

#9293 Jajajajajajajaja.

Cuéntanos más. xDDD Has ido mu sobrado en todo el hilo con Brasil. Ahora toca disfrutarlo.

MaikelNait

#12237 Mirate partidos de V.Valdés y fijate como sale a por los balones. Ahí Casillas tenia que haberse tirado encima del balón a atajarlo, no hacia al lado con miedo como ha hecho.

1
Ra1KeN

Lo peor es que el año que viene sera peor porque ira el mismo bloque. Lo bueno que para la eurocopa de 2016 abra una renovación profunda (casillas, xavi, villa, y to estos viejunos no iran ya)

B

La verdad españa jugo mal muy mal.

El arbitro mas casero no podría ser

España no estaba para jugar, a parte de muertos de todo un año, la mitad con molestias un campo que no era un patatal que se levantaba cada paso.

Scavenger19

A ver donde esta Andrez y todos esos que hace 3 semanas me atacaban como hienas por decir que Xavi llevaba cosa de 2 años ya arrastrandose.

1 respuesta
Sin

luciacoptero

#12244 Es mas de la idea de fútbol que transmite Xavi y de la manera que la ha llevado a cabo.

1 respuesta
M

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1010764_10200949954102580_1572548720_n.jpg

1
Skarin

Xavi hoy ha hecho algo realmente mal? No recuerdo nada especialmente grave por su parte.

1 respuesta
Freeza

Xavi, pufo, no a pegado un pase bien, ni tampoco se le a visto el pelo, Arbeloa, pa que..en su linea como siempre, Pique, tambien, en su linea como siempre, y Ramos, JAJAJA pa que..en su linea como siempre.

Resumiendo, al final va ser verdad que le quedan 2 años a esta seleccion..

I

hoy es España, no es el barcelona, eh Miwel?

B

Y soy del madrid y defiendo a casillas cuando hay que defenderlo, pero el primer gol es cantada suya

1 respuesta
Sorii34

#12248 y entonces torres? por un partido malo debe de dejar de jugar un jugador? entonces que se retiren todos.

1 respuesta
Fdkn

Hay que mantener el bloque, el doble pivote sobra, Xavi y Casillas indiscutibles

2 respuestas
sirlol

Aun no me hago a la idea de que no jugara javi martinez en el dia de hoy....

sherz

#12244 poca idea es la que tienes tu

laZAr0

¿No os enterais verdad?, los que dicen qué mas da!! si tenemos recambios jóvenes promesas, la sub21 campeona, no os enterais de que esta generación se acaba, podrás meter a otros futbolistas y todo lo que quieras, pero ya no va a ser lo mismo, todos los equipos se acaban y a la selección campeona también se le acaba el tiempo.

Por otro lado Del Bosque me ha terminado de cagar en la cara, no es verdad que a esta selección vayan los mejores y los periodistas lo saben, esos periodistas que le comen el rabo, que lo endiosan porque sacó a Martinez de delantero, que siempre avalan sus exítos tácticos, esos mismos periodistas serán los que acaben matándolo a él y a su amigo Casillas.

Del Bosque con su discurso de que los que no juegan en sus equipos no juegan en la selección, a no ser que seas Casillas, porque es uno de los nuestros y nuestro capitán. En esta confederaciones debería haber jugado Valdés y no Casillas, al igual que no debería de haber jugado Xavi, pero bueno él es que decide las alineaciones junto a Toni Grande y Del Bosque, el que no jugaba bien con Xabi Alonso (se acabo el doble pivote señores, llevemos a Martinez para sacarlo de delantero) y es colega de Casillas porque lo llama para disculparse por el comportamiento de Mourinho. ¿Extraño todo no?.

Cuanto daño ha hecho Mourinho enseñando al mundo como se le juega al Barcelona, y por consiguiente cómo se le juega a España, enseñando al mundo cómo es Casillas y cómo se venden los futbolistas al que manda (Casillas en el Madrid, Xavi en el Barca).

Hasta aquí mi humilde análisis.

1
weeheee

#12258

Jugar a Futbol lo ha hecho mal. Basicamente.

maidu

Comparando a Pirlo con Xavi... cuanto daño va a hacer el partido de hoy xD

A ver si esto sirve de toque de atención y para el mundial dejamos de tragarnos los 8 del Barsa y Madrid reglamentarios, dejamos de poner a los amiguitos por decreto y juegan los mejores.

Del Bosque váyase, pero llévese consigo a Xavi, Arbeloa, Casillas, Villa, Torres y demás cánceres.

B

#12263 Bonito argumento, la puerta esta al fondo a la izquierda, gracias.

Woh

#12241 sinceramente, antes de este torneo tenía miedo de la clavada que nos iban a meter por Neymar. Visto lo visto en estos partidos me la suda cuanto haya costado xD.

Con el hype al 100% estoy, quiero verle en el Barça yaaa

1 respuesta