FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

ramaGZ

Ayer, le dijeron a Xavi que Brasil ganaba la ConfCup

DaniRC1993

#12261 Y el tercero

WiLoW

Primera declaraciones de Xavi Hernandez: "No nos han chorreado, hemos ganado la posesión"

K

#11880 A los gilipollas siempre se les ocurre alguna gilipollez.

No sera con la Masia pero tu dales tiempo que en el sport sobretodo y un poco en md tienen los redactores apropiados para redactar gilipolleces.

S

#12256 Pues no, ha sido un problema físico, y de alineación. Necesitabamos un doble pivote y el seleccionador no lo ha visto.

Eso y el lateral con nulas capacidades futbolísticas que tenemos en la derecha.

Scavenger19

España pierde...pero lo reconozco. Tengo ese gustazo de ver como todo lo que he defendido aun con España ganando titulos y que la gente criticaba, he tenido razon.

Perfecto de cara al Mundial.

jonhy_walker

Yo creo en el bloque. Arbelol indiscutible.

M

Ya era hora de que alguien parara los pies a esta selección.

No me ha gustado mucho las patadas que han metido pero bueno, las ganas que le han puesto y sabiendo lo que tenian que hacer durante todo el partido ha sido digno de ver.

Me gusta mucho ese tal Fred como hombre de área es una bestia.

El planteamiento de este partido todos estabamos de acuerdo con el doble pivote y nada, ha salido con lo de siempre y nos han comido.

ArThoiD

#12263 Macho se peude ser más cansino??

vete a dormir ya

1 respuesta
B

El estado actual de Xavi es culpa de Tito y de el mismo que no ha sabido decirle que deje de ponerlo.

Se ha arrastrado con el Barça y se ha arrastrado con la seleccion y aun asi no ha parado de jugar jugar y jugar, fin.

alepe

Espero que despues de hoy se le pase la idiotez y la sobradez a Ramos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Me sobran Xavi Casillas Villa y Torres.

Hace falta Xabi en el doble pivote. Hace falta un 9. De Gea o Valdes titular, y Arbeloa fuera.

Y si Isco y Thiago juegan en sus equipos, deben estar en Brazil junto a Iniesta Busquets y Alonso.

zErOx

No me jodais pero es que Brasil estaba intratable.
Velocidad, control del juego y gol... todo.

1 respuesta
B

ganamos a italia y eramos los mejores, perdemos hoy y todos son una mierda en fin.

Os recuerdo que los que estaban, salvo unos pocos han ganadO 2 COPAS DE EUROPA Y SON CAMPEONES DEL MUNDO.

Y que todos estan fundidos, la mitad con molestias que arrastran desde que termino la liga.

1 respuesta
MrAble

Hoy el gran culpable ha sido Del Bosque con su planteamiento. Y me ha defraudado la capacidad de la selección en entrar al trapo de los brasucos los primeros 30 minutos, jugando al pelotazo, pases largos y mucha precipitación, en vez de jugar muy pasivos, en corto y sin jugarsela.

Espero que esto sirva para hacer autocritica, empezando por las convocatorias.

RubenLionel

fdkn hereje, respeta a tu PAÍS y a tu SELECCIÓN.

Mourinhista!

pkjn

Hace falta el doble pivote?

Si, es obvio ademas en brasil que los jugadores revientan el doble por el calor, ¿Que no esta Xabi? Pues J.Martinez y Busquets ya veras como no somos un 0 defendiendo

M

#12283 Por eso mismo , con un doble pivote con Xabi Alonso y Javi Martinez no pasa ni su puta madre.

ArThoiD

#12262 Torres da pena partido tras partido, es caso aparte.... obvio que no debería jugar.

Asco de delanteros tenemos en serio, ni uno se salva.

RubenLionel

#12281 La estupidez le viene de serie, y como es subnormal no se le va a ir la sobradez en la vida

Fdkn

#12279 Si hombre, con lo que me estoy riendo.

El unico que habia jugado bien hoy era Tocinete y se ha autoexpulsado xDDD noche mágica

2 respuestas
Scavenger19

La culpa es de Arbeloa! Ya lo vimos con la entrada de Azpilicueta, cambio el partido por completo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

La culpa es de Mou

sherz

Xavi, Casillas, Torres, Arbeloa canceres.. hay que subir chavales que vienen fuerte, isco, thiago, javi martinez.. la selección tiene que seguir el paso de xavi que juega con taka-taka, nada de tiki taka

pkjn

#12284 Los años pasan y del pasado no se puede vivir, fin.

manxuty

Me quedo con la emoción de los penaltis ante Italia, que casi se nos escapa el corazón a tantos!

ArThoiD

#12291 Pues si te ríes por ver perder a la selección esque eres bastante tonto, sin acritud.

alepe

Por cierto, ¿han sacado alguna amarilla a los brasileños?

No puede ser que salga un equipo con la consigna de no dejar jugar al rival y no se ganen ninguna amarilla por reiteración.

Han repartido todo lo que han querido.

2 respuestas
S

año que viene:

------------valdés-----------
Montoya Pique Ramos Alba
-----Martinez-Busquets-----
-Thiago---Isco-----Iniesta-
-----------Morata------------

1 1 respuesta
Scavenger19

Xavi se tenia que haber quedado en casa, ya lo dije yo. De cara al Mundial le habria venido de perlas descansar este verano..