FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Kenny

La clave del despropósito más bien la veo en Busquets.

Si están forzándolo, aparte de ser una estupidez teniendo a Javi Martínez que es un escándalo de jugador, están comprometiendo a todo el equipo. En infinidad de ocasiones, nos pillaban a la línea de cuatro, sin estar Busquets por delante ni medio cerca, además de que no corta ni una.

Y a la hora de sacar el balón jugado, tampoco es que haya ayudado excesivamente, no ha sido su mejor torneo ni mucho menos.

2 respuestas
T-1000

Mejores selecciones de la historia:

Hungria de Puskas
Brasil de Pelé
Alemania de Beckembauer
Holanda de Cruyff
Argentina de Maradona
Brasil de Ronaldo
Francia de Zidane
España de Iniesta

weeheee

Montoya y Morata, ajam. xDDD

1
Fdkn

#12298 el antifupbol!!11!11!!

S

#12291 Arbeloa y Neymar te han callado la boca, si. Noche mágica.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El arbitro va recoger la copa con Brazil?

-Orb-

Del down va a morir con las vacas sagradas de esta generacion tenedlo claro, pensar en cambios del tipo Xavi y Casillas fuera por mucho que querramos va a ser IMPOSIBLE.

Llegaremos al mundial , nos jugaran presionando y a la contra como el gran MOURINHO ha enseñado al mundo el como ganar al Barsa sin despeinarse y otra vez en la puta calle.

Hemos llegado hasta donde teniamos que llegar, un placer y GG:

manxuty

Buenas noches a quien se vaya a dormir, buen estudio para mí. Besis

DaniRC1993

Fuera Arbeloa por Carvajal.
Fuera Casillas por De Gea o Guaita.
Fuera Torres por cualquier delantero español.

Eso + Xabi, debe ser la selección en 2014

Freeza

enserio creéis que si Ramos hubiera metido el penalti , habría cambiado algo el partido? xDDDDD
joder, y algunos decis que no tenemos npi de futbol...la virgen xDDDDD

ni con el 3-1 muxaxo, si no recuerdo mal, creo que hemos tirado a puerta 4 veces en 90 minutos....

un saludo

RubenLionel

Que bien se lo pasan los brasileños

Scavenger19

#12299 Morata! jajajajaja dejemos al chaval crecer...

1 respuesta
Enccel

#12254 Yo ya se lo he dicho en el hilo de dichajes xdd

#12270 si es que lo he dicho yo y mira que me jode,pero puede ser tan bueno o mejor que Messi,yo creo que es de los mejires fichajes de hace años,y lo he dicho antes de empezar este torneo.

blackoN

Mira que hay jugadores que ni han aparecido, por ejemplo Xavi o que han tenido cagadas como por ejemplo Jordi Alba pero las cagadas de Arbeloa han sido épicas, es un insulto que esa mierda de jugador juegue con la selección.

Lo del penalti de Ramos en fin, era lo único que faltaba para terminar de hacer el ridículo.

Vaya paciencia tienen los jugadores de la selección, llego a jugar yo ahí y como poco le doy con la mano abierta al árbitro en toda la boca, vaya mierda de tío, descarado las ayudas a Brasil.

geronimo1

Que risas los que hablan de Morata xDDDDDDD

ArThoiD

Ahora esto es gracias a Mourinho xDDDDDDDDD

Joder sois la puta monda.

T-1000

Brasil nos ha destrozado.

S

#12312 Es triste, pero no hay ni un puto delantero centro en condiciones xDDD

1 respuesta
Koalido

Campo de patatas

B

#12298 Imagino que la del penalti y creo que alguien se ha quitado la camiseta en una de las celebraciones.

#12292 Ya ves, ha sido salir y comerse la primera jugada

#12301 Venga hombre como puedes decir eso. Busquets ha sido superado por que nadie de España le ha ayudado, no es el Senna de la euro y a ese mismo lo habrian superado si el resto del equipo noa yudaba.

1 respuesta
Fdkn

#12305 Que va, me la han callado Xavi y el Topo.

Sabia que estaban acabados pero no tanto

2 respuestas
H

Voy a reconocer una cosa que jamás volveré a decir, podéis hacer screen. He echado de menos a Xabi Alonso; Menudo manta el Mata de los huevos.

CrS-

Lo que está claro es que nos falta gol, se ha notado la ausencia de xabi con busquets, arbeloa me sobra, y habian jugadores que estaban fisicamente mal.

PalesTina

Resultado engañoso

No nos dominaron en ningun momento

Somos fieles a nuestros estilo

Somos el mejor equipo del mundo

pkjn

#12318 Hay 3 delanteros con mas de 20 goles pero bueno

L

#12321 ¿Hablas en serio cuando criticas a Xavi? xd

Grimmer8

El meneo ha sido evidente, casi tanto que el Mundial cuando juegue Brasil lo va a pitar Pelé con Romario y Ronaldo de asistentes. Que se prepare Messi porque como juegue contra estos sale en camilla y sin una falta pitada.

AleXxXxX_25

25 faltas Brazil y ninguna amarrilla ok

S

#12321 Y Neymar y Arbeloa, también, ha sido orgásmico ver como se meaba en el cono xDDD

1 respuesta
T-1000

Puyol!!!!!!!